Messi

El diegote ganó todo con un club Europeo que estaba en la ruina y era un fracaso. Y ahí no tenía a Xavi e Iniesta, no tenía los pases y plantel más caro de la historia. Pero no le alcanzó con eso, vino a la selección y ganó todo también. Pero bueno, Messi el mejor de la historia.

Lo de Martino a Barcelona puede ser omo vos lo planteas, no digo que sea asi, de hecho es la primera vez que escucho esa istoria, pero puede tener algo de logica.
Pero lo de este fracasado como dt de la seleccion es por ser el tecnico del momento, porque de proyecto ni se habla en AFA, el que se impone agarra el puesto, simple.

No sera que este manto sagrado es la mufa?

Basta de humo viejo, el mundial lo jugó fenomenalmente, pero hoy fue un desastre total no la vió ni cuadrada, y tengo que abrir el facebook y ver imagenes de él como un guerrero… como le gusta el humo a la gente.

Barrida a Robben: Si
Gestos, humo, frases, lagrimas: me importan un huevo, estoy cansado de siempre la misma historia.

Lo importante es que pare a alguien en el medio.

No creo, Messi tiene una cara de pavo impresionante. No debe ni saber pagar las cuentas. El nació para jugar al futbol y nada más. Mirá si va a mandar a designar un técnico.

La AFA puso dos drogadictos en fila para dirigir la selección. Mirá si no van a poner a un tipo ‘‘más limpio’’ como Martino.

1 me gusta

Al Barcelona fue por recomendacion de Messi, eso habia sido publico…
Cuando lo eligieron para la seleccion se suponia que era porque conocia a Messi y sabia como jugaba el Barza y su sistema que tanto lo habia potenciado.

Eso se dijo, igual cierto o no no cambia nada.

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh tampoco la pavada… El turco Garcia pudo ganar una Copa America…

No se, puede ser, todo es posible, que se yo. Quiero lo mejor para Messi en la selección. Estoy muy amargado.

1 me gusta

Yo pregunto. ¿De que sirve salir a hablar de Maradona todo el tiempo? Messi nunca salio al mejor estilo Mohamed Ali a decir: “Maradona dejo de ser el mejor del mundo, ahora yo lo soy” de eso se encargo el periodismo, o que, en 20 años vamos a salir a pegarle a cualquier 5 porque no tiene los huevos de Mascherano? dejemos de vivir del pasado, el problema no es Messi, como tampoco lo fueron Ortega, Veron, Riquelme ni todos los referentes que pasaron, el problema es la AFA que esta podrida y no tiene ningun tipo de intencion de hacer que la Argentina triunfe.

1 me gusta

Claro como si el Napoli tuviera la presión de ganar Champions, cualquiera el comentario.

Lo dijo Sabella, el argentino se cree mas de lo que es, no somos Brasil como para salir a exigir, no tenemos 5 copas del mundo.

Jajajaja aparte como si Aguero, Di Maria, Mascherano, Lavezzi, Pastore, Tevez, todos fueran malos socios… no sean malos con quien quiere jugar al lado? Con CR7 y Robben?

Gareca y Ramón se quisieron imponer y les metieron un voleo en el orto. Y ambos tenían mucha más historia y logros, y mucho más apoyo de la gente. Así que eso de que Tata se “impuso” en la selección es una mentira, lo PUSIERON y quién con mayor influencia que el mejor jugador del mundo. Porque la selección es Messi +10, toda la maquinaria periodística lo dice así, al resto se los ningunéa siempre. Como pasó el partido en varios partido donde Pastore la rompía como contra Uruguay, pero en la tapa de los diarios para nombrar la victoria de la selección aparecía un imagen de Messi, y ni ponían el video del gol porque fue jugada de Pastore, Zabaleta y Agüero.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Hoy jugó un partidazo. Estuvo todo el tiempo salvando las cagadas de Demichelis, Rojo, Zabaleta, Banega, Di María y Messi.

Ese partido lo vi en casa. Íbamos a ir a la cancha con mi viejo porque conocíamos gente de Estudiantes ( cerca de Bilardo ) que nos podía facilitar las entradas y después nos cagaron. :frowning:
Que manera de gritar ese día! Me acuerdo de mi viejo puteando a Maradona todo el partido porque no hacía un carajo. :lol:
La manera en que se mete Passarella es impresionante.

También siempre se nombra a Passarella pero el Pato le saca una a Uribe después del 2 a 2 que es impresionante porque la cancha era un barrial y el tipo ni siquiera dió rebote.

1 me gusta

EH?? Argentina Gano una copa America con el Turco Garcia jugando…
Pero bueno no, Argentina no tiene con que ganar… por eso todos nuestros jugadores son del futbol nacional y algunos que juegan en Brasil, no tenemos figuras de equipos europeos

En 15 o 20 años nadie se va a acordar de Messi. Algunos melancólicos del fútbol y los hinchas del barcelona nomás. De Maradona se va a hablar hasta el día que se acabe el mundo.

Que tristeza tengo, quería que Argentina ganara esta copa mas por el que por todos los demás, no quedan dudas de que a el en la selección no lo van a salvar nunca, nadie, tendrá que hacer todo solo y capaz ni asi alcance

2 Me gusta

Agustin, sos un tipo grande, o Aguero no salio goleador del City, Tevez goleador del Calcio, Di Maria mejor jugador de la final de la champions, con tu criterio critiquemos por igual a todos, que si hoy Lavezzi pateaba al arco o Higuain y Banegan no pateaban tan cagados sus penales no estariamos criticando a Messi.

PD:
//youtu.be/3yXRe4FJ_4o

A Ramón nadie lo quiere mas que los hinchas de River, para la gilada es vendehumo y gana cosas con buenos jugadores (como si esta seleccion o los tendria) Martino termino como DT de la seleccion porque todo el mundo se babeaba por el newells que habia dirigido, mas alla de haber ganado solo un torneo local, y por venir del Barcelona y tener mas apoyo que detractores, mas alla de su fracaso.

Uh loco, son insoportables ustedes los maradonianos llevando el carril de la discusión todo el tiempo para el lado de la selección nacional. Saben porque hacen eso? Porque a nivel clubes Messi hace muchísimo tiempo que lo supero al gordo, por eso lo llevan para el lado de la selección. Así como yo no creo que Pele sea mas grande que Maradona porque gano 3 Copas del Mundo y el Diego solo 1, tampoco creo que Maradona sea mas grande que Messi porque uno gano un Mundial y el otro se quedo a las puertas de conseguirlo. También se podría decir que Messi tiene 4 Champions y 2 Intercontinentales, con tan solo 28 años recién cumplidos, mientras que Maradona en toda su carrera no pudo ganar ni siquiera una Champions.

Pero claro, siempre tienen que romper las pelotas con la selección…y lo mas nefasto de todo es que lo justifican diciendo “Maradona me dio mas alegrías con una de las camisetas que yo siento” Y que carajo tiene que ver eso? A mi Cavenaghi me dio muchísimas mas alegrías que Messi, Teo me dio mas alegrías que Messi, Pisculichi me dio mas alegrías que Messi…y por eso vamos a decir que Cave, Teo y Piscu son mejores que Messi?? Dejémonos de joder, yo no siento absolutamente nada por el Barcelona cuando sale campeón, pero no por eso me voy a dejar de maravillar por las cosas que hace el enano dentro del campo de juego.

2 Me gusta

Cambien el titulo del thread.