AJAJA mira la pregunta boluda que haces. ¿Pensar? MESSSSHII MESSHHII SOSH UNA MENTIRAAAA
Perdió la marca en los dos goles alemanes el cabezón jaja.
Igual es estéril está charla, cualquiera acá sabe que Messi por su calidad como jugador merece tener 3 mundiales y 3 copas América, pero ya está no va a pasar. Aún así cuando se retire va a irse con el reconocimiento de ser el mejor de la historia, la mayoría que lo vio va a opinar así.
En su posición Ruggeri fue un monstruo tal que desde entonces Argentina no tiene un central a su altura. Eso si, creo que al comparar a Messi con Ruggeri es como comparar mandarinas con bananas. No tienen nada que ver.
Messi hoy jugó mal y punto. A pesar de jugar mal deja servido el gol que el idiota de Lavezzi y el bobo de Higuaín tiraron afuera.
Que uno espera mas de Lionel en la selección seguro. Pero si Argentina sigue jugando a que Messi sea el que resuelve todo en una o dos jugadas las culpas van mas allá de lo que se le puede reprochar a Messi. Messi juega en una selección que juega si él está encendido y si el tipo está apagado o le cierran los caminos no tiene un plan B.
Vos pensas que la opinion de que Messi es un pecho frio se forja en una milesima de segundo? el debil mental me parece sos vos por que esto se viene repitiendo desde las eliminatorias con Maradona.
no cambies el criterio bobo
Aparte ¿Que tiene que ver lo que a nosotros nos importe como argentinos con lo que el tipo pueda ser como jugador? Es la cortita mentalidad del que no entiende.
Futbol le dio. Mucho futbol. Goles, categoria, prestigio. Ruggeri no le dio ni la mitad de lo que dio messi a la seleccion, pero ni un cuarto. Fue un rustico con huevos que tuvo la suerte de jugar en equipazos que a su vez tuvieron la suerte de ganar las finales que les toco jugar.
Es mas ni siquiera lo deben haber visto jugar. Yo tampoco eh, pero ya te digo que es una pelotudez gigante hacer esa comparacion.
Poner a Messi por encima de Ruggeri en la historia de la selección es como poner a Alexis Sanchez por encima de Cavenaghi en la historia de River.
Se hacen ídolos por lo que dan, no por ser los mejores.
Aclaro si bien el partido de hoy , me parecio MUYYYYYY MALOOO (y eso que produjo 2 o 3 ocasiones netas de gol) , debe seguir en la seleccion , discutir la calidad de messi es al pedo, y me parece injusto recaerle todo el Peso a EL , cuando los que juegan son 11 y lo tienen que acompañar y hacerlo jugar y tener un tecnico lucido.
Muchachos defiendan a Messi todo lo que quieran pero no pueden criticar a Ruggeri, no pueden osea NO
Cambiar que? Jaja, hay formas y formas. Las criticas tuyas son de pendejo adolescente bobi, y otras son constructivas y racionales.
No es muy complicado
No campeonardo, la opinión de que Messi es un pecho frío se forja con años de involución mental. Si tenés ganas de dejar de ser un pelotudo, antes de citarme lee lo que puse sobre el rendimiento de Messi en la selección y sobre la deuda que considero tiene. Más allá de eso, considerarlo pecho frío a este tipo es propio de una persona que no entiende nada de la vida. Repito que este tipo a los 18 años estaba rompiendola en el Bernabeu, pensar que alguien así es pecho frío, displicente, indiferente es ser un pelotudo. Te escribo un libro al respecto si querés, aunque no estoy seguro de que lo vayas a leer.
Jajaja cómo es lo mismo? Es la peor analogía de la historia, no tienen nada que ver ninguno de los 4 jugadores jajaja.
No lo puedo creer jajajajajaja
En lo ÚNICO que se está comparando a Messi con Ruggeri es en lo que aportaron a la selección, más allá de los puestos, lo importante que fueron. Es bastante sencillo entender eso. Y nadie debería dudar que Ruggeri fue más determinante. Cada uno en lo suyo, uno fue pilar de varios logros, y el otro no. Es muy simple. No sé porqué se enojan, ambos son nuestros.
No me contestaste la pregunta: anduvo bien ruggeri en la final del 86 no? No hay dos jugadas como para analizar al caudillo?
Seguramente haya sido un gran defensor. Pero tuvo la suerte de que a sus cagadas la suplieron valdano y burruchaga. A Messi no lo respalda nadie, porque juega solo. Hoy fue el unico que genero algo. Si la de Lavezzi terminaba en gol hoy era el crack que no se achico a los 92 minutos en una copa america.
El que limita su analisis sos vos, porque estas siendo absolutamente resultadista, sin pensar en el contexto ni en las circunstancias.
Al final tengo razon, con tal de defender al que hoy mancho la historia, junto abotros 4 cagones, bardean al capitan que gano todo, increible el grado de boludez atomica que tienen…
Seguís comparándolos futbolísticamente, nuestro punto va más allá de eso, lo futbolistico no está en discusión.
Poner a ruggeri sobre messi en la seleccion es como ponerlo al mismo sobre francescoli u ortega en river. Resultadismo, pero del mas mierda de todos.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
Los que difaman a messi ofendiendose por una critica a Ruggeri, mamita querida
Macho, me reducís todo a un partido, cuando el flaco ganó una copa del mundo, fue segundo en la siguiente, después ganó dos copas américa. De qué me hablás? Ruggeri fue determinante en todo eso. Ni siquiera es que te nombré a Batista. No me jodan, acepten la realidad. Messi es el mejor del mundo, un fenómeno, y merecía la copa. Pero no logra ser determinante para la selección, qué parte de la película se están perdiendo???
Será rústico y todo lo que quieras , pero ganó una copa del mundo con Argentina y con River.