Se siente identificado hasta ahi nomas, yo diria que le encanta que le vendan humo al argentino. Porque despues lo ven en la calle y le dicen negro de mierda.
Exacto, hoy jugo mal. Estoy de acuerdo en todo lo que pusiste.
Asi y todo, me da por las pelotas que se venere a jugadores que armaron en su momento jugadas parecidas a las que messi armo hoy, pero tuvieron la suerte de tener compañeros lucidos, y hoy a messi se lo mate porque despues se perdio en los penales.
Si nadie vio jugar a algunos jugadores que citan en el hilo, entonces borren el thread que habla de los campeonatos de River, las Aldao etc, porque entonces esta al dope, segun el criterio de algunos, ya que nadie vio jugar a aquellos jugadores, ni hablar del gen riverplatense, idealizado en Angel Labruna, no jodan che…
No es UN resultado. Es toda una generación que se cansó de estar a la altura en cuanta competencia juegue. No es resultadismo. No te hablo de UN partido, sino de toda una era. Y en toda una era, vos sí podés ver los logros para darte una idea de lo que pasó. No estamos hablando de un campeonato perdido donde los detalles o el azar juegan a favor o en contra. Si en un ciclo de más de 10 años, un tipo gana lo que ganó Ruggeri, y otro no gana nada, algo te está diciendo.
El resultadismo no aplica porque yo analizo periodos de más de 10 años. Es mucho. Ya el azar empieza a quedar de lado.
La gente se siente identificado con ganadores, ramón, el burrito, Cavenaghi.
El triunfo está en nuestro adn, no pidas que la gente festeje derrotas.
no te pienses ,el argentino de guita ,con cultura o mejor dicho con instruccion lleva un simio garca adentro como el volkenplayer y maradona…un poco porque fue criado de este modo.
Yo no catalogo de boludo a nadie como vos haces, en todo caso te cite por eso, me parecía ironico que digas de que la gente por una milesima de segundo en un resultado forma su opinión de que Messi es un pecho frio cuando vos haces lo mismo leyendo solamente ya dos palabras (pecho frio) ya lo definis como cortos de mentes.
[quote=“Francisco del Toro, post:9974, topic:97066”]
La gente se siente identificado con ganadores, ramón, el burrito, Cavenaghi.
El triunfo está en nuestro adn, no pidas que la gente festeje derrotas
[/QUOTE]pero yo no digo que la gente festeje derrotas,estaba haciendo comparacion entre messi y el volkenplayer en cuanto a que los dos fueron cero titulos en la seleccion y uno es querido y el otro no.
tambien se la dieron a rikelme ,se la dierona ortega despues del cabezazo a van der saaar…
PD;caveangui ganador…bue listo.solo gana titulos pporque esta anotado en la lista de buena fe porque de ganador no tiene nada es mas es un tipo que arruga siempre
El que tendría que releerse quizas no sea yo.
Si, entiendo a lo que vas y comparto que no logra ser determinante, que OJO, para mi no es lo mismo que no estar a la altura.
Pero sabes que? Cuando la seleccion fracasa veo a todos cayendole a Messi, diciendole pecho a Messi, y tantisimas pavadas mas pero solo a Messi. No veo un tema de Aguero o de Dimaria explotar como este, es mas, ni se si hay un tema de estos muchachos que son tan o mas responsables que Messi de varios de los fracasos que hemos vivido en estos tiempos.
A mi me suena a que el Argentino siempre quiere la heroica, siempre quiere que uno haga la epica y te gane un mundial, una copa o lo que sea. Paso con Maradona, ahora con Messi y mañana pasara con otro si tenemos la suerte de tener otro animal como esos dos. Pocas veces leo al argentino en la derrota no caerle a la “figura”, me canso de leer pedir heroicas y no un EQUIPO a la altura. Todos quieren que se la den a Messi (hoy le toca a el) y que el tipo solucione todo lo malo que tiene el equipo solito, como un heroe. Sino sale obvio, es todo lo que se lee de muchos aca, si sale es el mejor de todos junto a un grupo de gladiadores.
Jugo el peor partido “importante” de su vida. Dudo que lo vuelva a ver jugar tan mal, no pedia la pelota, no se mostraba, hizo alguna que otra gambeta, pero muy flojo, ahora si el infeliz de Lavezzi tiraba el pase a Higuain como correspondia, de esto ni se hablaba. Aparte mal que mal, metio el penal con Colombia y hoy.
Eso lo marqué siempre. Afortunadamente Maradona tuvo a su lado a Valdano y Burruchaga. Cuando Maradona desapareció contra Perú en las eliminatorias apareció Passarella. Cuando pifió el penal contra Yugoslavia surgió el mito de Goyco. Cuando pasó 40 brazucas en una pata por suerte el que enfrentó a Taffarel fue Cannigia.
A Messi le tocó una juaría de pelotudos.
Y como bien decís vos Messi hoy jugó mal, pero a diferencia del 85–90 acá nadie da una mano.
Bueno pero a los que descalifican ni sentido tiene responderles. Messi está lejos de ser pecho frio. Es absurdo. No merece ninguna descalificación. Sí exigirle más, porque por eso está donde está.
Si nos conformamos con este nivel de Messi, lo único que estamos haciendo es bajarle el precio.
Messi es el delantero que mas pelotas pidió y fue a buscar, lo que pasa es que lo mataron a patadas SIEMPRE, SIN EXCEPCIÓN. Y el arbitraje fue injusto, no expulsó a nadie. Ni Messi ni un dios podían haber ganado el partido solo.
Este equipo tambien estuvo a la altura de todos los campeonatos que jugo. Tiene unos huevos inmenso el plantel. Perdio los campeonatos que jugo por detalles.
mesi cuando era joven tendria que haberse nacionalizado y jugar por españa …su identidad futbolistica es refelejada por compañeros como iniseta y xavi hernandez o busquets tipos que conoce desde siempre de la esceula catalano-neerlandesa.
aca no le juegan una pared…
y las 150 veces (en todo el torneo) que la abrió para Di María y éste cagó la jugada? Creo que realmente lo que exigen es que gambetee medio equipo y entre al arco con pelota y todo.
Lavezzi tendria que haber pateado al arco. Higuain venia bastante mas atras de la jugada como para llegar al pase que intento meter.
Igual tambien hay que decir que el DT lo puso ahi siendo derecho, cuando tenia a Lamela que tenia mejores caracteristicas para jugar en esa posicion.
creo que en el mundial jugo dos partidos contra equipos pesados,holanda y alemania y en los dos no pudo ganar y fue superado…
Bueno, también te puedo decir que cuando Messi no apareció contra Bélgica, la mandó a guardar el Pipita. Cuando no apareció contra Holanda, Romero atajó los penales. En cuartos y semis de esta copa no convirtió, aun jugando bien, pero la mandaron a guardar los otros.
O sea, acá lo que se pide es LA aparición de un tipo que por sus condiciones PUEDE tenerla en un partido decisivo. Y no aparece. A eso nos referimos. Hace 10 partidos que Messi no convierte en un partido mano a mano, de los importantes. Es un dato. El último fue en la copa america del 2007 contra Mexico. Un par pueden ser suerte, azar, el esquema. Ya van 10. Algo dice.