Messi

Es que SIEMPRE ES ASI. No existe eso de que lo gana o lo pierde un solo jugador, es un equipo, y cuando uno no anda tiene que andar otro, y si andan varios o todos se juega muy bien.
El tema que de Maradona te dicen que el solito gano un mundial y eso es terriblemente mentira, tan mentira como que Messi perdio solito lo que ha perdido en la seleccion.

1 me gusta

Perdón, conteste sobre Messi y lo tuyo era sobre la camada de jugadores. Debe influir, pero qué se yo, es mucho tiempo, muchos partidos. Algo de responsabilidad en ellos hay también.

Pero es como si yo te pusiera a Pasculli salvando a Diego porque le hizo un gol a Uruguay en octavos. Incluso el partido con Bélgica Messi juega un primer tiempo de locos. Te reconozco lo de Romero, luego en instancias decisivas no lo salvó nadie. En serio, ponete a pensar si en lugar de Passarella el central era Garay, Otamendi o Demichelis. Ponete a pensar si la de Valdano y Burruchaga le quedaban a Higuaín o a Palacio. Si en lugar de Caniggia era Tévez. Maradona hoy era un gordito que ganó 2 títulos con el Nápoli.

7 Me gusta

En el partido con Bélgica no pone Messi un pase gol a 30-35 metros? JAJA todavía me acuerdo cuando en este mismo foro se pajeaban en masa si Riquelme hacía eso.

2 Me gusta

Y lo de costa rica fue un aborto del destino.
Suiza como no va a ser comparable con mexico, si no paso 8vos en su puta vida.

Eso seguro. Ni hablar, nadie gana o pierde solo. Pero se habla de Messi justamente porque es el mejor. Hablar de Zabaleta es mucho más aburrido jaja.

Ah como hablabas de esta camada quise agregar al planteo esto que me viene retumbando hace mucho…
Obvio que varios jugadores de esta camada tiene responsabilidad, eso es inobjetable.

Messi: El mas grande de la historia? Si. El mas grande de la Seleccion Argentina? No.

viejo como les gusta exagerar, es el mejor del mundo!!! 5 balones de oro!!!

la puta madre, tiene 150 mil títulos en el barcelona

ya es top 5 en la historia claramente, pero en la selección no sirve, no puede jugar si no es en el barcelona

me gustaría que se vaya a otro equipo, algún otro grande de europa para ver como rinde

no le mete un gol a nadie acá, no pido que pase a los 11 y haga el gol, pero papi, pasate 2 o 3 y metela, por favor, un tiro de afuera, algo

ALGO!!! en el barcelona hasta goles de cabeza mete, aca desaparece completamente

22 goles oficiales en 70 partidos con la selección

podrá ser el mejor de la historia??? o es uno de los mejores rodeado de un equipo con jugadores casi tan grandes como el??? iniesta, xavi, ronaldinho, puyol, guardiola…

Toda la copa vivio pasando 2 o 3. Pero tenia 3 o 4 mas a que enfrentar despues. Ven otra cosa ustedes? Es indignante la verdad ver como critican a este tipo.

1 me gusta

Dicho sea de paso Zabaleta anduvo parejito esta copa je

2 Me gusta

hoy no se paso a nadie, no la pidió, no pateo al arco, no nada

Pero con tu analisis entonces tenemos que concluir que Maradona es el tipo con más suerte del mundo. No creo que sea así. Hay una combinación de todo. No deja de ser cierto lo que decís, pero eso no explica totalmente la situación. Messi por un lado no tuvo la compañia ideal, y por el otro tampoco la rebeldía de hacer aquello que puede, y supo hacer Maradona en el 86. Son las dos cosas.

1 me gusta

Yo digo meter contra un arco porque impusieron su juego, Argentina se retrasó mucho. Le respetamos mucho a los forros de Chile esta tarde.

Entonces tenemos diferentes formas de ver ‘‘heroismo’’ en el futbol. Es esa cosa de ser ‘‘la víctima’’ y ganarlo por penales, para mí. Y siendo argentino, me da por las pelotas el hecho de que tengamos que ir a penales siempre como si todo fuera un mundial 90 eterno. Alguna vez quiero que la selección imponga juego y gane en la cancha.

Se canso de pasar chilenos que despues lo bajaban de una patada o le agarraban la camiseta. Lo que si es que decidio mal en muchas jugadas y eso comunmente no lo hace, pero adjudicar el mal rendimiento de messi de hoy al famoso “en la seleccion no rinde” es una pelotudez atomica.

1 me gusta

Hoy se limpio a 3, (a los 92 minutos) y dejo casi mano a mano a un compañero que no pateo al arco y tiro un pase malo. Que hacemos entonces, le reclamamos que no se paso a los otros 2, al arquero y la metio? Me parece que inconcientemente todos esperan que SI SE PASE A LOS 11 y HAGA EL GOL, el tema que si lo dicen literalmente quedan como unos imbeciles.

4 Me gusta

Pero a ver, lo bancas a full, ok. Entonces hoy no se equivoco en nada? La culpa es de los demas que evitaron que el mejor del mundo siquiera intentara patear al arco en una final??? Intentar eh…
Termino la copa con 1 gol… el mejor del mundo, en la copa america… Jugo contra Paraguay, Uruguay, Jamaica, Colombia, Paraguay y Chile.
En cuartos jugo medianamente bien y en semis muy bien. El resto de la copa la rompio???
Y sabes porque uno critica? porque esto ya paso, Messi no gano ningun titulo importante MAYOR con la seleccion, solo los JJOO. Y es el mejor del mundo…

A Batistuta si no metia goles lo puteaban eh, porque estaba para eso. Messi no estaba para hacer la diferencia?

1 me gusta

¿Recibió alguna pelota adentro del área Messi? Miren lo que pregunto, es una locura. Pero creo que no. Eso da escalofrios. En una final encima. Y eso sí que no es culpa sólo de Messi. El planteo fue una verguenza.

5 Me gusta

No. Solamente digo que me parecen desmedidas las criticas para el jugador que mejor jugo en la copa america, y que fue el unico que hoy genero algo como para poder ganar, mas alla de lo mal que jugo, que es real.

1 me gusta

Coincido que Argentina se retraso y respeto mucho a Chile. Eso claramente fue el mensaje del DT y el motivo por el que perdimos el partido o en realidad minimizamos muchisimos nuestras propias chances de ganar.
Ojo, Chile no impuso su juego, Chile tambien cambio su juego, jugo a no dejar jugar a Argentina antes que a atacar. Hasta el minuto 85 nadie en el estadio creia que podian ser campeones y te repito patearon UNA VEZ al arco, eso no es el juego de Chile.

Los penales del 90 fue por que esa seleccion era un desastre y llego con suerte y algo de corazon, pero futbol CERO. Y lo de ahora es por que los DTs que tenemos son muy cagones, y hacen planteos ridiculos como el de hoy atentando contra nosotros mismos.