jajaja na mentira, es un chiste para tangol

jajaja na mentira, es un chiste para tangol
Y pero entonces si es el mejor de la historia nadie puede reprocharle nada. No se puede decir que no estuvo a la altura de lo que es el? En eso coincidimos todos.
no se si es el mejor juagdor de todos los tiempos mesi porque yo no vi todos los tiempos,ahora desde que se retiro zidane es el mejor de todos in discusion…
Es indiscutible en el Barsa, es el mejor de todos allá, pero aca NO EXISTE en la seleccionse se pasa DEFRAUDANDO en los partidos difíciles, finales, y partidos calves de verdad NO APARECE, se le congela el pechito, que mierda me importa a mi si le hace 5 goles con los ojos vendados al Almeria , ME CHUPA UN HUEVO la verdad, yo quiero verlo en la selección aparecer pero en un partido de verdad, no contra Iran, Paraguay con 11 albañiles, amistosos intrascendentes, contra Peru de local en las eliminatorias, ya no compra a nadie con eso partidos de cuarta, que aparezca en las difíciles.
Ahi lo estoy viendo a Masche llorando quebrado, queriendo dar un paso al costado casi que echándose la culpa porque la seleccion no gana nada y este pelotudo con cara de yo no fui, NO TIENE SANGRE; Messi NO TIENE SANGRE en la venas, le pesa la camiseta de la seleccion, asi nomas .
AJja como no va a tener sangre en las venas un tipo que a los 18 años estaba haciendo de las suyas en el Santiago Bernabeú. Sacate para protegerte soyapa. Vos seguro que a los 18 años todavía no sabías hacer multiplicaciones de dos cifras sin una calculadora y venís a hablar de sangre. Que cagada que sea gratis decir boludeces.
Soy de River, lo siento si pensabas que no.
Yo no niego a Messi como jugador, es un crack. A mi me revienta que se lo compare con Maradona o que se diga que es el mejor de la historia.
Es el mejor jugador del mundo, el cual juega en el mejor equipo del mundo. Lo sacas de su habitat y no es el mismo, es innegable.
A pesar de esto, en esta copa le vi sus mejores partidos con la seleccion. Ya lo habia dicho antes.
Mascherano jugo pesimo hoy hermano. Me da por las pelotas que ahora lo tengan de heroe nacional cuando hasta antes de la salvada a Robben nadie le daba pelota.
Lo amo a masche, pero ya ni siquiera analizan como juega, es el nuevo “jugador del pueblo”.
Obviamente. Pero lo de algunos personajes de acá ya es de mala leche, de querer llamar la atención.
Tengo que reconocer que fue el mejor de la copa desde lo futbolístico, me equivoqué mucho con él.
En lo único que podes comparar a Lebitch con Kobe es en números y estadísticas, en cuanto a basquet puro y el verlo como un deporte que hace bien a los ojos, nunca en tu vida podrias preferir a un robot como Lebron que lo único destacable es su físico nunca antes visto en la NBA, porque después técnicamente esta taaaaaaaaaaaaaan por debajo de Kobe, ni que hablar de MJ a quien algunos como vos que sos un personaje se animan a compararlo.
Ahh seguro. Yo saco de la discusion cosas como “pecho frio, no tiene sangre”, me parecen boludeces.
Justamente le exigo mas por lo que es el, no por esto decir que es un muerto que se tiene que ir de la selección.
Ya te dije que a mi no me gusta compararlo con Maradona, saber quien fue mejor es muy difícil y es imposible hacer una comparación objetiva. Cada uno tiene argumentos muy sólidos para ser considerados los mejores, el que no quiera ver eso me parece que es ciego. Ahora que Messi en la selección tiene una deuda importante no lo niego, de ahí a venir a hacerse los graciosos y decirle pecho frío a un tipo que es de los mejores deportistas de la historia hay una distancia considerable, una distancia que considero irreconciliable desde lo evolutivo si se quiere.
Y si sos hincha de River, entiendo que bancas a Tevez, a “Román”, tenés un avatar de un jugador que se cansó de boludearnos. Un poco raro, igual no digo que sea imposible, digo que es raro nada más.
Di Maria? Horrible. El Kun? Horrible. Higuain? Horrible. Pastore? Horrible. Banega? Horrible. Lavezzi? Horrible.
Por algo sera no? Mientras tanto sigamos justificando las derrotas por el rendimiento de un jugador al que le pedimos que invente lo imposible, lo que jamas hizo nadie. Culpemos al mejor por los fracasos y errores de los que no estan a la altura, tengamos los mediocres que como mediocres merecemos.
Yo a Mascherano lo amo desde que tengo 16 años pero te tenés que dar cuenta que la gente lo banca porque “pone huevo” ya que de fútbol más allá de eso no entienden una mierda.
Claro, es lo mismo Argentina al fútbol que USA al basket no?? Jaja. Seamos buenos.
Hablando de JJOO y mundial sub20, es triste lo mal que viene la selección en cuanto a títulos. Messi ganó los JJOO y el mundial sub20, torneos que últimamente no estamos ni cerca de ganar. O nos vamos en primera ronda o ni clasificamos, así que ahora se valora más lo que se logró en su momento. Messi es la única luz que tenemos, no quiero ni pensar qué haríamos sin él. Como nos está pasando en juveniles, daríamos pena en eliminatorias y perderíamos en primera ronda siempre.
Jaja, eso es lo que más me molesta. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas, las críticas de retrasado mental como esas que decís vos son lo peor.
Siempre puso huevos y jugo igual, pero es de hace poco esta chupada de pija masiva que le hacen juegue como juegue. Me da bronca porque dicen que es mejor que messi y blabla, y si bien es una de las figuras de la seleccion, podemos jugar sin el. Sin el enano no; hoy no jugo bien y argentina no genero nada, somos absolutamente messi depedientes.
Con vos en ésta también, más no era posible, maestro. 
A ver… a nivel clubes es el mejor del mundo en la actualidad, pero la Seleccion y el Club son dos cosas distintas. A nivel Seleccion, Messi me parece un pecho frio, y la comparacion con Maradona es inevitable, nos guste o no…
Cuando alguien dice “Messi, el mejor de todos los tiempos” los estas comparando con TODOS, es asi.
Messi va a vivir siendo comparado con Maradona, y va vivir ocupando el 2do lugar, MUY comodo.
A si? decimelos. Decime 5 jugadores mas importantes que Messi en la Selección.
No sé, a lo mejor los terceros arqueros del 78 y 86 son mas importantes que Messi.