Messi

¿Ahora no cuentan los amistosos? Porque se la pasan repitiendo como loros que Messi va camino a ser el máximo goleador de la selección, y le cuentan hasta los goles de los amistosos :lol:

Espero con toda sinceridad que tengas como mucho 16 años.

El número 1 a nivel clubes sigue siendo Di Stéfano. Con más títulos que Messi y 5 champions en su haber, y sin estar rodeado de las estrellas más caras de la historia.

Lo unico que hizo bien el Tata Martino fue ponerle un socio de juego a Messi que fue Pastore, pero le quito a Gago y le puso al burro de Biglia. Arriba no tenemos NADA, eso de los fantasticos (Higuain, Aguero o Tevez) es un chamuyo, Aguero y Tevez en la seleccion NUNCA rindieron e Higuain esta muy mal fisicamente como para jugar.

Yo lo que no puedo creer es que estemos bardeando a un tipo que eligió probarse en River en el 2000, contra otro que cada vez que puede nos recuerda el descenso. Lo cierto es que Messi, mientras estuvo en Argentina, eligió a dos clubes: Newell’s y River, uno porque es de Rosario y es hincha, y el otro…vaya uno a saber porque, tranquilamente podría haber elegido Boca como Maradona en el 81, pero eligió a River. Sin embargo, acá tenes a hinchas de River endiosando al bostero y defenestrando a un leproso con tintes riverplatenses. Es medio cualquiera, pero bueno…asi son las cosas.

1 me gusta

Messi al barcelona le dio 4 champions, 2 mundiales de clubes, 2 supercopa, 7 ligas, 3 copas del rey, y los catalanes lo critican mas que nosotros que no ganamos un joraca… increible … … ahora te das cuenta porque hace 22 años no ganamos un carajo …

1 me gusta

Las pelotas, Messi tiene practicamente todos los records individuales, a nivel titulos ya lo va a pasar, Messi esta en la mitad de su carrera. Más titulos que Di Stefano tiene Giggs por ejemplo, deja de decir pelotudeces y andate a dormir que estas quedando como un pelotudo increible.

1 me gusta

Ah listo, pedís a Gago en la selección, nos tapó el agua. Capo, Messi está hace 10 años en la selección mayor. Pasaron 6 técnicos y le pusieron 200 jugadores al lado, NUNCA rindió y NUNCA lo va a hacer. NUNCA va a ganar nada con la selección, y hasta que se vaya no vamos a ganar nada.

Nadie lo critica más que nosotros que mierda decis??? Aca es el unico lugar donde hay fracasados dominados en sus hogares o trabajos, terribles seres reprimidos que critican a Messi porque no saben que hacer de sus vidas.

1 me gusta

Yo te hablo de ARGENTINOS. O por lo menos creí que hablábamos de eso, a menos que me blanquees de una vez que Messi no se siente Argentino. Y Di Stéfano tiene menos records de escritorio porque no existían en esa época. Pero tiene más títulos y más Champions, y no los tenía a Xavi e Iniesta al lado.

No me podes decir nada papa, yo no hablo con el diario del lunes y lo sabes, me la banque y dije lo que pensaba en el momento que menos me convenía … y razon no me faltaba je

1 me gusta

tintes riverplatenses, Maradona tambien queria jugar en River, se lo vamos a festejar eso? No sera demasiado? No salio de River Messi eh, y tampoco se quedo, no les alcanzo lo que les ofrecio el Club y tomaron la decision de aceptar lo que les daba Barcelona. Esta perfecto, pero tampoco vistamos algo de lo que no es.

No pido a Gago, hablo de funciones, Gago era pase limpio a Messi siempe, como lo hace Xavi o Rakitic en el Barcelona, mientras que Biglia es una maquina de regalar pelotas, igual que Banega, Gago jugaba para Messi, siempre lo buscaba y se la daba limpia a el.

Fracasados??? porque fracasados??? … si messi con la seleccion fracaso siempre … con que queres chapiar papa … anda dormir

1 me gusta

Claro, Messi que eligió jugar para este pais de mierda lleno de pelotudos criticones es menos argentino que el hijo de re mil puta vendido de Di Stefano que se fue a jugar para España? Te das cuenta que sos el tipico troll anti Messi que no tiene idea de nada? Anda a dormir ya te dije, estas hablando muchas pelotudeces.

2 Me gusta

Además quieren jugar la carta de riverplatenses, y después andan festejando que Messi es el Argentino más campeón, olvidando completamente que Di Stéfano (DE RIVER) tiene más título que Messi.

Fracasados porque hablan de futbol y no tienen idea, critican a Messi y no tienen idea de nada, Messi tiene un Oro, campeonatos en seleccionados Sub, ya se le va a dar en la mayor, tiene 2 segundos puestos de Copa America y un segundo puesto en un Mundial.

A Banega lo llevó Messi a la selección eh… No te olvides de eso, por eso siempre el tata lo mete en el segundo tiempo para “asistir” a Messi.

#chapiar

Igual, guarda que es de La Paternal.

Va a terminar de explotar primero el Keko Villalva antes que Messi en la Selección

3 Me gusta