Messi

vamos a aplaudirlo, crack, genio mundial

al final tenia razon maxi452

le glorifican hasta los pedos que se tira

apilo a 2 paraguayos y ya era el mejor de la historia

caigan a la realidad

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

si posta, tango es un asco

quién es messi para que no se le pueda reprochar nada

Claro man, que “no te vean” hacer un gol con la mano, no es suerte? Mucho culo tuvimos…

1 me gusta

No seas malo, tiene un mundial sub20 siendo figura y una medalla dorada en JJOO. Contá todo, lacra. Al menos lo referido a la selección.

2 Me gusta

No se que decir…

Si no tienen ganas de jugar no se a que vienen…hoy deje de bancar a este pibe no por jugar mal, si no por ser muy cagon, una pena realmente…la 10 de Argentina merece otro tipo de compromiso.

Veron 2.
se borro contra chile, se cagò contra chile, chile!!!

Un papelon historico!!!

A esa edad Messi estaba rompiendo redes y bailándose a todos los rivales en Europa.

Y se animan a decirle algo al mejor jugador del mundo.

Da para todo éste país :lol: No se sienten ridículos? No se sienten como si alguien que no es NADIE le dice algo a un tipo que logró TODO con lo que hace. Es gracioso, ya van a madurar.

2 Me gusta

Siguiendo el razonamiento de los que dicen que Maradona es mas que Messi sólo porque ganó un Mundial entonces Pelé fué tres veces mas grande por ganar 3 Mundiales.

2 Me gusta

Porque es igual jugar al basquet con EEUU (que además viven dopandose los jugadores) a jugar al fútbol donde la competencia entre paises es muuuuuuuuuuucho más pareja.

2 Me gusta

Maradona es ídolo del seleccionado. Messi no.

No importa si Pelé o fulano es mejor.

En Argentina hay fácil 30 jugadores más importantes que Messi en la historia de la selección.

1 me gusta

No jugo bien, pero lo cagaron a patadas cada vez que supero rivales. Fue tan desastrozo lo de argentina en su conjunto hoy que me parece una injusticia caerle solo a un jugador, que fue el unico que genero jugadas de gol.

1 me gusta

creo que es el peor argumento que lei en mi vida, entonces porque messi a los 20 ya ganaba millones nadie le puede decir nada? ni periodistas, dts, jugadores, etc?

nadie le puede decir nada por ganar eso?

o vamos a decir la posta, en la selección es un asco

Que personaje FA RI NE LLA. Con el culo en una silla en un estudio de TV criticando a ME SSI Jajajaj

2 Me gusta

Que la figura del equipo sea Mascherano por los huevos o Romero por atajar penales creo que te da indicios de algo…

2 Me gusta

¿Que posición? Para mi es un jugadorazo, el mejor del mundo ahora y probablemente el mejor de la historia, no tengo como comprobarlo y como no me gusta especular ni hacer de análisis subjetivos la verdad revelada prefiero ser cauteloso. La posición que tengo es que la selección argentina es un desastre desde que tengo memoria y ningún jugador como individualidad lo va a cambiar de la noche a la mañana ni por arte de magia, con dirigencias corruptas e inútiles y directores técnicos de mierda.

El partido de hoy de Messi fue discretísimo y no estuvo ni de cerca a la altura de lo que se espera de él pero el contexto no lo ayudó nunca y a mi no me gusta olvidarme de que el fútbol es un deporte de 11 y que solo con individualidades descollantes no se logra nada.

Acá hace poco un genio lo puso a Neymar como ejemplo de jugador que juega rodeado de muertos (encima haciéndose el gracioso) pero se olvidó de mencionar que Brasil se fue de la Copa con Paraguay y que Neymar se hizo echar por hacerse el guapo en la manga con el árbitro.

Igual hasta acá llego, yo ya me cansé de discutir con la especie que considero más corta de mente de la tierra que son los que discuten a Messi haga lo que haga. Ya opiné de su Copa América y los que quieran entender que entiendan, de hecho opino peligrosamente parecido que bots bien programados como King James en cuanto a su partido de hoy pero ya fue.

Ahora, no me dijiste nada de tu predilección por el yuta y meo. No tiene nada de malo eh, yo cuando era chico elegía siempre a Chun Li.

1 me gusta

Se borró? que viste? las pidió a todas y lo cagaron a patadas en todas. Seamos serios.

2 Me gusta

Los mismos que estan aca tirando 300 mensajes por segundo nunca los veo hablando en el corriente acerca de River… siempre se prenden para estas ocasiones.

1 me gusta

Y no nene, porque justamente no son nadie como para decirle algo jaja. No te sentís ridículo? Estás exigiendo algo desde el sillón de tu casa.

1 me gusta

Tampoco tanto… la seleccion se resume a los planteles del 78, 86 y Mascherano.

Messi jamas va a entender como los argentinos queremos que juegue porque nunca jugo aca.

A nosotros nos gusta que el jugador se sacrifique, que sienta la camiseta, que meta, corra, etc. El que juega en el futbol argentino lo sabe (Masche o Tevez).

Nunca va a meter un jugador que jamas se sintio identificado con nosotros.