Messi

A veces pareciera que algunos(arielito99 por ej) disfrutan ver fracasar a Messi para que este no opaque la imagen de su falso dios.

Desde la final perdida con alemania que no los veia tan exultantes a algunos.

12 Me gusta

Creo que esto lo vimos nosotros dos solos… todos criticando a Messi, y alabando a San Martin Mascherano, cuando Chile estuvo 90 de los 120 minutos en nuestro campo.

1 me gusta

No soportan que Messi va a quedar en la historia por encima de Maradona.

3 Me gusta

Entenderia eso de un bostero, que podemos decir que se siente identificado con Maradona en cierto punto, ahora de un hincha de River realmente me cuesta entenderlo…

Igual si vos te fijas en Twitter es una cosa rara, los bosteros matan a Mascherano, le dicen perdedor, y dicen que vende humo, obvio por que Masche esta identificado con River. Y por el otro lado los ves a varios hinchas de River hacer lo mismo con Messi, que se yo, es medio incomprensible desde la parte del riverplatense identificado siempre con el buen futbol.

2 Me gusta

Es lo que parece, si te pones a ver las reacciones despues de perder la final te das cuenta, todos bardeando a Messi, alabando a Maradona, pero no con tristeza, felices.

Y no hablo de los que lo critican porque ayer jugo mal, sino de los antiMessi, como los arielitos99, aramixs, king james, etc etc.

4 Me gusta

Eso lo vimos todos, despues tenes a los que no te lo quieren reconocer. Pero si argentina genero peligro durante o chances de gol durante le partido fue por que Messi estaba en cancha, sino no pateabamos al arco viendo lo que hizo el resto. Asi sin pensar mucho:

*Apertura para Di Maria despues de limpiar a dos. El cagon de Fideo tira un centro/tiro al arco cuando era centro atras.
*El centro envenenado que cabecea Rojo y saca Bravo.
*El pase a Aguero que lo deja casi mano a mano y Aguero como siempre resuelve mal.
*La apilada a TRES y dejada a Lavezzi mano a mano que termina con un pase imposible a Higuain.

Y no cuento la cantidad de veces que limpio y genero superioridad numerica en campo rival y los compañeros siempre, pero siempre resolvieron mal o frenaron la jugada para tocar atras.

5 Me gusta

No se porque pierden el tiempo discutiendo si es mejor o no que Maradona, lo importante es porque no es el mismo que en el Barcelona, ayer era uno mas, uno muy bueno pero no el fenomeno que resuelve todo en el Barcelona y en general jugando por Argentina siempre es asi.

Si sin pensar mucho aparecen esas, y despues en el juego cada vez que la agarraba pasaba a uno y era falta, o no tenía opción, la perdió muy pocas veces, y la tocó bastante.

No soy un ciego, para mi la final de Mundial y la semi con Holanda, si fueron malos partidos de Lionel, pero porque de por sí venía en bajo nivel durante toda la temporada 13/14.

Pero ayer jugó muy bien, lo cual es lo que menos le interesa a la gente, a la gente le gusta que cantes el himno llorando como los Pumas y despues te comas un 28-03 contra Sudafrica.

2 Me gusta

Este es el perfecto ejemplo de la argentinidad al palo…

Aca, en este pais gustan los vendehumo. Aca no rinde un idolo serio, humilde, perfil bajo. Aca tiene que ser un grasa, un drogon, un impresentable y bien vende humo para que “el pueblo” lo tome como propio.

3 Me gusta

Este es el tipico mensaje de alguien que ve fútbol aisladamente, A que te referís con que en Barcelona resuelve todo? No es cuestión de elegir amagarse a 5 jugadores y hacerlo.
En Barcelona, Messi es el mejor, pero está rodeado de jugadores que son bestias y también preocupan y pueden hacer daño, al rival. Por eso Messi tiene espacio para lucirse.

Acá después de los cambios del Tata, no hubo mas equipo, ni el mejor Maradona, podría hacer algo ayer después del destartalamiento producido por los cambios, y la lesión de Di María. ¿O pretendes que va a amagarse a 7 jugadores que saben que lo tienen que marcar a él solo?

1 me gusta

En Barcelona resuelve todo por que tiene 5 o 6 compañeros de mitad para adelante que lo ayudan a resolverlo, solo no resuelve nada alla tampoco.
Aca tiene 5 o 6 compañeros que se la dan para que el solito resuleva lo que ellos no pueden, no quieren o no intentan por tener temor.

Encuentren un centrocampista que sepa tocarla en tres cuartos de cancha, evitando que Messi tenga que bajar al centro del campo por la pelota y a Argentina y a Messi no los para nadie.
Saludos

5 Me gusta

//youtu.be/WWKPGE1tyck

10 faltas recibidas. Todas gambetas para adelante. Asistencias (desperdiciadas por los compañeros). solo contra el mundo. Que mas quieren?

5 Me gusta

El año que viene se juega la Copa América en Estados Unidos, no?

La diferencia entre Diego y Messi
Cuando Messi camine por las calles de cualquier ciudad de la Argentina la gente que lo cruce le dira. Felicidade lio por tantas champions, felicidades por otra copa del rey, felicidades por ganarle al Madrid, felicidades por el mundial de clubes. Cuando camine por cataluña, Gracias lio por tanta gloria por tantas champions por ganarle al madrid. Gracias lio

A Diego en Argentina, GRACIAS Diego por el campeonato del mundo, por la mano de Dios, por el barrilete cosmico.

1 me gusta

Es que aparecen en estos momentos, cuando fracasa la Seleccion (SI, LA SELECCION).
Esto es un foro de River, ni siquiera en los momentos mas calientes de River postean tanto. No resiste analisis.

3 Me gusta

Creo que describe perfecto a la sociedad argentina, ojala nunca mas en la vida tengamos ningun jugador así diferente como Leo solo, porque no lo merecen todos estos tyipos que no pueden hacer ni 10 jueguitos y critican igual.

2 Me gusta

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];

No son los juegos olimpicos el año que viene?

Sino la rompe alguna final lo dudo.

4 Me gusta