Messi

Messi al jugar en la seleccion Argentina, debe cambiar un chip, dificil de cambiar, y es que vienes de un esquema (no tanto los jugadores que le rodean, que son cracks) sino de un modelo acabado que les inculcan desde niños; y llegas a otro esquema donde cambian las perspectivas, lo cual genera dificultad, para mi Messi, debe cambiar el Barca, salir de ese esquema de juego e intentar acomodarse a otros sistemas, para que cuando llegue a la seleccion, no entre en un cuerpo extrano.

si hay algo ridiculo es hacer una comparacion entre el Diego y Lio en base a la carrera que hicieron en sus clubes. Ridiculo y tonto, Lio un profesional modelo y Maradona un terrible fiestero. No hay comparacion alguna.

ahora, si el desafio es analizar quien tiene mejor gambeta, quien le pega mejor a la pelota, quien define mas bonito, quien se pone el equipo al hombro, quien tiene voz de mando, quien hizo goles mas importantes y quien puso a la Seleccion bien arriba, ahi se puede empezar a hablar.

Que edad tenés Zizou ?

Mirá la cantidad de renderización que le pedís a ese 386 Santillán.

2 Me gusta

Los primeros dos años de Messi en el Barcelona fueron el 2005 y 2006, salio Bicampeón de la Liga, Bicampeón de la Supercopa Española y campeón de la Copa Cataluña. 5 títulos en 2 años, contra 3 del drogadicto bostero.

Ah, me olvide. También ganó la Champions League en el 2006, lo que serian 6 títulos en 2 años.

1 me gusta

Los Messistas festejan que no ganamos nada, son unos capos. Racinguistas terribles los muchachos. Por mi sigan diciendo que Messi es el mejor de la galaxia y vayan a chuparle la verga a la concentración del Barza, pero mientras este muchacho siga en la selección no vamos a ganar una mierda, y yo sé bien que en un par de añitos nadie se va a acordar de este muchacho más que algún viejo hincha del barza.

No ves que vengo diciendo que este estúpido le saco el puesto a varios de los más estúpidos de acá. Lo mejor es que se viene sacando el puesto a si mismo.

1 me gusta

Los primeros dos años de Messi en el barcelona fueron 2003 y 2004. Debutó en el 2003 contra el Porto.

Solo a nivel clubes importa y obvias al evento deportivo mas importante del planeta que es el mundial de futbol?

nosotros los argentinos debemos ser los unicos animalitos del universo que en vez de disfrutar de dos monstruos del futbol mundial, nos peleamos a ver quien fue mejor y quien la tiene mas grande… que infelices que somos

4 Me gusta

Neymar no es mejor que messi ni loco y sin embargo con el 30% del equipo que tiene Argentina la rompe SIEMPRE en la seleccion, puede estar jugando como el orto Brasil que el chabon las pide todas y se destaca muchísimo mas… y el que vio a Brasil mas de 3 partidos no me puede no dar la razon, ellos si son neymar-dependientes

No hay mas excusas, me canse de ver perder a la seleccion, por suerte existe river:oops:

1 me gusta

No se necesita ganar un mundial de fútbol para ser el mejor, o uno de los mejores.

MARADONEANOS HIJOS DE RE MIL PUTA VAYAN A FESTEJAR ESTA DERROTA A LA CONCHA DE SUS MADRES

1 me gusta

Emm, me parece que en el 2003 jugo un amistoso nada mas. Yo tenia entendido que recién debuto oficialmente a fines del 2004.

Porque no comparan a Burruchaga con Palacio? Porque ahi esta la diferencia, Burrachaga la metio y Palacio lo erro, sino no podrian ni discutirlo a Messi.

Maradona lo unico que logro con la seleccion fue un mundial. Pasamos verguenza gracias a el en el 94, en el 90 llegamos a una final y en el 82 fue un desastre.

Copas America de Maradona? 0, y errando penales claves.

2 Me gusta

Pero por supuesto… Messi es el crack que MEJOR acompañado está en su selección, no sólo de ahora, sinó de toda la historia, y sin embargo no hace nada. Cualquier otro jugador crack con este equipo se cansaría de ganar todo. Fijate que Zidane tenía la mitad de la técnica y plantel que Messi y sin embargo ganó todo con su selección poniéndosela al hombro.

Basta de excusas. El Messi del barcelona sólo existe ahí, en un lugar donde jugó 20 años con los mismos compañeros (de inferiores), que se los conoce más que a él mismo. Si a Messi lo sacás del barza y lo ponés en cualquier otro equipo, incluso en gigantes como el Bayern, no rendiría ni la mitad, como pasa en la selección.

mira apareció nico olivos

Bue y a nivel de clubes indiscutible, antes que Maradona a nivel clubes hay 200 jugadores mientras que Messi es el numero 1 lejos.

2 Me gusta

Che, cantante de los Redondos en plural, dignate en contestarme a la explicación a prueba de boludos que te hice. No me gustaría pensar que a pesar de eso no entendiste ¿Seguís pensando que Messi es un pecho frío o ya se te pasó?