Tendrías que haber dedicado mas tiempo para pensar la barbaridad que dijiste en lugar de gastar esos 8 minutos o mas tratando de explicarlo.
Sos peor que Zafaroni explicando que a oscuras tocar la boca de una nena con el miembro no es violación.
Tendrías que haber dedicado mas tiempo para pensar la barbaridad que dijiste en lugar de gastar esos 8 minutos o mas tratando de explicarlo.
Sos peor que Zafaroni explicando que a oscuras tocar la boca de una nena con el miembro no es violación.
Aca esta tu ídolo.

Tenés razón. Un saludo
maradona me chupa la pija, el mejor de todos los tiempos es messi… igualmente hoy me fallo y no estuvo a la altura, pero es el mas grande
Me gustaria ver a messi en otro equipo para ver que onda. Zidane jugo en varios y siempre fue fundental y aparecia. Ni hablar con la 10 de francia. Hoy a messi le queda un mundial. Si terminara su carrera hoy a nivel selección no digo a maradona por aue ni la sombra. Tiene varios pero varios adelante de el.
Los que opinan que Maradroga es más que Messi porque lo dicen? Por un mundial? En serio? Un Mundial? Que es Pele entonces al lado de Maradona? Zeus??
Bueno, habla por otros, no hables por mi. Yo solo cuento los goles que hace en partidos oficiales, que por cierto ya con esos goles le alcanza para ser uno de los máximos goleadores de la historia, y a futuro el máximo goleador.
Más allá de los resultados (que evidentemente no se te dan) quiero decirte gracias, porque cualquier persona que ame el deporte del fútbol tiene que estar agradecida de haberte visto jugar. Digan lo que digan, nunca le dijiste que no a la selección y siempre pusiste la cara.
Ya vendrán los resultados, pero como argentino amante del buen fútbol, te digo gracias crack, agradezco ser contemporáneo tuyo y disfrutarte adentro de una cancha!
Maradona nunca gano ni una Champions, ni una Copa America, ni una Libertadores siquiera, pero es más que Messi porque metio 2 goles contra Inglaterra, uno con la mano.
PD: Le aclaro a los retrasados de Zidane y Solaris que es humor lo de este tipo.
Prefiero un mundial con mi seleccion que 100 champions con el barcelona …
Ojala Messi se retire para siempre de la seleccion, el podria estar muy tranquilo en su casa en lugar de venirse a tierras tercermundistas para bancarse las criticas de personitas oprimidas por el sistema.
¿El máximo goleador? Tiene 22 contra 38 del Bati. Y acaba de jugar 6 partidos donde metió 1 solo gol. Le quedan sólo 3 competiciones oficiales por jugar y debería meter 1 gol por partido en cada una para pasar al Bati. ¿Chances? NINGUNA, porque tardó 10 años en meter 22 goles y le quedan 4 o 5 a lo sumo en la selección.
Crackalanga, que Messi lo tenga en la gloria.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Bueno, seguramente me haya ido mucho por las ramas y se me hayan escapado algunos insultos innecesarios, pero quiero decir que tengo los huevos inflados de hijos de re mil puta bardeando a Messi la puta que los pario a todos, opinen de otros jugadores que están mal, no del único que hace las cosas bien PELOTUDOS.
Perdón de nuevo.
Un humor muy frío como el de tu idolo, 1 minuto de mi vida perdido.
Hizo una buena Copa América, la rompió contra Uruguay, Colombia y Paraguay por duplicado. Los únicos partidos que jugo mal fue contra Jamaica (Seamos sinceros, a nadie le motiva jugar contra los rastas en una fase de grupos que ya estaba cocinada) y contra Chile, donde no apareció pero los ineptos de los compañeros tampoco le dan una mano. La selección argentina desde hace muchos años es Lionel Messi FC, nuestro fútbol y poder ofensivo depende exclusivamente de la magia del 10, cuando no aparece Messi o tiene un partido malo no hay nadie que le salve las papas, o que le de una mano. No se puede pretender que corra y quite como Mascherano, y que encima después se tenga que poner el equipo al hombro todos los fuckings partidos porque nadie se digna a ayudarlo. Es imposible lo que le están pidiendo, si es eso lo que esperan de Leo se van a llevar siempre una decepción enorme, no hay ningún futbolista en la historia que haga todo solo.
Ruego porque la Argentina gane algo antes de que Messi y Mascherano se retiren, ellos dos son la selección. Si con ellos no ganamos algo, me atrevo a decir que podemos llegar hasta los 40 años sin ganar nada, ya somos el Racing de las selecciones y vamos camino a ser el Huracán.
Le quedan muchas cosas por jugar y lo va a pasar a Batistuta, quedate tranquilo, los va a pasar a todos, se va a retirar, va a correr Formula 1 y tambien lo va a pasar a Schumacher.
Jaja, esta bien. Dentro de 4 o 5 años hablamos y vemos quien tuvo la razón (?)
Ahora, hablando en serio. Para mi toda esta discusión se resume simplemente en esto:
Messi-Maradona a nivel clubes: Messi, por amplio margen, es el mejor.
Messi-Maradona a nivel selección: Maradona, por amplio margen, es el mejor.
Jaja bardeas a Tangalanga encima. Me empezaste a caer bien ¿Es de Game of Thrones tu avatar? Siempre me llamó la atención ver una serie como Game of Thrones, entiendo que se trata de varios grupos de poder peleandose por el control de un pedazo de tierra ¿Estoy en lo cierto? También entiendo que el que la creo se apellida Martin, o sea el tipo en pocas palabras no tiene apellido. Sería como uno de acá que se llame Gustavo Raúl o Daniel Osvaldo ¿Es tan así? ¿O estoy equivocado? También leí por ahí que en juego de tronos siempre dicen “el invierno está llegando” ¿A que se refieren? Perdón por “secuestrar” este thread pero siempre me interesó todo eso de la serie ¿Es una serie no? Tengo miedo de que sea una película y yo acá quedando como un boludo diciendo que es una serie. Igual, si es una película ¿Quien la dirigió? ¿Sabés vos? ¿No sale Guido Mortensen no? Bue, espero no molestarte con estas dudas.
Hablando lisa y llanamente del partido de hoy, lo tenés a Lavezzi de volante que es un invento de Sabella que nunca tendria que haber sucedido, habria que volver al pasado y evitar el momento en que Sabella lo puso de volante a este pibe.
Banega ni hablar, dió verguenza en Newell’s y está jugando una final de Copa América.
Rojo, tiene ida y vuelta pero tiene los pies medio redondos.
Zabaleta a mi me gusta mucho, aprueba. No es un artista del balón, pero sabe tirar unos pases en velocidad.
El problema para mi es el doble 5, son dos cincos de marca que ninguno tiene ni gol, ni mucha técnica, ni pase.
Mascherano hace rato que es central, y Biglia también es mas de marca. Ninguno de los dos es un negado con la pelota, pero en un equipo de primer nivel que intenta jugar a los toques necesitas que AL MENOS uno de los dos 5 tenga mucha técnica, que sea de un “estilo” mas Busquets que le tiras una piedra y te devuelve una escultura, en una milesima de segundo.
Mi conclusión es que Martino intentó jugar a tener la pelota, con los mismos jugadores que usó Sabella para jugar a defenderse y salir de contra; un estilo opuesto completamente.
Y así nos fue contra un equipo que salió a jugarnos con ganas: no pasamos mitad de cancha.