Es mas facil no encerrase cuando tenes un compañero libre para darle la pelota que pica al vacio, no cuando viene caminando 20 metros atrás
20 metros atras? pará, no tendras la tele rotada a cuarenta y cinco grados? 
Ya te respondi que puede haber varias lecturas para esa jugada, pero nada justifica que porque a Messi no le haya gustado la descicion de Di Maria no salga corriendo a mostrarse como una opcion de pase.
Es difícil definir al mejor de la historia porque no se comparan contextos o incluso posiciones.
Ahora el jugador mas increíble que vi, y habiendo visto a Maradona, Bochini, Alonso, Zidane, Ronaldo, Zico, Platiní, etc, etc, es Messi. Yo no vi otro igual ni creo que lo vayamos a ver.
Después se podrán discutir el carácter, los títulos con la selección, etc. Acá se llenan la boca hablando tanto de Maradona para pegarle a Messi, me gustarían que me digan donde estaba ese carácter y personalidad de Maradona cuando volvió a boca. Si él solo ganaba un partido como es que ni siquiera los sacó campeones del torneo local mientras el viejito Uruguayo se cansó de dar vueltas con River ?
Por eso digo todo depende del contexto. Es un juego de equipo. Esto no es tenis donde perdés o ganás gracias a tus propias cagadas.
Encima Messi parado en el sector derecho y Di María para donde encara ?? Sí, para el sector derecho!! Como para abrir a esa defensa que estaba retrocediendo bien … En una de las primeras jugadas del partido Messi la abre a la izquierda para el fideo choto y este que hace en lugar de buscar una devolución atrás?? Agacha la cabeza queriendo gambetear a un chileno que dicho de paso no se come ningún amague y termina tirando algo que no se le puede llamar ni centro ni tiro al arco …
Yo personalmente a Di María lo tengo montado en un huevo desde hace rato, no me gusta para nada lo que hace y encima su año futbolístico en el Manchester fue desastroso, gratis está en la Selección …
Y si, ahi lo vemos a Messi que lo mira como diciendo “y a donde va este boludo??”
Ademas, el fideo ya tenia a dos encima y se la quitan, al pedo si se mandaba un pique. es como decis, la descarga tendria que haber llegado antes de cruzar la media cancha.
Enserio estás hablando del Maradona de 36 años ya hecho concha? Enserio?
Esas fotos de Leo desconsolado me hacen remil mierda.
Es una casualidad que los ultimos 20 partidos partidos de Messi en la seleccion, los tres peores hayan sido la semi y final del mundial y la final de la copa america.
Si cual es el problema ? Francescoli ganó 1 copa América con 34, una Libertadores con 35 y una Libertadores con 36. El Maradona que volvió a boca tenía 35, porque no pudo ganar nada ?
Obvias el contexto de cual venía Maradona. Pero bueno, Francescoli a los 36 era mejor jugador que Maradona, pero Maradona a los largo de toda su carrera fue muchisimo mas que el Enzo
y eso que tiene que ver?
no estoy diciendo que perdió el la copa, los otros juegan peor que messi con la selección, así que imaginate lo muertos que serán
Pero el Enzo fue siempre un profesional. Maradona era adicto a la cocaína y vivía de joda, un jugador de 35 no puede tener un nivel superlativo llevando ese estilo de vida.
La diferencia entre tener delanteros que meten goles, y tener estrellas sobrevaloradas.
los que le lo critican es porque nunca jugaron al futbol , veamos un poco al pasado , en el 78 sino fuera por la pelota que pego en el palo contra holanda ese mundial lo perdiamos (y ni hablar del 6 a 0 sospechoso a Peru) , sino fuera por burruchaga en el 3 a 2 n contra alemania nose si ganabamos ese mundial (y si quiero ir mas profundo , que pasaba si el gol con la mano no lo validaba?) , cuando centimetros determinan la gloria o el fracaso … cuando se ve de esa manera estamos en el horno , ojala este pibe nunca se canse de venir a jugar a la seleccion . ojala pongan gente capacitada que lo sepa hacer jugar ,que le devuelva una pared que juegue con el , asi como maradona tenia a burruchaga , valdano por poner unos ejemplos ,( si maradona no aparecia , estaban estos dos monstruos) , con un tecnico capaz que se de cuenta de eso , asi como se dio cuenta Bilardo no solo en el 86 sino en el 90 con un plantel destruido pero sabia quien podia hacer la diferencia y jugaban para el , y el jugaba para el resto y ponian los huevos sobre la mesa , el ultimo mundial fue en el 86 , y el primero fue en 1978 , cuantos mundiales hubo y Argentina no figuro… para mi es un baño de humildad y realidad para muchos.
Y yo que culpa tengo ? Acá obviando todo contexto comparan a Messi con Maradona porque no voy a comparar a Enzo con Maradona con la misma edad, jugando en una selección de menor jerarquía y uno en River y otro en boca ?
Pasaron Riquelme (2007-2009), Verón ( 2007-2010), Di María, Pastore, Aguero, Tevez, Palacio, Higuain y mil jugadores más junto con técnicos de todos los colores. La otra que queda es nacionalizar a Iniesta
Que imagen hermosa la de Leo con los pibes chilenos, es tremendamente poderosa, me emocionó un toque, sinceramente.
Messi tiene demasiada mala leche, léanse esto:
De los últimos 32 partidos por Copas oficiales, siempre con Messi en la planilla, la Selección Argentina ganó 21 partidos, empató 9 y perdió apenas 3 (2 en finales). Alto rendimiento, cero títulos.
Bueno, pones tapas de diario chilenos y brazucas, porque no citas al pelado bostero del Show del Futbol tambien?
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Es que la seleccion argentina es un karma, es como querer jugar en el River de Gorosito, Capa… ni por mas que hubiesemos tenido a Ortega en plenitud nos salvabamos, porque estabamos llenos de personas que no les importaba el bienestar del club y pasa lo mismo en la AFA, esta lleno de personas que son igual que Aguilar o Dap, y traen a DT berretas como Martino, Maradona o Batista.