Messi

A mi lo que me hace ruido al ver a esta seleccion es que veo una seleccion que “juega” a darsela a Messi para resolver lo que ellos no pueden resolver…

Ahora, leyendo a mucha gente aca me parece que estoy equivocado, por que definitivamente una enorme mayoria pretende y hace lo mismo, exigirle a un solo tipo que resuelva todo lo que los demas no puede, no saben o temen resolver.

3 Me gusta

Che para vos Messi manchó más la historia que Grondona por ejemplo? Más que Bilardo y el bidón? ¿Más que Johan Sebastian? ¿Más que Julio Cruz y el corte en La Paz? ¿Más que Argentina Peru en el 78?

A mi dame el fuchi intrascendente de Messi de hoy por sobre todos los bochornos de la selección argentina. Para mi ni en pedo manchó la historia hoy. De hecho, desde que veo fútbol, el resultado de hoy es lo más esperable que hay. A mi personalmente me hicieron creer que eramos potencia, empiezo a sospechar que soy un boludo y que era todo mentira.

2 Me gusta

Mancharon la historia.

Fin de ciclo, total…que es lo peor que puede pasar?

Perder con chile?

1 me gusta

primero perder con alemania y despues con chile

eso es lo peor

Messi desde el mundial sub20 2005 es el mejor jugador argentino en cada competencia. La única excepción sería el mundial 2006 por obvias razones (jugó poco), pero desde la Copa América 2007 es el mejor argentino siempre. Definitivamente está meado por un elefante, merece mucho más de lo que ganó hasta ahora.

1 me gusta

no te calentes man !! ya cuando empiezan a tirar mierda porque si , no vale la pena , yo opino lo mismo que vos

2 Me gusta

A mi dame al Chile de Vidal antes que al Brasil de Wagner Love eh.

Pero si hermano. Estas opinando sobre ruggeri en base a lo que hicieron otros. Si palacio metia el gol y si el pipita la metia hoy que, messi seria un ganador nato, figura de un mundial y de una copa america? No tiene sentido. Hay que opinar mas alla de un resultado que es totalmente diferente por pequeñas circunstancias.
Si me decis que estoy comparando al caudillo campeon del mundo (que se manda dos cagadas en la final) con messi que quedo afuera en primera ronda, todavia, pero perdio dos finales, una por la minima y la otra por penales. Me da pena como cosas tan pequeñas pueden hacer cambiar la opinion sobre un jugador.
Messi es mas que la mitad de los que pusiste en tu lista. Y va a ser el mas grande de todos en la seleccion cuando se retire.

2 Me gusta

Si Burruchaga no la metía no ganaba el mundial, es imposible q en un deporte colectivo un jugador gane una copa solo, algo q muchos nunca lo van a entender

8 Me gusta

Increíble tener que ponerle me gusta a la afirmación más obvia que hay. Lástima que para algunos lo obvio es inalcanzable.

3 Me gusta

No, para nada. Se dice que no estuvo a la altura, como tantos otros. Cual es el problema?
Cuando se dice que tal jugador jugó mal, perfecto, no pasa nada. Ahora, cuando lo decís por Messi, ahí la culpa es de los otros, del esquema, de las patadas, de la marca rival. Es curioso.

No logra ser determinante. Nada más, y nada menos.

1 me gusta

Jaja, pará de humillarlos un poco Hellacopter :lol:

Y perdio la marca dos veces esa final que las termino buscando pumpido atroden. No me vengan con boludeces viejo, ni lo viste jugar.

Los mismos que critican a messi se indignan por una critica a ruggeri! Increible viejo, y salvo santillan y algun otro, no lo vio jugar ninguno como para opinar. No se puede creer.

1 me gusta

Como vas a comparar una final de un mundial o una final en la que una selección no gana nada hace 22 años con un partido en el Bernabeu que se juega todos los años y el tipo ya tiene un millon? sos o te haces?

Con esta afirmación estoy totalmente de acuerdo, asi como me enojo con los boludos que le dicen pecho frío también me parece una pelotudez no reconocer que no ha logrado ser lo determinante que puede ser.

[quote=“Ariel_Santillan, post:9932, topic:97066”]

En su posición Ruggeri fue un monstruo tal que desde entonces Argentina no tiene un central a su altura. Eso si, creo que al comparar a Messi con Ruggeri es como comparar mandarinas con bananas. No tienen nada que ver.

Messi hoy jugó mal y punto. A pesar de jugar mal deja servido el gol que el idiota de Lavezzi y el bobo de Higuaín tiraron afuera.
Que uno espera mas de Lionel en la selección seguro. Pero si Argentina sigue jugando a que Messi sea el que resuelve todo en una o dos jugadas las culpas van mas allá de lo que se le puede reprochar a Messi. Messi juega en una selección que juega si él está encendido y si el tipo está apagado o le cierran los caminos no tiene un plan B
[/QUOTE]lo que pasa es que le gente le pide a mesi lo que messi no es :un lider carismatico…

el aregntino se siente identificado con gente de mierda como maradona y el volkenplayer tipos que son garcas …gente marginal que traspasa las leyes.Ese el emblema con el que se identifica el argentino.
saquemos a maradona que ademas de garca fue un mosntruo,pongamos al volkenplayer con messi en una comparaciony el ultimo has sido un fracaso en la seleccion y sin embargo tiene aceptacion de la gente…

3 Me gusta

A nivel clubes, Messi se los coje a todos. A nivel selección, siempre se lo cojen a él.

Ya banearon al pescado grande por mufa?

1 me gusta

Pero no te das cuenta que el que es, sos vos. Voy a hacer una cosa, voy a dejar que releas lo que puse, lo analices y que te des cuenta de lo que estoy hablando. Yo no compare las situaciones que decís que comparé, si logras entendes lo que quise decir volveme a citar y lo discutimos y sino buena suerte diciéndole pecho frío a Messi, no voy a esperar nada más (ni nada menos) de personajes como vos.

A mi hoy me decepcionó un poco , era Chile viejo no el Brasil de Ronaldinho.