Messi

Solo queria decir “andate a la concha de tu hermana pinguino de mierda”· Listo

te guste o no, me chupa la pija lo que vengas comentar respecto de lo que “Piensa el argentino”. Me chupa la gaver la comparación opa con el Diego. Me soba la flauta tus comentarios de resentido.

Es tan simple como eso, lastima que para muchos personajes importa más cuán larga la tienen.

2 Me gusta

Entonces no lloren… y acepten que jugo mal.

en que momento llore? solo dije que me succiona el pito lo que digan los resentidos oportunistas que afloran despues de una final hacer fueguito en las malas. Nadie dijo que jugo bien

2 Me gusta

Los banco pero hay que ver si no se rompen los ligamentos en el primer partido, Bertolo ya mostro el camino…no vaya a ser cosa.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Si te succiona el pito, no cites un mensaje por que evidentemente te molesta jaja, si tanto te chupara el pito no citarias mi mensaje.

Me gusta que aceptes que jugo mal.

Saludos

1 me gusta

Te cito porque comentarios termos y mala leche como el tuyo igual deben recibir una devolución. Si no como te dejo en claro que nos chupa un huevo lo que decis? Por señales de humo?saludos

1 me gusta

Perdon justiciero, ya recibi su menciòn… me siento muy mal al respecto je.

PD: Era broma, me la fuma tu opinión, ni te juno je.

Saludos.

Lavezzi solo no. El boludo de Lavezzi no fue preciso, pero el otro …

A ver, es lo mismo que en el 86. La jugada que termina en gol de Valdano no tiene participación de Diego mas que en el comienzo en campo propio. Es mas en el gol de Brown el centro ni siquiera es de él sino de Burru. Aparecieron otros.
En el 90. La jugada del gol del empate con los tanos es del vasco y Caniggia. Cuando en la final no apareció nadie Maradona terminó llorando igual que Messi.

Lo que quiero decir con esto es que es un juego de equipo. Que responsabilizar principalmente al único tipo que intenta algo diferente es de descerebrados. La única jugada de riesgo de Argentina de ayer nace de Messi pero sus compañeros la cagaron. Entonces antes que Messi en la fila hay varios, empezando por el mentiroso que está en el banco, siguiendo por las supuestas estrellas que pierden goles abajo del arco y solos frente al arquero o se lesionan a los 20 minutos.

8 Me gusta

saludos “si no la rompe en la final”

1 me gusta

messi no tiene la culpa de que sus compañeros y el dt sean retardados

No me considero anti Messi pero me jode que el mejor jugador del mundo gane todo con su equipo y no gane una mierda con la camiseta de la Selección. Y no por eso estoy feliz de ver perder a Argentina. Al contrario, perder y justamente contra los chilotes me rompe soberanamente las pelotas.

2 Me gusta

Todo el partido mirando el piso.Media pila.
Un pais detras tuyo y vos haciendo esto.No te entiendo.

3 Me gusta

Qué adentro la tiene esta gente, incluso en un partido menos vistoso de Messi. 459 likes -48 dislikes

Primer comentario:How many dribbles Messi did in this tournament? How many key passes and chances Messi creates and his teammates ruin them? How many pulling shirts,kicks, and fouls Messi got?
25+

2 Me gusta

No picó, no se mostro, no colobaro presionando cuando el partido se puso chivo, no se mostraba como opción de pase, ect… Fue un partido flojísimo , muy lejos de lo que se esperaba de él para una final de copa

3 Me gusta

Digo Lavezzi, porque el pase es muy malo para el Pipa que, a mi juicio llega muy exigido, ojo que tambien podría haber hecho algo mas. Pero la jugada la termina mal Lavezzi, horrible pase. Respecto a lo que decís, ni hablar. Lo bloqueaban a Diego y los otros monstruos llegaban y pasaban y convertían. De esto ayer y en la final del mundial nada de nada.

Pero la culpa es de Messi.

1 me gusta

Estaría bueno elaborar un compacto de todos los jugadores de la selección y su rendimiento en la copa. Así los comentaristas exquisitos de sillon pueden dejar un volumen de puteadas proporcional al que le dejan a LM en cada partido.

4 Me gusta

El mejor del mundo gana todo con el mejor equipo del mundo. La gran diferencia es el entorno. Cuando el entorno del Barcelona se pudrió Messi fue bastante parecido a lo que vimos en varios partidos con la Argentina.

Para mi tiene un carácter muy particular y un umbral de frustración muy bajo. Si las cosas funcionan se enciende, te pinta la jeta. Si se frustra cagaste, se pierde. Aún asi, fijate que la únicas jugadas de riesgo ciertas nacen de él.

Yo creo que lo mas sano para Messi es que no juegue mas para Argentina y que nos arreglemos con los que quieran seguir. Ahi veremos cuanto ganamos y que tan seguido seremos finalistas de copas y mundiales. Haciendo un poco de futurología, la Argentina que veremos cuando Messi no esté es la misma que hoy vemos cuando Messi se apaga, un equipo del montón.

2 Me gusta

En parte si, jugo pesimo ayer.
Es culpable igual que el resto del equipo, esto no es Messi + 10, se le cae por que jugo como el orto

Dejen de justificar lo injusticable.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Esta es la posta.

2 Me gusta

Por fin lo cambiaron de lugar y sacaron esa mentira de titulo.