Messi

no te olvides de los 22 goles con la mayor en 70 partidos (obviamente sin contar amistosos que la gilada los cuenta)

1 gol en 6 partidos esta copita de leche, jugando contra nadie

pero después en Europa le mete goles a buffon, van der sar, neuer, a la defensa alemana, a la defensa italiana, a los gallegos, etc, etc, etc

pero te vienen a los tobillos diciendo que “no se puede pasar a los 11”

jate jodeeeeeeeeeeeeeee en europa como hace? no puede hacer la diferencia contra jugadores que son semi amateurs algunos???

1 me gusta

Repasando mentalmente te digo que no, y estoy casi seguro de que fue asi.

Obvio que el planteo fue un desastre y una verguenza, Martino se cago y cago el solito todo lo bueno que venia mostrando esta seleccion (que no era mucho) Si este partido Argentina salia a comerse a Chile le metiamos 4.

La suerte juega claro que juega. Supongamos que Passarella ( el mejor defensor que yo vi y el peor presidente de la historia ) no la guapeaba contra Perú, tenés en claro que probablemente eso fuera el fin de Maradona en la selección ? Sabías que al otro día, aún clasificados, había periodistas en la tele pidiendo que no lo llamaran mas que era un fracasado ? Sabés si no íbamos al mundial en donde terminaba Maradona ? La suerte siempre juega.

Maradona pudo hacer toda la magia del mundo como hizo contra Inglaterra o Bélgica pero si las situaciones que yo te nombro no se daban hoy no había nada. La suerte ayudó a Maradona y por supuesto, Maradona ayudó a la suerte siendo un monstruo. A Messi no lo ayudó nadie.

1 me gusta

Sí, pero hoy terminó mucho mejor Chile que Argentina. En los penales se ve bien como fueron cada uno.

No recuerdo si contra Alemania nos pasó esa cosa de meternos tan atrás pero por empuje del rival, creo que no. Esa tarde no se nos dió, tuvimos tres claras y bueno… mala suerte.

Los penales son suerte. Pero para mi hoy argentina mismo atento seriamente contra sus chances de campeonar jugando a algo que no sabe o que no les sale jugar. Esto pasa por poner a estos tecnicos caprichosos que no tienen plan B y que cuando el rival les complica lo que suelen hacer pierden la brujula y terminan preocupandose mas por el rival que por llevar a cabo algo diferente en la cancha buscando un beneficio propio y no neutralizar al rival.

1 me gusta

Tanto que le recriminan a Messi que a nivel selección no pudo ganar un Mundial, pero nadie dice nada de que el gordo drogadicto no pudo ganar la Champions ni la Intercontinental.

1 me gusta

Como le gusta el humo a la gente, dicen que messi fue un desastre cuando fue el único que jugó entre todos los muertos que lo rodearon.

Y se comen todo el humo del “jefesito” que no paró ni al colectivo, se cansó de ver numeros y nombres, pero claro… seguro dijo alguna frase memorable, se hizo el lesionado, hizo gestos de no querer salir, lagrimeó!! todo completo, solo le faltó pelearse con un policia como el León de Azul.

Concuerdo con que los penales son suerte, yo apuntaba a otra cosa igual, de que Argentina tenga que ir a penales siempre para definir las cosas (molesto porque eso está muy relacionado con lo bostero).

Y si, lo de la Selección eligiendo técnicos es de terror. Es como dice Ariel Santillán arriba, a Messi no lo ayuda nadie.

2 Me gusta

Hoy salvo la jugada al final del segundo tiempo te digo la verdad, sin bronca, no le vi hacer mas nada. Si, gambeteo a algunos chilenos que lo bajaron… Como nosotros lo bajabamos a Valdivia en cada pelota que agarraba. No le vi generar mas nada, para mi estaba haciendo mas dimaria hasta que se lesiona.
Para mi un tipo que se cansa de hacer goles en toda competencia para el Barza, no puede no patear al arco en una final, no puede.

