No se si ya pusieron esto, pero es real o hay que chequearlo en la concha de la lora?

No se si ya pusieron esto, pero es real o hay que chequearlo en la concha de la lora?
Increible que haya que venir a defender a este tipo. Solo aca pasa.
Yo ya ni me gasto con los anti, aunque gane un titulo con la selección van a buscarle la vuelta para pegarle, es hacerme mala sangre al pedo y perder tiempo, yo solo digo que para mi ya es (y desde hace bastante) el mejor jugador de la historia del futbol y no me lo conto nadie ni tuve que ponerme a ver videos en YouTube para comprobarlo, es el mejor que vi y que voy a ver, lo vi demostrarlo en vivo y sus estadísticas también lo hacen, ojala se le termine dando con la selección aunque los anti también van a estar calientes en vez de disfrutar del titulo ganado, tiene todavía para jugar varias copas mas con la selección, el futbol es injusto aveces, les da a los que no lo merecen y les quita a los que si lo merecen
Yo lo unico que puedo leer de muchos de ustedes es que “de Messi se espera más”, hermano son 11 vs 11 vos esperas que Leo se pasa a todos como si fuesen postes? Jugó aislado todo el partido pegado contra la raya por Martino, cuando se movio y la pidio hizo desastre, genero faltas, amarillas, HASTA UNA EXPULSION, porque que te de una patada a Medel vos en el estomago, o eso me parecio a mi nada mas? Que poco saben de futbol aca eh.
[SIZE=4]Messi rechazó el premio al mejor jugador y quedó desierto[/SIZE]
Sin ganas de subirse a recibirlo, el rosarino desechó esa chance y rechazó el premio. Sorpresivamente, los organizadores, lejos de tener un plan B, decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no dárselo a nadie. Es decir, quedó vacante.
[i]Mientras deambulaba por el estadio Nacional de Santiago envuelto en una desazón inconmensurable, a Lionel Messi le avisaron que iba a ser premiado con el trofeo para el mejor jugador de la Copa América. Pero los organizadores no contaban con algo.
Sin ganas de subirse a recibirlo, el rosarino desechó esa chance y rechazó el premio. Sorpresivamente, los organizadores, lejos de tener un plan B, decidieron directamente bajar el trofeo del escenario y no dárselo a nadie. Es decir, quedó vacante.
Hace un año, Messi vivió una situación similar en la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil, Allí, sin más remedio, tuvo que subir a recibir el premio al mejor jugador del torneo con cara de pocos amigos. Esta vez, prefirió evitar el mal momento.[/i]
http://telefenoticias.com.ar/deportes/messi-rechazo-el-premio-al-mejor-jugador-y-quedo-desierto/
ni que messi jugara para all boys ahora…cada vez que arg pierde, es culpa de todos los demás, y de el no? No juega en el mismo equipo acaso?
El tata es un pelotudo y vendehumo, sampaoli le cortó los circuitos de juego y no se le cayó una idea al gordo chamuyero. Pero pienso que messi en otro cierto equipo y en una circunstancia similar, te saca un conejo de la galera. Acá evidentemente no.
[vine]e1ELVVqurBd[/vine]
No es solo por Diego, hay sobrados ejemplos de tipos que son un mamarracho y aca se los idolatra. No solo en el futbol eh…
Esta bien, la calentura que debía tener, encima que lo cagaron a patadas, hasta a la flia se la hicieron dificil.
En la final no se vio una gran versión de él, pero el mejor del torneo lejos.
Alemania se canso de perder en semis y finales, y nadie nunca los llamo perdedores. En esos tiempos no eran menos que ahora que son los campeones del mundo, jugaron siempre igal. Este equipo con messi como figura llego a dos finales en dos años y perdio por la minima, por detalles, circunstancias, las dos. Hay que ser mas agradecido y analista a veces y no cargarle la responsabilidad a este equipo por todos los fracasos que viene teniendo la argentina desde el 93. Las ultimas dos copas jugadas fueron muy buenas, sobretodo el mundial.
El equipo no apareció y fue anulado por el planteo táctico de Sampaoli. Chile fue superior y mereció ganar. Ayer Messi fue cortado con foules tácticos con la complicidad del árbitro sistemáticamente, si el partido se jugaba en un mundial a Chile le expulsaban a dos mínimo. No se qué pretenden algunos, sirvió el gol del triunfo en un partido donde todos jugaron mal, hizo dos jugadas increíbles contra los chilenos que mostraron ser más rápidos y tener claro como había que jugar el partido. Para mi fue una burrada de Martino que quedó al desnudo frente a los chilenos y su planteo.
