JAJAJA me sacaste una carcajada, la mayoría de los boludos de este thread te tienen que agradecer por sacarles el puesto del más pelotudo de toda esta discusisón, y mirá que tiene 671 páginas eh.
Algo debo haber visto mal, porque veo que muchas personas dicen lo mismo que vos, yo HOY y solo HOY, lo ví perdido, sin referencia, mirando camisetas… algo así como lo veía Ponzio en los partidos donde jugaba mal, se retrasaba y veia pasar las pelotas por al lado.
Pero no voy a ser terco e insistir, voy a verlo de nuevo.
Pongan un título que se adecue mas a la realidad de lo que vemos en las finales.
El drogon también jugo en el Barcelona, donde no ganó ni el 10% de lo que ganó Messi.
“No lo van a salvar nunca” JAJAJ.
Mundial 2010:
Heinze mete el 1 - 0 frente a Nigeria, como si fuera un gol de Brown.
Higuaín le clava 3 pepas a Corea como si fuera Valdano.
Demichelis le mete gol a Grecia como si fuera Ruggieri.
Tévez le clava 2 goles a México como si fuera Gurruchaga.
Llegando a cuartos y Messi todavía no aparecía. Acá en el 86 es donde aparece el Diegote y le clava 2 pepas a Inglaterra, y después 2 pepas a Bélgica en las semis.
Fijate la comparación que hice, mundiales muy similares donde los goles los hacen jugadores que juegan en posiciones parecidas y todo. Y Messi no apareció, tuvo la misma suerte que el diegote en el 86 y no apareció.
Que envidia le tengo a las personas que viven en un universo paralelo en donde Messi [Y la seleccion] es campeona del mundo, y bi campeona de America.
“El drogón” estuvo 2 años en el Barcelona y ganó 3 títulos con jugadores medio pelo. Messi estuvo 12 años en el Barcelona rodeado de las mejores estrellas del mundo, con uno de los planteles más caros de la historia, y en sus primeros 2 años NO GANÓ NADA. Linda comparación hacés eh.
Claro y queres comparar dos años que estuvo en el Barca con Messi que jugó toda la vida en la selección.
Si querés hablar de lo que pasó en el Barcelona, preguntale a cualquier hincha de dicho club lo que piensa de ambos jugadores. Después, si te da la cabecita, sacá tus conclusiones. Abrazo
Lucas pobresito jajajajaj …
cuando comparan a Messi con Maradona (comparacion ridicula desde el vamos), que es lo que evaluan? cualidades tecnicas y tacticas o galardones?
si es por lo primero hay un ganador y si es por lo segundo, hay otro ganador muy distinto
Y sí pito corto, el diego jugó 2 años nomás, y ganó 3 títulos. Messi estuvo 12 años. Me querés comparar un amor de primavera con la mujer de tus hijos. Y ojo, Maradona en ese Barcelona era la única estrella, después eran medio pelo. Y Messi con el plantel más caro de la historia y rodeado de todas estrellas… Contame ¿Cuántos títulos ganó Messi en sus primeros 2 años del Barcelona? CERO, así que el diegote tiene 3 más.
Jajajaja claro, cuando decimos que Messi no puede ganar algo en la selección porque no tuvo los compañeros que tuvo Maradona, se hacen los boludos. Pero cuando nosotros decimos que Maradona fracaso en el Barcelona, lo excusan con que Maradona no tuvo los compañeros que tuvo Messi. Es linda la coherencia que aplican ustedes.
Cosa que me parece totalmente al pedo, y de mala leche.
Creo que omitís una pequeña diferencia. El técnico del 86 era Bilardo. El del 2010 era Maradona. Un auto lo manejaba Schumacher y el otro Mr Magoo en pedo.
Yo estoy comparando las carreras de ambos a nivel clubes, ahi esta claro quien es el mejor de todos. Si ustedes no son objetivos y se dejan llevar por el sentimiento de la camiseta de un país, lo lamento.
A ver flaquito, cortito de mente. Maradona ganó 3 títulos en 2 años en el barcelona. ¿Sos estúpido o te amamantaron con la leche equivocada? Es fácil la cosa, 2 años de Maradona ganó 3 títulos, Messi en sus primeros dos años NO GANÓ NADA. Así que Maradona>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Messi.
Suena parecido pero se llama conveniencia. A quien le quedan dudas que si Maradona caía en el Barcelona de hoy se llenaba la canasta de títulos ? Lamentablemente le tocó un barcelona desmadrado con un Menotti desquiciado.
En sus primeros 2 años gano 174 títulos, discrepo con la cifra que tenés vos. Igual lo de pito corto me extraña que lo blanquees por acá, creí que ya habíamos tenido esta discusión amor. Tenés el ano más dilatado que la salida del closet de Ricky Martin, yo no tengo la culpa hijo de puta.
¿Bilardo te parece un buen técnico? No ganó un choto como técnico. Tuvo la suerte de tener en el 86 y 90 al mejor jugador de la historia, sinó su máximo logro seguiría siendo un metropolitano con Estudiantes.