A Teo lo matamos por jugar asi eh…

1 me gusta

Messi los puso a Banega y Martino en la selección.

¿Pruebas?

2 Me gusta

El que le hecha la culpa a Messi o a Higuain después del desastroso partido que jugo la selección por culpa del nefasto DT que tenemos, no sabe un choto de fútbol.

ufff uste’ vio eso?

mi viejo, fana de passarella, dice que fue el mejor momento de su vida :mrgreen:

Muy triste me siento. Quiero llorar.

Creo que son entendibles todos los puntos que se plantean sobre Messi. Yo lo quiero mucho,a veces me da a pensar que está meado cuando se pone el manto sagrado.
Quizás no está preparado para el rol que se le pide en la Selección, citando a uno de los comentarios de arriba, parece como que cuando se la dan a él sus compañeros se alejan esperando que apile 55 hombres.
Quizás su rol deba ser como el de “uno más”, me acuerdo que hace un año Crespo había declarado, “nosotros lo queríamos llevar al enano a la semifinal” diciéndolo como si en ese momento fuera un excelente jugador más y no al que había que darle todo el día la pelota, no se si me explico.

Desastroso el planteo de Martino, como dijeron arriba, no puede ser que no tengas un Plan B más ante una eventual final.

Excelente el foro, de los pocos activos en el que se puede hablar de fútbol.

1 me gusta

[TWEET]617469014550425600[/TWEET]

1 me gusta

Ese gordo drogadicto puso a la Argentina en el mapa. (Sí, somos un país muy triste, sólo deportivamente nos conocen). Llegó al punto de que Maradona era la palabra más conocida en el mundo, por sobre la ColaCola o Mc Donals, y cambió el fútbol para siempre.

El fútbol nacional antes de Maradona no era esto, luego del Diego TODOS los equipos del mundo querían tener un Argentino entre sus filas, comprando chicos de acá con la ilusión de tener al próximo Maradona en su equipo.

¿Cuantos son los equipos de cualquier liga de primer nivel que haya salido campeón en los últimos 20 años sin haber tenido un Argentino en sus filas? Pocos, muy pocos.

¿Cuántos de los mejores equipos de la actualidad tienen Argentinos en su plantel? Casi todos.

Eso lo logró el Diego.

Y Messi ayudó? Porque Maradona en el 86 contra los ingleses y contra Belgica ganó él sólito los dos partidos. A eso voy. Obvio que la suerte juega, sin dudas. Pero hay que ayudarla. Maradona la ayudó mucho más que Messi. A Messi no lo ayudaron, pero él tampoco se rebeló. Cuando Maradona no tuvo ayuda, se puso a apilar muñecos uno atrás de otro.

Igual no caigamos en la comparación. Son dos gigantes y son nuestros. A lo que voy es que ambas cosas son ciertas. A Messi no lo ayudaron, pero tampoco el colaboró con la causa en la medida que puede hacerlo.

1 me gusta

Lo saben ellos que lo tienen todas las semanas y lo ven triunfar, lo sabemos nosotros detras de una pc, no lo saben los tecnicos pelotudos que ponen en la seleccion.

2 Me gusta

Los 3 de newells y amigos. Martino llegó por pedido de Messi al Barcelona, porque no tenía NINGÚN mérito como para llegar a ser el DT del barza. Y después de chocar esa ferrari lo trajeron para la selección, también pedido de Martino. Si Martino no llegó al barza y a la selección por Lionel (casualidad que en ambos equipos el referente es Messi), entonces significa que el Tata es el tipo con más suerte del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Ah bardeás a Mascherano. Vos no entendés un choto de la vida.

Obvio que para los catalanes es d10s… llego al fútbol cuadrado y fracasado del barcelona y junto a ronaldinho cambio para ser el mejor club del mundo desde el 2006… champions, balon de oro, records, intercontinentales, etc, etc, etc

acá, es uno mas

allá es dios

1 me gusta