Yo estoy de acuerdo, para mi Mascherano siempre fue un jugador muy regular y que era difícil verlo mandarse un moco. Hoy no fue su mejor partido, está claro que la gente lo empezó a bancar con la corrida que terminó en corner a Robben, la gente compra humo y le encantan esas cosas, más aún si se trata de un contrapeso para poder decir que Messi no pone huevos o no tiene sangre como afirmó acá arriba un pagliaccio forístico.
hermano si te deprime q el forrohijodeunagranreputa de Pastore te de un pase corto o larga o inclusive q se la de a un rival anda y agarra la pelota vos viejo, y hacela vos chabon… correla… se mas pillo… si hijounagranreputaburromalparido de Biglia te devuelve un ladrillo, cagalo a puteadas chabon… si el pelotudo del fideo no te tira una pared, no le des pelotas, hace la tuya… si no te cabe los planteos depresivos del viejo fracasado del tata, decilo viejo a nadie le importa el viejo choto este… pero por el amor de dios, nunca jamas camines la cancha con esta camiseta y menos en una final, por orgullo…
Fin de ciclo para varios, necesita nuevos acompañantes, si no esta de acuerdo, go catalunya y nnv.
No puedo creer que perdieron con CHILE, pagina negra mal…
Un papelòn, una verguenza, alta mancha.
No los estás comparando, lo estás afirmando, maestro.
“Messi me parece un pecho frio”. Fijate que eso lo dijo un chico que salia del cole en la semana, no sé, lo dejo a tu criterio… :lol:
Ya dije que a mi no me gustan las comparaciones subjetivas basadas en hechos incomprobables. Para mi lo del mejor de todos los tiempos es un mote y nada más. Ahora la selección es un parámetro válido si se trata de Argentina, ya explique que tipos como Platini o Cruyff entran en la discusión a pesar de sus selecciones. No se por qué es tan difícil de ver eso.
Reconozco de todas formas que Messi tiene una deuda enorme en la selección pero viene también de la mano de que la misma es un desastre, le pese al canchero con tres neuronas al que le pese.
Cómo están reculando los anti-messi, se están comiendo un baile sabroso en este thread jajaj
El tipo que la pica contra el Rayo Vallecano.
Maradona
Kempes
Passarella
Batistuta
Mendez (tricampeón y goleador histórico de la Copa América)
[quote=“Hellacopter, post:9874, topic:97066”]
AJja como no va a tener sangre en las venas un tipo que a los 18 años estaba haciendo de las suyas en el Santiago Bernabeú. Sacate para protegerte soyapa. Vos seguro que a los 18 años todavía no sabías hacer multiplicaciones de dos cifras sin una calculadora y venís a hablar de sangre. Que cagada que sea gratis decir boludeces
[/QUOTE]:lol:
ojo que conla HP 500 si no la sabes usar es dificil hasta haecr una suma 1+1…
Messi venia teniendo una copa bastante buena hasta este partido. Yo no creo que no le interese la selección, porque sino el podría decidir no venir, pero hay algo que le pasa con esta camiseta es evidente.
Maradona, Kempes, Ruggeri, Batistuta, Passarella. Esos 5 sin ninguna duda. Y puede haber más.
.
A ver, seamos sinceros. En la selección Messi aportó bastante menos de lo que puede ser capaz. Es la realidad. No debería ofender a nadie y está a la vista. Tampoco hace falta negar lo obvio.
Che y maradona ademas de los partidos con inglaterra y belgica cuando mas la rompio con la seleccion eh? en que otro torneo?
Cuanto oportunismo hermano… hace 10 horas era el mejor jugador de la copa y ahora volvio a ser el pecho frio de la seleccion argentina. No puedo entender como se puede ser tan hijo de puta para opinar, y te lo digo con el mas sincero respeto.
Ruggeri :lol:
Mamita querida
Los anti Messi son mas fáciles que la reserva de San José de Oruro.
¿Pero mira si van a haber 2 Messi, el europeo y el de la selección?. Allá tiene a Luis Suarez, acá tiene a 2 petizos y 1 que no para de tirarla a la mierda; Allá tiene a Neymar, acá tiene a Di Maria que no llegó al segundo tiempo y solo corre hacia el arco; Allá tiene a Rakitic, acá tiene a Pastore que hoy fue un fantasma. Los compañeros tambien juegan, eh.
jajajajajajajajaja
Que cosa linda es sacar a pasear a estos personajes
Reírse de Ruggeri en la Selección, mamita :lol:
Muy polémicos algunos nombres, pero la verdad ni ganas de discutir.
Ajajaja ruggeri, la puta madre. Me hacen cagar de risa
Y obvio chabón. Campeón del mundo, dos veces campéon de la copa américa. Y siendo referente y caudillo. Apareciendo cuando había que aparecer, en su función. Sin dudas es más que Messi en la selección. Nadie debería dudarlo. Es más jugador? Obvio que no, pero no es esa la discusión, aunque jueguen de otra cosa.
Yo deseaba muchisimo que este tipo gane un mundial, tambien que en el partido de hoy la rompa, tenía ganas de que le haga 3 goles a estos chilenos putos, pero es al pedo gente…no se puede negar que el tipo desapareció nuevamente, caminó la cancha, una actitud de mierda, se escondía.
Yo no soy nadie para exigirle nada a messi obviamente, pero ya se que de este tipo no hay que esperar nada en la seleccion.