Pero la comparacion es tal por lo que representan para nosotros, por ser idolos. Como comparar a Ortega con el Enzo. Cada uno vive momentos distintos y situaciones distintas.
El tema es que aca se los usa para criticar o lavar culpas.
Y lo digo hablando en serio, podemos opinar diferente, pero hoy ningun jugador estuvo a la altura de la final. Lo que genera revuelo es que fue ante Chile!!! Los defensores no eran Maldini, Costacurta y Cannavaro, y la verdad se generaron pocas situaciones de gol
y para mi Messi tuvo mucha responsabilidad porque es parte de los delanteros.
Vos lo dijiste, ningún jugador estuvo a la altura. Entonces, no se le puede pedir a Messi que mágicamente nos salve las papas, no podemos depender siempre de Messi. Al fútbol se juega 11 contra 11, un jugador solo no te puede ganar el partido por más que sea el mejor del mundo.
Yo no me quiero imaginar lo que seria la Argentina sin Messi, mamita…no clasificaríamos al mundial o nos iríamos siempre en primera ronda.
Es una buena serie que aunque las últimas temporadas se desnivela no quita lo geniales que fueron las primeras dos temporadas, la quinta no la ví de hecho y de tantos datos no estoy al tanto, la miro como simple ocio sin adentrarme demasiado ni hacerme friki del asunto.
Que mishiadura con la albiceleste, ya es un karma esto. Me acordé de mi tío que se fumo los años 60 de River.
Hoy no fue su mejor partido, lo cagaron a patadas, fue el más determinante igual. No alcanzó, otra vez la ciclotimia de un equipo que no supo jugar de contra. 3 cambios que no anduvieron. Una lástima, más que nada por el jugador más grande que mis ojos vieron jugar. A vietnam con vos Lio.
No, pero le puedo pedir que intente patear al arco de media distancia aunque sea, porque no esta jugando contra los grandes defensores del futbol mundial. O le puedo pedir que intente un poco mas y no lagunee como Teo cuando no le llegan los verdolagas.
Igual me gusta que coincidamos en que no estuvo a la altura de una final de copa america, el ni el resto de sus compañeros. Demasiado poco.
Gracias y perdón, qué más te puedo decir. Perdón por ser parte de este país de mierda que critica a una de las pocas personas exitosas que salieron de él.
Si no me equivoco Argentina tuvo la valla menos vencida del mundial . Y en esta copa recibio 3 goles en 6 partidos (nada) . Si eso no es que te den una mano no se que es.
LA DEFENSA se tendría q estar quejando q los muertos de arriba incluido Messi no acompañan. Si alguien se merecía alguno de estos dos titulos sin duda es nuestra defensa y masche
Aclaremos. Este país a Messi no le enseñó, no lo acompañó y no lo ayudó. O sea, somos bastante hipócritas por reclamarle a un tipo que si hubiera jugado para España ahora tenía como mínimo 2 euros y un mundial. Pero el pibe, repito, al que no ayudamos, al que no le enseñamos y ni siquiera apoyamos, quiso jugar por nosotros para cagarse su vida futbolística. Este pibe decidió jugar para un país que vive esperando que le manden un salvador y cuando se lo mandan, a cambio de no hacer un carajo, le reclama todo al salvador mientras seguimos descansando haciendo la plancha en una pelopincho. Nos acerca al paraíso pero como no se nos ocurre mover un dedo para entrar y nos quedamos en la puerta lo crucificamos.
Estamos para pasaje bíblico porque por menos que esto el barba borró de la faz de la tierra a Sodoma y Gomorra.
Yo no pierdo las esperanzas de que eso pase algún día.
no hermano…perder con Alemania se puede perder en cualquier momento, es Alemania…
pero CHILE??? CHILE??? como van a perder con chile…si no existe…
durante decadas nos cojimos a los chilenos, para que un par de pelotudos pecho fresco como Aguero, Lavezzi, Banega, Messi y el ahora la más flamante incorporación del selecto grupo, Higuain, que esta mas gordo que Cavenaghi…
que se vayan a cagar, MANCHARON la historia.
párrafo aparte, para la el resto, Rojo, Zabaleta, Romero, Garay, Biglia, Dimaria y Mascherano…que SI tienen HUEVOS bien puestos y la camiseta Argentina no les baila.
No, no te equivocás. Argentina tuvo la valla menos vencida del mundial 2014, sólo 3 goles recibidos en 7 partidos jugados. Los mismo pasó en el 2006, sólo 3 goles recibidos de 5 partidos jugados. Pero no, da la casualidad de que nunca “lo ayudan” a Messi a ganar algo con la selección… En el 2010 hasta cuartos fuimos la selección con más goles a favor y menos en contra, con una diferencia de +8 y ningún gol de Messi… Pero ojo ehh, no lo ayudan.
Siempre van a tener una excusa. En el 2006 porque supuestamente era muy pibe; en el 2010 porque venía “lesionado”; en el 2014 porque nadie lo ayuda; próximamente en el 2018 “porque ya está muy grande”.
Al reves, el resultadismo opa les da de comer a muchos resentidos con este partido. Está bien igual caerle a messi porque estuvo por debajo de su potencial, ahora, sacar conclusiones tan fundamentalistas despues de la lágrima que fueron pastore, biglia, el kun, pipita, banega, lavezzi hoy… solo para la gilada.
Sigan dando cátedra muchachos.
No voy a ponerme a discutir la misma boludez de siempre, ni ganas. Que cada cual lo canalice como pueda, si les sirve tirarle toneladas de bosta, adianchi. Yo con este futbol mezquino me tiro al pozo espartano con messi.
PERO, primero anduvo mariconeando por TyC sports de que le pegaban pataditas y de que el árbitro lo retó y le dijo “esto es América” que pim pum pam, y después en las finales (durante el Mundial también se pegó fuerte), cuando el equipo esta ahogado, en vez de andar guapeando por el medio, adelantar la línea y ponerte el equipo al hombro como lo haría un verdadero capitan, se tira a un costado pegado a la Raya a ser intrascendente y a aparecer por chispazos evitando así la fricción del medio y rifando el control de la pelota… ( mira el segundo tiempo) y lo manda al muere a Banega que es un fiambre marca Acme que no puede manejar ni un Scalectrix.
acá el yeite es fácil, la culpa siempre es #deLotrO.
Me decepcionó el partido de Messi. No porque camine, sino porque con la pelota no fue como estamos acostumbrados.
Capaz el partido hubiese sido otro si al chapapúberes de Medel lo expulsaban. Pero fue un partido muy malo para Messi.
Me quedó haciendo ruido cuando el tata dijo que quedarse atrás a defender un resultado con estos jugadores “le daba pena”, entonces… por qué nos colgabamos del travesaño? No hubo juego asociado en la ofensiva.
Aunque, seamos realistas, nos convenía ir a penales.
Si bien Chile no nos hizo la gran Brasil en el 90, nos tenían de acá para allá.
Una pena Lio… en los penales pudo haber pasado otra cosa. Metiste el tuyo y lo pateaste perfecto. Pero faltó de los otros. Tristísimo estoy.