No me banco al narigón pero para elegir jugadores sabía y mucho, después la idea de juego no me gusta ni creo que sea fundamental, lo fundamental son los jugadores que se paran en la cancha y lo determinante que son esos jugadores en condiciones de máxima presión y acá no juega la suerte sino el temple, por ejemplo Burruchaga con su corrida emotiva uno ve la repetición y la determinación para definir es clara a diferencia de las que tuvo Higuaín tanto en el mundial como ayer donde es superado por el momento y se nubla, también le pasó a Palacios por ejemplo y qué distinto cuando ves a Valdano correr frente al arquero para definir con seguridad. Después está la suerte porque podés definir como Buruchaga y la pelota pega en el palo pero la determinación en el pique que mete es tremenda y a Higuaín frente a Neuer le temblaron las patas. Messi jugó para el equipo y entregó asistencias para jugadores que la presión se los come, él patea el penal y la mete con determinación pero al fútbol lo juegan 11 compañeros.
A veces pienso que estaría bueno que no lo convoquen por varios meses, así se empieza a armar un equipo que no dependa de él.
Yo aveces pienso que el y Masche tendrían que rajarse de la selección y cuando no podamos ganar ni un amistoso y ni siquiera lleguemos a las finales, ahí se van a dar cuenta de que los 2 hacen falta SI O SI, ahí todos los van a pedir y les van a rogar que vuelvan porque somos una murga
Hoy estoy más tranquilo y te pido perdón Lionel por haber dudado de mi sentimiento hacia tu fútbol. Fue la calentura del momento de ver de nuevo otra decepción por parte de la selección, pero bueno, pensando con la cabeza en frio que se puede esperar de una selección dirigida por gente inutil e incapaz, de una dirigencia que debe de ser peor que la del congo.
De los 21 seguramente sean rivales de menor categorìa u amistosos…en serio, pone las estadisticas, no tires un tres tiros al aire.
Es un gran jugador de amistosos, es un gran jugador en la liga española y la UEFA, donde el roce y la fricciòn es duramente castigada.
Siempre, SIEMPRE, cuando se jugo por los porotos trato de evitar la friccion, no digo que sea cagon, solo me parece que para el la prioridad es su tobillo y el dinero, antes que la camiseta…le aguante borrarse contra Holanda y Alemania, pero borrarse con chile es un escandalo. Mancharon la historia.
Eso lo vi yo, no me lo conto nadie.
Los partidos anteriores de la copa que la rompio en todos tambien fueron amistosos?
Coincido. Pero no para que se arme un equipo que no dependa de él. Sino para que de una vez por todas Argentina se quede afuera de un mundial como debió pasar en el 94, como debió pasar en el 2010 y se produzcan cambios de fondo en las estructuras que manejan el fútbol de selecciones y de la misma manera se obligue a un trabajo sincronizado con los clubes. Caso contrario esto sigue siendo un parche arriba del otro.
Sin Messi, te puedo asegurar que Argentina ni al mundial clasifica, porque el resto de los equipos de esta parte del continente le perderían el miedo a enfrentarse contra la selección.
Messi solo obliga a los rivales a tomar precauciones y extremar las marcas, sin Messi ni respeto le tendrían a esta selección, y con los jugadores que quedarían, más este pésimo técnico, lo mejor que pueden conseguir, sería empates contra selecciones de menor nivel y perder por escándalo contra las de mejor performance…
Acá no se necesita que Messi renuncie o no venga a la selección, acá lo que se necesita es “un tecnico” de nivel, que haga jugar a Messi en el lugar que siempre ocupa en el campo de juego, cerca del área contraria, y lo acompañe con un mediocampo acorde a lo que él está acostumbrado a jugar en el Barsa, no con “comilones” como Di María que no larga la pelota ni aunque lo estén matando, con fantasmas como Pastore que juegan un día bien contra una selección medio pelo, pero cuando la cosa está jodida ni la pierna pone, con un delantero que tenga temperamento para partidos finales, no un comegordas y fantasma como Aguero…
Traigan un técnico en serio, un Guardiola, o hasta el mismo Simeone por decir algo y esto cambia, sigamos con Martino y aunque se pudiera nacionalizar a medio equipo del Barsa y hacerlos jugar con la celeste y blanc FRACASARIA, porque ya lo ha echo “en el misísimo Barsa” ¿Y alguno puede creer que este gordo mentiroso y falto de humildad y crítica pueda cambiar algo en esta selección habiendo fracasado rotundamente en España???
Dije amistosos y rivales de menor categoria.
Trate de leer todo el texto mi amigo, no me haga escribir 2 veces lo mismo. Muchas gracias.
dice “de los ultimos 32 partidos por copas oficiales”
menor categoria decis… los partidos habia que ganarlos y en la mayoría el que se puso la chota fue lionel messi.