Messi

Dí María quiso aprovechar que los chilenos habían quedado mal parados en una pelota parada a favor, obviamente lo que te pide la jugada es salir rápido para no darle tiempo a los chilenos que se acomoden , salir rápido no siempre implica trasladar rápido, pero como en este caso Messi está caminando no le queda otra que salir corriendo con pelota dominada para luego intentar asistir a Aguero. Pero bueno, tenés razon , habia que volver para atrás darsela a Messi y ahi armar la contra con todo el equipo chileno replegado. Sos un genio

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Darsela a Messi implicaba jugar para atrás y darle tiempo al rival, capaz en una contra no te sirve donde tenes jugadores rivales que vuelven para ocupar posiciones defensivas , fijate.

Agüero está tomado. Chile tiene 3 jugadores sobre Di María, uno que llega por detrás y vos decías que Chile está mal parado. :lol: Evidentemente el que no lee la jugada es que conduce y asi termina.

En todo caso lo que podía hacer Di María es intentar un pase a Agüero si quería sorprender. El rumbo que toma es casi grotesco.

2 Me gusta

Estas hablando huevadas, no esta atras … está a la derecha, con espacio para sacarse fácil al que tenía mas cerca. Y tenía 3 tipos que lo estaban cerrando a fideo. Era muy clara, pase al costado y que traslade en velocidad quien mas que el que mejor lo sabe hacer. Fideo y kun podian haber arrastrado marcas.

Pero no, habia que correr como un otario. Conclusión, otra vez roto por no entender lo que pide la jugada.

1 me gusta

Claro que Chile tenia jugadores sobre Di Maria, por eso no le queda otra que tirarla larga y matarse. Pero eso porque Messi ni amagó a correr y mostrarse como una opción de pase por la derecha para limpiar la jugada. Cuando Di María tiene esos tres que decís si Messi le picaba por la derecha la jugada se le limpiada y era una opcion clara de gol por sabés que si Messi en velocidad si lo quieren robar la pelota tiene la capacidad para sacarse un tipo de encima. Como esta hubo varias. Lo que es increible es como le justifican TODO, el tipo sale caminando en un contraataque pero la culpa es de Di María! Increibles son, les repito VAYAN A TOCARSE CON UN 5 A 0 VS EL ELBAR EN EL CAMP NOU

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Vos estás hablando pelotudeses, el pase al costado no salió porque messi salio caminando. Sos la tipica viudita de Messi que le justifica todo hasta cuando camina la cancha pero la culpa es de los demás porque no son Iniesta para leer el juego.

Viendo el debate que se armo , para mi justificado reformule la encuesta que no tenia sentido alguno antes ya que todas las opciones eran si

La 1 es para el super fan de Messi
La 2 para el que le gusta Messi pero espera que logre algo con Argentina para bancarlo por siempre
La 3 para el que le gusta Messi sin importar lo que haga en Argentina
La 4 para el que le importa el Messi de Argentina y no el del Barcelona

2 Me gusta

Caminaste 2 finales, yo de eso no me voy a olvidar nunca. PECHO FRÍO.

ya fue, te explicamos en el pizarron con ariel y seguis hablando de caminatas.
No hay caso con las drapies! :slight_smile: igual es evidente tu bronca para con el messianismo, te jode que aca se lo idolatre.

2 Me gusta

Al fin editaron ese titulo de mierda, que falta de respeto hacia el diego

1 me gusta

En ningún momento dije que el partido de Messi fue bueno ni se lo está justificando. Simplemente se dijo que dentro de los malos fue el menos malo. Justamente te dije que ayer, a diferencia de Colombia, no supo sacarse un tipo de encima salvo en la última jugada del partido. Ahora no me vengas con esa jugada porque ni vos mismo te lo crees, y menos creo que lo pueda decir alguien que tiene a Francescoli en el avatar, porque entonces vos hubieras sido de los tantos que lo hubieran puteado a ese flaco de patas largas que con la pelota en sus pies hacía alguna maravilla y se perdía durante 70 minutos en un equipo horrendo con un técnico que lo ponía a jugar en una posición que no era la que le correspondía. Vos hubieras sido de los que aplaudían a Bica porque corría y puteaban al Enzo por su apatía ? No creo.

2 Me gusta

Fijate hay te editaron la encuesta crack!

sin dudas, no pudo desequilibrar en el uno a uno. Estuvo bien marcado y con poca ayuda de pastore en la creación. Recién en la ultima hace la jugada que hace pero porque también fue uno de los pocos momentos que tuvo espacios.
Y lo del enzo, estaba pensando exactamente lo mismo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

“Ahí” genio !

Siempre lo banqué a Messi, SIEMPRE. Pero busco objetividad cuando veo un partido de fútbol. El pizarrón les salió mal me parece, porque podemos estar de acuerdo o no con la lectura de la jugada porque el futbol no es una ciencia exacta, pero hasta cuando piensen que la jugada pedía otra cosa es totalmente injustificable que el tipo no acompañe la jugada aunque no haya estado de acuerdo con la forma en la que la empezó Di María. Es una final de copa y tenés que ponerle un poquito mas a todas las jugadas, no solo a las que conceptualmente te gustan

Me parece que no van los votos como dijiste que paso?

Creo que se caga la encuesta y no se puede editar por encima. Ahi resetee todo pero no se

Osea que para justicar esto tenes que hablar del Enzo, jajaja que tendrá que ver. Podemos estar de acuerdo o no con la lectura de la jugada porque el futbol no es una ciencia exacta, pero hasta cuando piensen que la jugada pedía otra cosa ( yo sigo pesando que Messi debía picar por derecha) es totalmente injustificable que el tipo no acompañe la jugada aunque no haya estado de acuerdo con la forma en la que la empezó Di María. Es una final de copa y tenés que ponerle un poquito mas a todas las jugadas, no solo a las que conceptualmente te gustan.

Se borraron? Bueno vemos ahora mejor, antes no se podia votar.

Hay algunos que siguen sin entender que es imposible que Messi haga lo que hace en Barcelona. Primero porque juega con otros tipos, con los que entrena a diario y hace años, segundo porque TIENEN una idea y la mantienen TODO el tiempo. Barcelona jugó la final de la champions y la ganó merecídamente con un Messi a un nivel muy parecido al de ayer.

Argentina ayer jugó, para mi, el peor partido de la copa por escándalo pero si Higuaín no la tiraba afuera a quien le iba a importar, no?

5 Me gusta

Es que no hay contra posible ahi… Son 2 argentinos contra 5 chilenos, Di Maria es un cabeza de termo, siempre hace lo mismo se termina encerrando el solito

1 me gusta

No sé si Messi es el mejor jugador de la historia, pero definitivamente ganar un título con la Selección no lo va a hacer mejor jugador.

3 Me gusta

Criticar se puede criticar siempre y cuando sea algo coherente, te acepto que jugo un partido horrible ayer, pero no solo el, sino todos sus compañeros, el se puso los huevos y fue el unico que metio el penal, aunque no sirvio de mucho gracias a banega e higuain.

1 me gusta