Dejate de joder niko, esta bien si estas caliente ( yo tmb estoy) pero nadie esta criticando a messi como jugador … es como criticar a federer en el tenis … absurdo y tonto …
Aca se esta criticando su desempeño con la seleccion, que fue malo hasta ahora, muy malo, no llego a contar con una mano los partidos importantes donde messi la rompio …
pasa que ahi, bajo mi punto de vista, esta el error. Hablar de Messi o de Maradona, sin dejar el amor a los colores de lado, es un error.
Es obvio que son dos profesionales, y como tal, como se manejan a nivel extra-futbolistico influye. Pero yo en mi caso trato de ser subjetivo en ese aspecto y objetivo con lo que veo de Messi cuando esta dentro de un campo de juego y lo que veia de Maradona en el mismo ambito.
Yo los analizo por lo que me demuestran dentro de la cancha, el resto es secundario. Creo que vanagloriar a uno para defenestrar al otro es muy, pero muy triste. Habla mal de nosotros.
preguntale a cualquier hincha del mundo que ame el futbol lo que daria por haber tenido un Maradona y tener un Messi que defiendan su bandera, a ver que te dicen.
Habla de otros jugadores papa, no hables de Messi, Messi estuvo a la altura casi siempre. No esperes el super gol de Messi al Getafe con la seleccion o el de Maradona a los ingleses porque esas cosas pasan una vez en mil años.
Y Pasarella es bostero, se cagó en glorias riverplatenses y nos llevó al descenso. Pero sin el ni la selección ni River serían lo que son porque se cansó de ganar títulos con ambos. Vos querés mezclar lo que se es como persona o técnico con lo que se es como deportista y son cosas totalmente distintas.
No hace falta que haga el gol que le hizo al getafe, con que haga el 10% que hace en el barca alcanza y sobra … o queres que empieze con los ejemplos donde messi gano solo un partido ( y no necesito de iniesta, xavi y demas) … si empiezop a poner videos tildo todo el foro ,…
Ya estas desvariando, que mierda tiene que ver Passarella vieja, deja de decir huevadas, vos estas diciendo que el forro de Di Stefano es más argentino que Messi, date cuenta que no podes sostener esa pelotudez ni 1 minuto chabon, anda a dormir y dejame de romper los huevos, mira si encima de ver que estos pibes perdieron dejando todo hay que bancarse a ustedes telemarketers de mierda criticando al mejor jugador del mundo la concha de la vida por favor!!
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Ese es el problema, en la seleccion vos te miras el partido completo y del Barcelona vos te miras el resumen entonces te pensas que es un semi dios y estas esperando todo el tiempo la genialidad, fijate como lo marcan en la seleccion, de 20 tipos todos los partidos, hoy fue el genero las jugadas mas importantes de Argentina pero le toca jugar con tipos que no estan a la altura.
Si Palacio la hubiera metido ustedes no podrian criticar nada.
Si por que la critica iba hacia lo que dijiste, te la explique y desviaste la conversación por otro lado.
Clasificas a la gente de corta de mente por leerles decir pecho frio a Messi, como puede defenderse de eso alguien que en teoria cree tener la razon y me la explica? es mas fácil asociar esa persona a un fanatico irracional que tira delirios sin sentido.
No podes juzgar a las personas por solo dos palabras que le leas, es ridícula tu postura, un analisis de un chico de 8 años hace lo que haces vos.
Listo, posta que estuve más o menos 8 minutos escribiendo lo que escribí para explicarte mi postura. Yo me resigno. Fijate por favor cuando puse el primer comentario y lee a algunos que me citaron y lo entendieron. Juzga por vos mismo quien es el que tiene 8 años.
No le contestes en serio a ese troll. Es el segundo usuario de algún moderador que no tiene nada mejor que hacer. Fijate que TODOS sus mensajes son bardeadas y tiene miles, si no lo banearon todavía es obvio por qué.
Messi es el mejor jugador del mundo, pero el futbol se juega de a 11, lamentablemente, lo rodean bien Di Maria, Pastore y Aguero, pero el resto de la parte “ofensiva” de la selección no está ni cerca de su nivel.
Maradona hay uno solo y se llama Diego Armando Maradona
Jaja no soy el segundo usuario de ningún moderador infeliz. Ya me banearon de hecho, hace 4-5 años así que quedate tranquilo que si me tienen que banear me banean. Sos un pobre tipo, la verdad a esta altura de mi vida entiendo que tengo mejores cosas que hacer. Yo la paro acá, solamente quería hacerte saber que no hay ningún moderador implicado en esa extraña coincidencia de lo pelotudo que sos. Un abrazo
Pero matate retrasado, ya te argumente todo y ahora me copias terminos, andate a dormir o a hacerte una paja pensando en tu prima chabon pero deja de decir pelotudeces, si estas dolido andate a dormir asi el lunes arrancas temprano con el reparto de sodas con el mejor animo posible.
No sé cuál es el resto de la parte ofensiva… Por el otro lateral está Zabaleta que juega bien. Y en el medio está Mascherano que se la pasa recuperando pelotas e iniciando ataques.
No sé cuál es el resto de la parte ofensiva… Por el otro lateral está Zabaleta que juega bien. Y en el medio está Mascherano que se la pasa recuperando pelotas e iniciando ataques.