Messi

Explicarle a un Anti Messi de futbol es como hablar con un bostero y hacerle entender que las aldaos cuentas como titulos internacionales

4 Me gusta

No sera al revez? Al fanatico de Messi no le entra nunca una critica en la cabeza?

1 me gusta

Puede ser pero a lo mejor formamos un equipo. Que no este basado en un jugador. Por que cuando no esta se nos queman loa papeles.

Te la creo si Messi hubiera se hubiera mostrado como opcion de pase, se hubiera desmarcado y sus compañeros desperdiciaran lo que él generó . La realidad es que ayer tuvo un partido flojísimo, a la par de la mayoría que jugó mal es cierto, pero al él por ser el mejor siempre se le pide mas

1 me gusta

A él por ser el mejor siempre se le llena el tret de deditos acusadores. Que la sigan mamando.

2 Me gusta

Te digo que el partido es malo, pero para mi son mucho mas responsables Higuaín, Agüero, Lavezzi, Pastoer que Messi en la derrota de ayer. Dentro de lo mal que jugó Argentina, el principal responsable es el DT, Messi aportó mas que sus compañeros.

Te puedo mostrar igual 20 situaciones donde Messi está abierto y como opción y Pastore se equivocó el destino del pase. En Barcelona conduce Iniesta, pequeña diferencia con respecto al palillo descartable francés.

5 Me gusta

cuanto veletismo en el cambio de titulos
igual la encuesta es contundente :slight_smile:

2 Me gusta

muchas veces está muy solo, pero meteme algo de rebeldía viejo, manda al equipo para adelante, no alcanza con una jugada por partido!

Dale boludo, más ganas tengo de verte ganar algo a vos que a la Seleccion

Me mata la imparcialidad de la encuesta jaja, no la habìa visto.

Posta que es infumable que no se pueda decir nada de Messi. Lo toman como si fuese más grande que Labruna.

4 Me gusta

Bueno pero eso no es lo mas inteligente. En todo caso habría que buscar un técnico que cuando no esté Messi o se apague encuentre caminos alternativos.

2 Me gusta

30 páginas entre ayer y yo? claro, no se le puede decir niente

Claro, si la critica es que por culpa de messi se perdio todo, y se reduce todo un fracaso de mas de 20 años a el, obvio que no entra en ninguna cabeza

5 Me gusta

Sabes que pasa? que había lagunas en el partido donde Argentina no tenía la pelota y Messi por sus caracteristicas quedaba varado como un barco perdido en el mar, eso te lo puedo entender. Pero cuando sale una contra de un jugador argentino con pelota dominada como Di María en la jugada que se desgarra y Messi no le pica por la derecha como para mostrarse como una opción de pase es totalmente inadmisible. Como esa jugadas hubo varias y esas no me las justifiquen como errores de sus compañeros que no se la dan, esto en una final de copa para el mejor del mundo ES INADMISIBLE. Se quedaba detrás de la linea de la pelota cuando un argentino quería salir de contra, a ver si lo entienden!

Y si la critica es que jugo pesimo ayer? Lo de los 20 años y la mierda que rodea a la AFA te banco en todo eh, no te creas que le tiro toda la culpa a Messi, pero la realidad es que todavìa no logra dar el salto en la final de una competencia importante, esa es mi critica, no logra despegar, no se si a vos pero muchos generalizan, como si Messi fuera el mas grande del universo y no se puede equivocar, y ahi caen en no darse cuenta que no todos tienen a Messi en el mismo altar que ustedes, baa creo.,

2 Me gusta

Fácil 83 faltas le hicieron ayer. Así y todo fue el menos peor de Argentina.

1 me gusta

Cualquiera. Fideo se la tendría que haber tocado dos siglos antes!! y nunca lo hizo. Lo inadmisible es que interpretes eso de esa jugada. Y se lesiona por correr como un termo!! dejate de joder, es la excusa mas tomada de los pelos que lei

3 Me gusta

Escusa??? Menos Futbol que la Para Tí tienen algunos!!!

Di María quiere salir rápido de contra y Messi sale caminando, CAMINANDO!!!

//youtu.be/exLSHeJSPrU

Vos viste la burrada que hacía Di María al salir corriendo sin rumbo ? :lol: Eso en el Barcelona no lo ves. Di María parece esos perritos que le tirás una pelota y sale corriendo atrás. Messi lo miraba como diciendo “Y este que hace ?” La hizo tantas veces que se desgarró. Miralo en el Barcelona a Messi, nunca lo vas a ver a la par siempre queda por detrás en cualquier maniobra de ataque salvo que la lleve él. Él se acomoda por detrás esperando quedar libre mientras el resto arrastra las marcas.

En todo caso lo que ayer le podemos criticar a Messi es que no estuvo fino como si estuvo contra Paraguay o Colombia. Colombia lo marcó con tanto rigor como Chile pero se desprendió de las marcas. Ayer no pasó a uno. Ahi está el mal partido de Messi, no en que no corrió.

3 Me gusta

Clarito, descarga a la derecha a messi ni bien pasa al primero y pica vos fideo… tenía tiempo, quiso mandarse x un lugar que no iba a pasar.

1 me gusta