Messi

Partidazo claramente no jugo, jugo mal, pero lo que pone el pibe es cierto tambien. Messi juega solo arriba, y con tres marcas encima se las arregla para siempre generar una jugada clara de gol. Hoy lo cagaron a patadas mas alla de las muchas decisiones malas que tuvo.

Con messi no le hicimos ni un gol a chile… que le da a la selección?

1 me gusta

minimo, polemico.-

Es verdad que jugaba con agüero nomas arriba culpa del fracasado martino , pero el segundo tiempo desapareció, el primero lo jugo bien ,

Si, la toco poco. Fue malo su partido, bastante. Parecido al que jugo en la semi del mundial. En el primer tiempo hasta recupero pelotas, pero en el segundo nada.
Yo lo voy a seguir bancando porque argentina es messi. Si tiene posibilidades y llega a finales, y hasta juega los torneos, es solo por el. El dia que no juegue no ganamos nunca mas un partido. Yo la verdad no entiendo porque se le viene a pegar aca en cada fracaso de argentina diciendo que nunca va a ser maradona. Objetiva y futbolisticamente, que carajo tiene que ver maradona en este tema? Pretenden que el pibe sea alguien que nunca va a ser, su historia va a ser completamente diferente porque estamos en otra epoca, otro contexto, otro juego, otros rivales, otros compañeros, todo.
El dia que empiecen a juzgar a messi sin compararlo con nadie se van a dar cuenta que es enorme, tanto en la seleccion como para la historia del futbol. Me chupa la pija el partido de hoy la verdad. River descendio y sigue siendo el mas grande, mira si messi por perder una final de copa america lo va a dejar de ser, chupenme los huevos.

Bueno vos sos hincha de messi, hay gente que es hincha de la selección, Vos lo estas diciendo que fue malo su segundo tiempo, nose porque decís que no ganamos nunca mas nada cuando no este messi si con el tampoco ganamos y pecheamos en momentos decisivos(El equipo en general no solo el aclaro), después de messi va a seguir existiendo la selección y en algún momento se la va a tener que arreglar sin el,

Estoy devastado solamente por vos y Masche. No lo puedo creer que tengan tanta mala leche.

1 me gusta

Obvio que va a seguir existiendo. Pero hoy en dia, con este plantel tecnico etc, sin messi no clasificamos ni al mundial.

2 Me gusta

Como cuando Maradona se retiró en el 90… ganamos tres copas al hilo después.

No dependemos de un solo jugador.

Algunos quieren que a Messi le jueguen como lo hacen los del Getafe, y pero estaba marcado con tres y cuatro. Y si al futbol se juega a esto, a marcar. No te vas a quedar mirando mientras te pasa.

Despues coincido en que no hay que darle todas las pelotas, al contrario que sea una opcion mas, pero no el que lleve la pelota. Hace todo previsible para la defensa contraria.

[quote=“Hellacopter, post:9874, topic:97066”]

AJja como no va a tener sangre en las venas un tipo que a los 18 años estaba haciendo de las suyas en el Santiago Bernabeú. Sacate para protegerte soyapa. Vos seguro que a los 18 años todavía no sabías hacer multiplicaciones de dos cifras sin una calculadora y venís a hablar de sangre. Que cagada que sea gratis decir boludeces
[/QUOTE]Exelente!!!

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Y a todo eso agregale la falopeada Maladrogana en el 94, eso es manchar a la seleccion y su camiseta.

1 me gusta

Hay gente que dice que jugo un partidazo o un buen partido?

Tienen corpiños para ver los partidos?

Me parece que si… o tienen demasiado fanatismo por Messi…

3 Me gusta

Volvió el hijo pródigo.

Una vez más, el jugador más determinante de Argentina. En un partido feo, donde se marcó más de lo que se jugó. Nadie generó mas juego en ofensiva que Leo. Al igual que otras veces, sus compañeros lo dejaron solo, no le devolvieron una pelota como la gente, o dilapidaban la jugada que había hecho previamente. El karma que viene siendo así desde hace mucho tiempo.

Ojalá que que tenga revancha en la copa del año que viene.

//youtu.be/VN2Ij9lpPh8

3 Me gusta

No hace falta decir que siempre lo banque, porque se banca solo jugando pero tampoco hay que defender todo lo que hace. Ayer la final no la jugó, no jodamos, no hizo una mierda. La triste verdad, malisima su copa (considerando todo lo que es y puede dar).

3 Me gusta

Una cosa que sí le critico a Leo en esta copa, es que fue demasiado generoso, tendría que haber terminado más las jugadas el.

Tendría que haberle pegado más al arco desde afuera del area, cuando tenía una chance

1 me gusta

No pateó un tiro al arco en toda la copa, que decepción. Lamentablemente no le podes rebatir a la gilada con el clásico “en Barcelona los hace”. Personalmente en la seleccion le suelto la mano. Tiene que seguir jugando OBVIAMENTE, pero ya no voy a defenderlo a muerte porque en definitiva es otro mas con los que nunca pudimos ganar nada.

Me acuerdo cuando el periodismo berreta de siempre hacia lo mismo con Maradona, al final les termino cerrando el orto a todos, fubtolisticamente hablando.

1 me gusta

Pero por supuesto que lo va a pasar a Batistuta, si es la única meta que tiene con la selección.

1 me gusta