Messi

Nobleza obliga , partido malo de messi , ojo que asi y todo armo 2 o 3 ocasiones de gol que no entraron porque hay lisiados que no la saben embocar… Pero el partido de messi MUY MALO.

5 Me gusta

Polemicos? decime cuales. TODOS le dieron mas a la selección que Messi. Qué tiene de malo admitirlo? Son todos argentinos.

1 me gusta

Acá muchos fanáticos de Messi confunden lo que es como jugador en al Barsa para justificar (hasta ahora) su nefasto paso por la Selección.

Separen los tantos gente, con la Selección tiene una deuda ENORME. Es el Mejor del Mundo, no es Pastore, ni Iguaín, Lavezzi, Masche, Aguero, no! EL MEJOR DEL MUNDO.

Abran los ojos por el amor de Dios, sino vamos a seguir igual hasta que se retire.

Hoy te suelto la mano…

Es todo cuestión de un resultado, milésimas de segundo en donde se forja la opinión de débiles mentales. Son los mismos que mutan en presencia de una mina o que no tienen opinión propia porque carecen de personalidad y capacidad de razonamiento.

1 me gusta

A mí me hacen acordar a los bostis, el argumento de un cochino es ‘BBBB GAYI SOS DE LA BBBB 5COMENTARIOS’, acá es lo mismo pero ‘MESSI PECHO FRIOOOO GALLEGO CAMINASTE LA FINAL, FREEZERRRR’. Es muy cómico jajaja, son idénticos, no podes dialogar. Yo vine apenas terminó el partido y di mis argumentos, las respuestas que recibí fueron todas como el ejemplo que te di

Como va a ser mas ruggeri que messi en la seleccion por favor. Es como decir que es mas que el enzo en river porque gano la intercontinental y el yorugua no.
Aparte anduvo bien en la final del 86 no?

1 me gusta

dale, cerremos el foro, total estamos todos en el sillon de nuestra casa

@matias cerrame el foro porfa

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

:lol:

Pero mas vale. Debe ser el tipo con mas prensa de todos, mira si un tipo tan rustico va a ser mas que messi, no se si escuchas pero capaz se escucha desde alla como se me rien los huevos

1 me gusta

Ojala no juegue más en la selección.
Si Messi es el mejor jugador de los últimos 20 años, estoy seguro que tenemos los hinchas más idiotas de los últimos tiempos también.

Messi no aparecio ningun partido importante con la seleccion y punto … con el barsa el mejor … con la seleccion dejo mucho que desear …

03-07-15, 5 pelotudos de arriba mancharon la historia.

[quote=“Rodrigo_CS, post:9907, topic:97066”]

Ajajaja ruggeri, la puta madre. Me hacen cagar de ris
[/QUOTE]ruggeri fue uno de los mejores defensores de la historia del futbol argentino desde que yo vi futbol…no se antes donde estaba pasarella.Ademas es un idolo de river el vago…un profesional de la san puta …de tipos como este deberian aprender varios de estos cabeza que juegan hoy como negrichelis que se lo pasa haciendose el gato en la cancha o marcos rocho un patadura que tiene la suerte de estar en manchester united sin haber hecho absolutamenete nada mas que tener lobyu de un narco.

ademas ,la generacion de kempes,ruggeri,maradona,pasarella y ramon diaz jugaba en la gran eopoca del futbol italiano por merito propio sin reperesnetante narco ni propaganda ni haciendose famosos por andar con un gato o cogerese a la mujer del compañero como pasa hoy

Sí, es más. Y es muy facil argumentarlo si lo pensás dos segundos. Ruggeri fue caudillo y referente de una generación que ganó todo. Messi no pasa de buenas apariciones en algunos partidos. En las jodidas no pudo aparecer.
A vos te hace ruido porque estamos comparando un rústico con el mejor del mundo. Pero se habla de lo que le dieron a la selección. Limita tu analisis a eso. Y es muy obvia la respuesta.

1 me gusta

No hace falta. No son todos pendejos, todavía hay gente que opina con criterio.

Otra vez pregunto:

Alguno no piensa en el por que de que TODOS los que jugaron de mitad de cancha para arriba jugaron MAL? Uno o dos pueden flaquear pero que TODOS jueguen como el culo? Bochornoso planteo del tata, equipo partido que se tiraba atras y pretendia salir jugando sin tener plan alternativo. Sin presencia arriba con el kun solo y trotando para todos lados. O moris en la tuya atacando y presionando sin parar o te tiras atras y dejas buenas referencias arriba para poder saltear lineas y obligar a Chile a dejar gente cerca de su arco.

4 Me gusta

Yo a Messi lo disfruto en la Selección y en el Barcelona. A mi también me chupa un huevo el Barcelona, pero verlo a él rompiendo a Boateng y picandosela a Neuer me pone la piel de gallina, q querés q te diga.
Van a salir 200 boludos dicieno “por que no lo hizo en el Mundial” y porque no pudo no lo hizo, porque es futbol y todos los partidos y circunstancias son distintas.
Si hubiera ganado hoy salían los mismos 200 boludos “Eh, había q ganar el Mundial, no esta Copa chota”. Son así, impresentables.

5 Me gusta

Estás confundiendo las cosas hermano. NADIE dice que Ruggeri es futbolísticamente más que Messi, NADIE, eso es lo que VOS y tantos otros quieren entender. Repito, NADIE dice eso.

Lo que decismo es quién le dio más a la Selección en toda la historia. Te parece que Ruggeri no le dio nada? 1 Copa del Mundo y 2 Copas Américas, y siendo referente, por más pata dura que haya sido. ESE es el tema en cuestión.

Siino decime, ¿qué le dio Messi a la selección estos 10 años? No jodamos.

Los que dicen que en el barsa es mas que teoria tienen? Que la camiseta tiene un peso cosmico que los hombros de messi no pueden soportar?
Es facil, aca no le devuelven una puta pared. En la jugada del ultimo minuto que arma y se la da al paralitico de lavezzi, si volvia a tocar con messi que estaba solo atras este thread era una fila infinita para sacar turno para chuparle la pija, pero como le tiro un ladrillo a higuain lo putean. Asi es en hasta las jugadas mas insignificantes

1 me gusta

Por qué ningunean a Ruggeri? Es el que más títulos ganó con la selección mayor.