Messi

no tuvo tanto peso como en los partidos anteriores, también lo cagaron a patadas en el primer tiempo
de onda, no se que ves…
hablas de la banda, intrascendente seguro no fue la patada al pecho que se comio de medel. Era roja directa. El arbritro fue un papelón, y avalar esa estupidez del doble discurso legal, porque “aca es sudamerica” me parece más papelonero aún. A Rojo lo agarraron de todos lados en el segundo tiempo, penalazo en el centro venenoso de messi, que también lo dejó solo a lavezzi en la ultima de los 90. Y quien otro le podía poner esa bocha inmejorable al kun? El pibe arrancaba en medio campo, ni siquiera tuvo una chance de acercarse al area y lastimar él, pastore un fantasma otra vez. Decenas de veces se ha dicho que el futbol es un juego colectivo. Es una lástima porque no fue un gran partido del pibe, pero otra vez la misma historia, cuando hay que hacerse grandes se le borra 3/4 de equipo. Fideo… se lesiona en el mundial por un pase de messi… y ahora se lesiona por no darsela a tiempo y seguir corriendo como un termo El tata, 3 cambios, los 3 al bombo.

1 me gusta

Es un mamarracho que tenga la cinta de capitán. ¿Cómo puede ser capitán un tipo que no dice una sola palabra en 90 minutos, que si le pegan o el árbitro cobra mal mira al piso, que si el partido se pone chivo te camina la mitad de cancha, que se caga tanto que se pone a vomitar en la cancha?

Todo marketing, Messi vende. Vamos a darle la cinta de capitán a un tipo con menos liderazgo y presencia que un autista porque los sponsors ponen la guita, así que aunque sea horrible hay que darle algún premio de escritorio como el mejor del partido o del mundial, porque es la imagen pública de muchas empresas y estas no van a perder plata si se opaca su imagen.

De mitad de cancha para arriba tremendamente inconexos. Y hay que darle mérito a la línea media de chile, que salvo las patadas jugaron un partidazo.

1 me gusta

Por eso mismo, si el equipo está partido y cuesta llegar al área rival, entonces cuando tenés la pelota tenés que intentar remates de media distancia. ¿Cuántas veces remató al arco Messi? CERO.

que se yo…

Vos entenderás la calentura que tengo y tuve hoy… es indescriptible, pero creo que este manto merece un cierto compromiso…, y esto no debería tomar por sorpresa a nadie, la camiseta Argentina es más grande que ellos, si no la entienden, nnv……Messi (por ahora) se salva por que no hay otro 10…pero…

Muchas estrellas por acá y poco brillo, poca consistencia…me parece que a esta constelación marketinera le llegó la hora de alinear planetas, pasar la escoba a un par y mandarlos a volar por el cosmos.

Dificil si cada vez que salia jugando arrancaba de mitad de cancha con 2 o 3 tipos encima, de los cuales eludia al primero y el segundo lo cortaba con falta, así y todo puso 3 bochas de gol que los demás no pudieron meter. Otra vez equipo partido, y en el segundo tiempo seguramente se fue frustrando. Incluso con todo eso encima en la ultima pelota de los 90 recien tiene un poco de espacio y el pocho y pipa definen mal.

Pésimo con lo que hicieron Banega y lamentablemente Higuaín no puede ser nunca Messi.

Ahora, ponele que si jugo mal. ¿Para vos jugó mal a propósito? Yo no se que harías vos si sos la única salida clara de tu equipo y el rival tácticamente te corta todas las jugadas con faltas fuertes y el arbitraje no expulsa a nadie. ¿Como podés jugar bien así?

En la final del mundial fue pésimo que justo él haya sido tan intrascendente, pero en mi opinión ayer no fue ese caso.

1 me gusta

Yo estoy tan caliente como vos, desde ayer me olía un tufo raro. No dormí tranquilo, estaba peor que en la final del mundo.
Me da bronca, porque este ultimo año fueron 2 finales ahi nomas, incluso se jugó mejor con Alemania. Duele más porque son 5 guitas para el peso. Pero hay que enfriar con el tiempo y ver lo positivo, si se llego tan cerca evidentemente las cosas mal no se han hecho.
La principal falencia fue una vez más la falta de gol, el recambio tiene que venir arriba.

menos Messi, TODOS.

mira que mal que estoy que quiero a Icardi, Dybala, Tevez, y Vietto.

me van a infartar.

Esos o algunos otros, habra que ir probando, necesitamos un 9 inamovible, ese que el pipa insinuo en algun momento de las eliminatorias pero que duró un suspiro.

3 Me gusta

Que tiene que ver si jugo mal aproposito? Nadie juega mal aproposito en todo caso.

1 me gusta

Messi debe haber intentado 15 gambetas para adelante, y 14 las logro. Claro, despues de pasar al marcador le quedaban 2 o 3 mas y el compañero (Aguero, Pastore o Pipa) a 20 mts. Ahi lo bajaban con falta. siempre. Todas faltas. Que mierda pretenden que haga? Que esquive las patadas y siga gambeteando? Dejemos de joder.
Jugo un PARTIDAZO. Todas las que toco fue para adelante, con criterio, con hombria, con huevos…pero solo no se puede jugar al futbol. Nadie puede solo contra 11 rivales. Hasta Maradona en el gol mas maravilloso de la historia mundial necesito de algun compañero que aunque sea le arrastre las marcas.

4 Me gusta

Me pone mal ver que este tipo choca y choca contra una pared en la selección…en un país tan existista deportivamente, no se lo merece.

2 Me gusta

:lol: es chiste? si Biglia destaca es porque los suplentes son BANEGA y GAGO! uno mas frio que el otro.
Y Di Maria es un fantasma, jugador intrascendente, lagunero, y encima cagon, que raro que se lesione dos veces en etapas decisivas.

1 me gusta

Creo que lo mejor que puede hacer es renunciar a la seleccion junto con mascherano y cuando no le hagamos un gol ni a haiti ahi van a tomar conciencia todos los antis todo lo que nos daba Messi

2 Me gusta

Estoy hablando del ciclo entero, arlequín de feria…te parece que Biglia jugo un mal mundial??? te hago un power point así te pones en fila?

A vos te parece que a este plantel le faltan recursos en materia defensiva y de contención del rival, probados inclusive con rivales de jerarquía mundial?

entendes castellano? o sos opa genéticamente?

De que carajo estás hablando, no te entiendo, pasalo a nafta mequetrefe…que tengo muchas cosas por disponer y el tiempo es tirano.

Gracias por darme la razon!

hacete olímpicamente el pelotudo.

Cuando tengas dos vueltas de cuerda mínimo, volve.-
mi hobby es esperar pelotudos sin léxico y con cierto letargo en sus argumentos…asi que con vos me voy a llevar fenómeno.

Siempre cuestionando a nuestro mejor jugador. El unico que vale la pena de la seleccion, junto a Masche. Ojala mueran todos ustedes infelices.

Jugo un partidazo jajaja es increible lo obtusa que puede ser la gente cuando se le pone algo en la cabeza

1 me gusta