Ojo, antes del 86 pasaba lo mismo con Maradona. Yo me cansé de escuchar los mismos argumentos en aquella época, los mismos. Insisto, si Passarella no se llevaba el mundo por delante, Maradona no jugaba mas en la selección si se consumaba aquella eliminación con Perú. Es mas, en muchos medios se pedía que no fuera convocado, desde el gobierno mismo se hacía presión para la salida de Bilardo que lo sostenía. Recuerdo que se armó un escándalo por la marca de Reyna en la ida pero en la vuelta se decía que se había escondido y que el líder debía ser Passarella y no Maradona.
Justo los peores partidos de Messi son las finales, yo lo he vsto romperla en eliminatorias pero en las finales tuvo un rendimiento muy bajo. No soy antimessi solo que ultimamente veo eso como tambien del resto del equipo pero hay algo que no entiendo, a Messi no se lo puede criticar en la seleccion?, en el barcelona capaz que no porque gano todo y tiene una estrucutra bien armada que lo rodea pero en la seleccion junto con los demas por que no puede ser criticado? Forma parte del equipo no?.
Fua, hace muchisimo no veía tanta gente contenta como ayer los antis
Absolutamente se lo puede criticar. De hecho creo que incluso los mas fanáticos lo están haciendo. Ahora responsabilizarlo de todo, decir que el equipo sería mejor sin él, y particularmente criticar a Messi antes que mandar a la mierda a otros varios ( con la excepción de Mascherano mas por su entrega que por su juego ) es un absoluto disparate.
SORETE
Justamente lo que menos te he visto es criticar a Messi. Lo unico que tiraste fue un “jugó al mal” al pasar sin profundizar en nada y tirandole culpas a los demás en detrimento de su rendimiento, pero criticarlo a èl, poquito.
dale viejo, hay una lista de varios a los que dedicarles las lineas de bosta que se le tiran al bepi. Hipocresía a flor de piel
Dije que ayer casi no se sacó un tipo de encima ( lo que lo vuelve desequilibrante ), que jugó mal, que tiene un umbral de frustración bajo y que ayer quizás hasta lo bajó un poco mas. Te agrego que estuvo flojo e impreciso en dos o tres asistencias que intentó. Lo único que dije a su favor fue que la principal jugada de gol y que casi sirve la copa nació de él.
Yo lo que quiero que me expliquen es porque entienden que un tipo la tiene que romper en un equipo que jugó tan mal como Argentina ayer.
Ayer Lio claramente anduvo mal. Muy mal. Se pareció al Messi de sus peores épocas de la Selección, el que está obligado a recibir a 40 metros del arco y de espaldas, y cuya única función es generar faltas. Nadie le da una opción de pase válida y se quedan todos parados, pero digamos que en la jugada de Higuaín, el Messi de Barcelona le pega al arco en vez de abrir para Lavezzi.
Me quedo principalmente con lo del umbral de frustación bajo… se nota que a Messi lo frusta mucho perder, obviamente en el Barca lo hace pero en la Seleccion se nota màs cuando sucede porque a mi entender Messi es el que mas sufre no poder ganar nada con la Argentina. Termina influyendo en lo psicologico, no tanto en lo futbolistico porque coincido que dentro de lo mal que jugo Argentina, fue lo mas zafable. Claro que despues entra ahi la discusiòn de si eso alcanza para alguien que es considerado el mejor del mundo o no… no voy a entrar en esa discusion pero esta claro que Messi no tiene una personalidad ligada al crecimiento frente al fracaso, lo cual no es ni bueno ni malo, a lo sumo lo describe a èl.
Slds.
Y esa es la clave papa! sin estructura no se puede ganar nada, el mejor ejemplo es River, que tuvo buenos jugadores aislados, pero no una estructura ganadora, si no pudo salir campeon del mundo Cruyff con la naranja mecanica meno va a poder serlo Messi porque el 9 es un termo que se erra goles imposibles.
Ayer ni la tocó y jugó mal, como el resto del equipo, no veo porque se les hace tan difícil admitirlo. La única jugada de ataque clara que generó fue la del minuto 92, que lavezzi e higuain se encargaron de desperdiciar. Muy poco para el nro 1 del mundo, sin contar que la mayoría del partido se la pasó mirando al piso y que cuando las cosas pintan complicadas, el tipo no muestra rebeldía o temple.
Ah, y no soy anti messi antes de que sus fans salten a la yugular. La culpa de la derrota no es solo de el, caen varios en la volteada (di maria, higuain, lavezzi, banega, aguero, martino y su chamuyo de fútbol ofensivo, dirigentes lacras que no tienen idea del fútbol y solo quieren afanar, etc).
Salvo Higuain que es la mentira mas grande del futbol mundial, si, con esos cracks, hora vamos a restarle cualidades y calidad a los demas con tal de defender a Messi?
Si Aguero, Di maria y Pastore no te parecen cracks o como minimo grandes jugadores entonces estamos mirando deportes distintos.
Veo la critica al enano de Aguero y al boludo de Dimaria y al perdedor de pelotas de Pastore y para Messi que jugo igual o peor que ellos solo leo disculpas, siempre es culpa de los demas, los compañeros, la pelota, el campo, los rivales que pegan, y asi hasta el infinito , nunca es culpa de Messi
Ojo no le caigo a Lio y lo culpo de todo, de hecho el hijo de puta de Higuain es mucho mas responsable de este fracaso y Martino, que antes que a Higuain deberia poner a Tevez o convocar a Icardi. Pero que tiene alta responsabilidad y jugo para el orto es la verdad
porque se supone que cuando el equipo no encuentra los caminos él (por ser el mejor) tiene la llave para abrir los partidos cuando la mano viene complicada. Sino te salva messi (que en teoría es el mejor de la historia) entonces tamos hasta las bolas.
Messi tiene la culpa de que sus compañeros sean infradotados?

La concha de tu madre! como me voy alegrar el dia en que este jugador se muera, si llega a venir algun dia a River voy a ser el primero en tirarle piedras.
A mi Messi no me debe nada, ni Mundial, ni Copa América, nada. Al contrario, estoy agradecido a su fútbol y esperando el inicio de otra Liga y otra Champions para seguir disfrutandolo.
A donde queres que pique si los chilenos siempre estaban bien parados? Aparte ayer debe haber sido el partido donde mas pelotas robo messi en toda su historia en la seleccion, no se que carajo ven.
Obviamente que se esperaba mas, pero si jugo mal fue porque, o el decidio mal algunas veces, o lo marcaron bien, o las dos cosas. No hay mucha vuelta que darle. Asi y todo fue lo unico de argentina en ataque, lo unico.
no alcanza con tener el mejor, hace falta un equipo que responda parejo. Igual la llave la tuvo 3 veces. Y ni siquiera supo ejecutar un plan de contingencia el tata.
Cambiaron el Titulo :lol:. Era Super Mufa.
El chiste es que casi nadie rinde en la Selección al mismo nivel que en sus clubes. Romero, Mascherano, y a veces los defensores.