Adhiero en todo pero te falto el pequeño detalle de campeon del mundo, si es que lo decis por Diego.
Deja de pensar en mi chabon. Cuando quieras te muestro todas mis cosas de River, asi amuras alguna vez.
Igual tendrías que aclarar que para Argentina PAÍS (y no estaría tan seguro), para el resto del mundo Messi va a ser tranquilísimo el mejor jugador de todos los tiempos (que ya lo es).
Claro, a Maradona no lo conocen en ningun lado…
Lo que está claro es que una sociedad futbolera como la Argentina no es garantía de nada. El hincha promedio es termo.
Sino la rompe alguna final lo dudo, ya te dije, en España le pusieron cagon, linda forma de tratarlo…
Creo que no entendiste mi punto, a lo que voy es que a Messi en Argentina lo felicitan y en Barcelona le agradecen. Messi no le dio nada a la Argentina.
A Maradona en cammbio le dicen gracias por lo que hizo por la seleccion.
quien le puso cagon? jajaja
Aparte, insisto, estás hablando todo a nivel selección. Al resto del mundo le importa un carajo la selección Argentina.
PD: Maradona la rompió con Alemania en las finales del 86 y en el 90?
Maradona ya de por si transmite algo al Argentino que Messi no, y es simpatia, por algo lo matan tanto a Messi aca, y mientras siga deambulando la cancha en una final de copa america (cambialo por mundial si queres) no se va a ganar la simpatia de la mayoria, por mas que a muchos les moleste, aceptenlo, hasta que no la rompa una final y nos de un titulo… flojito.

Nunca viste a Messi solucionar todo con una genialidad en Barcelona? Yo muchas veces, partidos que parecen cerrados y que no se va a poder aparece Messi y le pega de afuera, o deja botado a un central como contra el Bayern, o hace un gol como el de la otra vez que empezo a encarar desde la banda. Con Argentina muy rara vez hizo eso.
Es lejos el mejor de la seleccion Argentina, y no puede faltar si quieren ganar algo alguna vez, pero no es el mismo que en Barcelona. Los compañeros del Barcelona son mejores pero los que jugaron esta Copa juegan casi todos en el primer nivel del futbol, no es solo anular a Messi y nada mas.
Quien pensa en vos soquete? Que carajo me importa que tengas la cola tatuada roja y blanca?
Los fanaticos de Messi son peores que los que lo critican, por suerte mucha gente se va dando cuenta, parece que no se le puede decir nada…infumables.
Ayer eso no se notó, especialmente el burro que entró con la 9.
Yo no se que le pasa a ese, pero me referia a que los planteos de los rivales de Argentina apuntan primero a parar a Messi pero tambien se tienen que preocupar de los Aguero, los Di Maria y los Pastore, aunque ayer no hayan aparecido antes del partido estan en la consideracion del otro equipo.
No leí nada pero acá bancando los trapos como siempre, te amo Messi y ayer fue el único que hizo algo, lo bajaron sistemáticamente y quedó aisladísimo.
PD: Al argentum antimessi que es feliz viendo perder la Selección sólo por Messi (el complejo, papito), deberían saber algo: Messi no les debe nada, salames. Fin del comunicado.
Es que justamente no puede ser que el único que esperamos que haga algo sea Messi. Insisto, en el 86 Alemania bloquea a Diego pero aparecen Enrique, Valdano y cuando Diego tuvo una Burruchaga definió.
Ayer Messi prepara toda la jugada del gol. Que después Lavezzi e Higuaín sean unos pelotudos no es culpa de Messi. Con Valdano y Burruchaga termina en gol y hoy es campeón.
Para mi ayer Messi juega mal, pero no es el único y ahi radica futbolísticamente la diferencia con Maradona. Si sobre él se establece un operativo cerrojo hay que buscar otros caminos. Mirá, Bilardo cuando lo va buscar a Valdano le dice que lo quería para que laburara, que no se iba a lucir, que el que lo iba a hacer era Maradona pero conforme avanzaran los partidos y los rivales intentaran parar a Diego le quedarían opciones. Valdano, que se rompió el orto tirando diagonales para todos lados, terminó marcando un gol en la final.
Estoy seguro que si a Agüero, Higuaín o Tévez le decís que hagan lo que hizo Valdano en el 86 te ponen cara de culo. Y Valdano era estrella en el Madrid.
será cuestión de encontrar un cani, un bati, un balbo minimamente.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Los que disfrutamos del bepi la verdad nos soba la quena que se tenga que ganar la simpatía de gente que piensa como vos. Es lo de menos.
Transmite simpatía…
… por favor… “hasta que no la rompa en la final”
floja boludez de termo, esta gente se cree en condiciones de reclamar algo…
Esto es justamente lo que le puse a un amigo en whatsapp. Le digo, la diferencia es que Burruchaga la metió y Lavezzi la desperdició. Punto.
PD. Apareció [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; :lol: Que casualidad, te estaba esperando para que les des la bienvenida a Pablito y Saviolita, tardaste…
No parece por que se ponen como locas cuando alguien les dice que jugo mal ayer (cosa que es totalmente correcta), o me equivoco?
Hasta lei “Perdonanos Lio” o sea, lo ponen arriba de la selecciòn ya? INCREIBLE.
Y te guste o no, Messi al argentino hasta que no logre algo importante no le transmite simpatia, menos que menos si juega la final como ayer… te guste a vos o no, despues no lloren si lo putean.
Se que es una tontería preguntarlo a esta altura, pero es necesario enaltecer a Messi o a Diego en detrimento del otro?
Los dos son los mejores jugadores de la historia y son Argentinos, negar a cualquiera de los dos es una idiotez y una falta de noción de fútbol, inaceptable en un foro, que es justamente de fútbol.