Sinceramente quería que ganara la selección para que Messi se sacara la espina de una vez por todas. En si no me interesa mucho la selección, Argentina nunca tuvo una identidad de juego que defender, nunca se definió por A o por B… siempre lo mismo, una sumatoria de grandes jugadores que brillan en sus equipos pero que juntos no logran ganar nada, el único motivo por el cual podrían ganar algo sería para validar el hecho irreductible de que son el mejor conjunto de individualidades. Alemania tiene identidad de juego, una idea por la cual luchar, lo mismo Holanda en su momento, Brasil siempre jugó bien… Nosotros pasamos de un extremo al otro buscando lo más efectivo, y lo único concreto que logramos gestar son individualidades. La falta de un club serio y con una identidad clara (de fútbol, no estudiantes) es la perdición de Argentina. Cuando River era Fútbol (con todas las letras) Argentina salió campeona del mundo. En el 86 ya depositamos todo en una individualidad.
Naa Hella, gracias! Vos andarias mucho mejor en ese puesto. A mi dejame como espectador cagandome de risa de los bobos que comparan a Maradona con este pecho frio y de como, lamentablemente, el propio Messi se encarga de que no hayan mas dudas de quien y sera el mas grande la historia.
Un abrazo.
Y criticarlo hoy es lo mas bajo y oportunista que se pueda hacer.
A mi no me gusta compararlo con Maradona y siempre me pareció una pelotudez pero decirle pecho frío es un poquito mucho. Yo ya di mi opinión del partido de Messi y lástimosamente; si él, que es el que más claridad tiene, es un pecho frío yo no se que le queda al resto del circo.
Jamas jugo un torneo bien con Argentina. JAMAS
En las tres finales que disputo no metió un gol
En todos los partidos de eliminación directa tampoco metió un gol
Si asi hubiese sido, que a mi no me consta. Habla mal del técnico, no de Messi. Vos como jugador podes pedir a tu hermano si queres, pero el lider del grupo es el director técnico y más en una final.
Seras muy comico, pero estas en una posicion indefendible… ya no sabes que decir
El gordo Farinella cantando la posta, lo que todos los argentinos piensan.
Mamita, como están los anti, aparecen todos ahora, hasta el partido pasado no decían nada o a regañadientes reconocían que la rompió toda, parece que disfrutaran y esperaran morbosamente que no juegue bien para decir que la tienen grande por tener la supuesta razón
Si hoy el BURRO de Lavezzi metia esa que Messi le pone a los 90 minutos, TODOS estarían chupándole la pija y pidiendo que le hagan una estatua de oro solo por haber hecho esa única jugada en todo el partido, seamos buenos, que resultadistas y exitistas que son los argentinos en general, todos hablan con el diario del lunes
Y que queres, vio jugar a Maradona y ve jugar a Messi
Mi viejo esta igual
tiene razón farinella eh
FARINELLA ELSAB
No nene, más de pelotudo es salir a criticar a un jugador como Messi ahora. Se defiende solo, nadie tiene autoridad, ni derecho para decirle algo.
Pffff. dentro de un campo de juego, me quedo mil veces con Lio que con Diego, tuvo la suerte de ganar un mundial con la selección. La única diferencia.
:lol:
“Pecho frío…” algo que tranquilamente lo puede utilizar un niño de 15 años. Media pila.
Y como dijeron por ahí, que queda para el resto, jaja.
Que grande Edu, la primera vez que se lo ve por acá, jaja. Segui con la birra y la TV, que tenes que volver a nacer (y tener suerte) para decirle algo a Messi. Salute
Acá un típico Anti Messi, agarrars de cuaquier cosa para crucificarlo, aún de datos erróneos: en partidos de eliminación directa le metió goles a Perú y México. Nada, para él es nada, la verdad. Si hizo jugar a todo el equipo siempre menos hoy y en la final de 2007.
“TUVO LA SUERTE”
LISTO, ME FUI AL CARAJO
0 de 3 en finales
para vos [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
lebron > messi
ese tipo es muy piedra, hay que rogarle que ponga el avatar de santander ahora