el unico que fue capaz de hacerlo jugar fue Riquelme , y teniamos a un tecnico como Basile. Despues vino maradona , que fue un mundial que ni existio.
También. No entiendo por que no puede salir por ejemplo. Si esta jugando mal. Ya sabemos que si se blockea no pasa nada. Sacarlo y poner a otro y buscar una variante. Yo salvando las distancias sali campeon en hockey varias veces. Antes de eso teniamos mejor equipo y perdimos la figura por que se fue a otro club. Nuestro juego dependia muxho de el por que se destacaba demasiado del resto. Cuando se fue formamos un equipo y ganamos un monton de cosas. A priori cuandl se fue pensamos que no podiamos ganar nada si no teniamoa al mejor y el tiempo con un dquipo sin la estrella potenció al resto y salimos campwones cuatro anos aeguidos.
Menor jerarquía Uruguay? mmm… no se. Así y todo Enzo tiene tres Copas América contra ninguna de Maradona.
Cuando estuvo Riquelme Messi era una promesa nada mas, cuando estuvo Veron, el problema era el mismo, un Dt falopa que puso un 4 - 1 - 4 contra Alemania, y Palacio, Higuain, y Tevez pensas que son jugadores capas de crear juego asociado!!! Palacio e Higuain se erraron los goles de la final, Tevez es un termo, y Di Maria tiene cero concepto del futbol.
Copas oficiales, parte de la “sequía” sin Messi (1994-2005): 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Como ves, con Messi en la lista, el rendimiento de Argentina mejoró notablemente, pero que siempre falten 5 para el peso es un tema de la Selección (y no sólo de un jugador)… Y sí, Martino nunca me gustó, encima de que había más de un pecho frío en la lista de convocados.
No tiene nada que ver, pero me pregunto que habra pensado la gente que vivio la sequia de River, seguro habra sido algo parecido a esto.
estaba pensando desde ayer en eso
Tiene sus similitudes, desfile de dt y figuras, títulos ahi nomas, la indignación exacerbada del hincha que empeora las cosas, el cambio de ideas constante. Lo unico no comparable es lo dirigencial, bastante nefasto en el caso de afa.
¿Sabés algo? Es igual. No tengo los números, pero me atrevería a decir que River fue el equipo que más puntos logró durante la sequía de 18 años.
En cuanto a jugadores puntuales, la entrega de Mascherano en la Selección es comparable con lo de Ermindo Onega en River. Este talentoso jugador debutó en un partido contra San Lorenzo en la última fecha de 1957 (River jugó con suplentes, porque ya había salido campeón con anticipación). Después, estuvo más de 10 años en el club, destacándose su entrega, pero no pudo ganar nada.
Igualmente lo de River habra sido mucho mas frustrante, era una amargura años tras año, aca al menos nos distendemos durante 3 años.
Yo creo que dentro de los discreio que fue el equipo, (pésimo planteo del entrenador) Lio fue el mejor. Las únicas opciones de ataque las generó él. Las situaciones claras de gol de Argentina salieron de su pie.
Burruchaga la metió. Lavezzi la erró. Ahí está la clave o una de las…
Claro porque Messi juega para la seleccion de Uzbekistan y esta rodeado de muertos, por favor juega en la seleccion Argentina rodeado de cracks, y jugando mal contra CHILE. Ese argumento de que en el barca juega con cracks no tiene peso al trasladarlo a la seleccion y mas contra los rivales que se enfrenta.
Un caracter muy particular es el mejor eufemismo que lei para “se caga en las dificiles”, para ser el mejor de la historia tenes que tener tambien la personalidad, ojo no soy anti Messi me parece el mejor jugador del mundo, pero que hay de malo con reconocer que en la seleccion no termina de llenar las espectativas que el mismo genera.
Ahora con todo respeto a mi me chupa un huevo que sea lo mas sano para Messi,a mi me importa lo mas sano para la seleccion, no se si dejar de convocarlo sea la solucion pero si juega mal porque esta prohibido sacarlo? Si juega mal arafue como cualquiera.
En esa sequía, River obtuvo 12 subcampeonatos, sin ninguna estrella en el medio!! (incluyo la final de la Libertadores contra Peñarol, en 1966)… contra los 5 “cebollitas y sin ninguna flor” que tiene ahora la Argentina.
Yo veo partidos de la Seleccion y del Barcelona, siempre note que en un equipo Messi tira paredes a lo loco y casi siempre se la devuelven redonda, en el otro si no pifian oportunidades de gol, no se la devuelven y si se la devuelven son puros ladrillasos.
Es increible la diferencia, para mi esa es parte de la realidad, la otra es el asunto de los Dt, en que cabeza cabe poner a un tipo como Maradona como Dt de un equipo como la Seleccion, que pergaminos tenia este tipo?? lo mismo paso con Batista, otro inutil y ahora lo ponen y para seguir al Batata Martirio!! la cdsm!!!
Siempre el problema son los demás. A Messi se le justifica todo y punto. Y como los demás no lo acompañan porque no tienen el concepto de Iniesta, nunca vamos a ganar nada
Se quejaban de que antes la encuesta era tendenciosa, claro ahora no lo es :lol:
Y por ejemplo los cracks que lo rodean son por ejemplo el burro de Higuaín que se come un gol abajo del arco y pierde el penal en la definición ? O el crack es DiMaría que corre como idiota sin sentido ? O el crack es Agüero que dos enanos ayer se lo comieron entre dos panes ? O el crack es Pastore que perdió el 50% de las pelotas que jugó y el otro 50% las jugó para el lado equivocado ? Bueno ahi están los cracks que lo acompañan al Messi que ayer no se sacó un tipo de encima.
El problema no son los nombres, el problema es la estructura del equipo. Si no se entiende la diferencia entre equipo y nombres estamos al horno.
Y digo sano para Messi porque seguramente también sea sano para la selección y el fútbol argentino. Porque como dije antes si Messi no viene dudo que entre en el próximo mundial y eso es lo que necesita Argentina desde hace rato. No ir a un mundial para darse cuenta que tiene que cambiar todas sus estructuras.
Igual querer comparar a estos chirusos con don Andrés…
Que le podemos criticar a Messi??? si siempre que jugo en la Seleccion fue el mejorcito de todos, si buscamos en los partidos que jugo Messi en la Seleccion seguro encontramos partidos flojos de el, pero del resto?? ni hablar, peor que flojos.
Coincido en absolutamente todo.
Es medio extraña. De alguna manera a) y c) hablan de lo mismo.
Igual la mayoría se sigue expresando ![]()
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Hay que tener la personalidad! mucho jolibud algunos
esto es fobal