Messi

No es el maximo culpable ni mucho menos, yo no lo voy a matar, hay varios responsables antes que el. Pero esperaba algo mas de rebeldia, siendo que es nuestro mejor jugador

2 Me gusta

6 Me gusta

Yo no hablo de vender humo como hace Tevez de correr hasta el lateral, pero si caminas absolutamente todo el partido es porque no tenes ganas de jugar, cosa que es entendible si dejas mano a mano a Lavezzi y arruina la jugada, o si tenes de 9 al fracasado de Higuain.

Si capo, y tambien tiene que atajar.

Toda la culpa la tiene Messi.

1 me gusta

No ya se, dentro de lo mal que jugo la Argentina fue el mejor PEOR junto con Mascherano…

Por eso NO dije que la culpa es de el, la culpa es de todo el equipo, incluido el. Que jugo muy mal esta claro

Para mi no fue tan de contra el partido de hoy. Se repartieron las tenencias, sobre todo en el primer tiempo, en el segundo argentina quedó más atrás si. Pero no me pareció que llegáramos sin gente al área rival. Yo no lo vi a messi enchufado, y si lo bajonearon que lo cortaran con falta, realmente me decepciona mucho.

El planteo de Sabella en la final del mundial lo banco, salio a superar la linea de presión alemana con pase largo. Fue un partido parejo, de penales o a lo sumo de “gol gana”, y el gol lamentablemente lo metieron ellos, que tenían mas equipo pero en esa final no se notó.

Hoy me decepcionaste, no sos el principal responsable, pero esperaba como dijeron algunos un poco rebeldía, nada de nada…

Les voy a pedir cordialmente a todos los que decían que les chupaba un huevo la copa América y la selección, y que ahora están puteando a Messi, que se vayan bien a la re concha de la madre de Martino, cara duras.

7 Me gusta

Dejaste pasar tu oportunidad Messi.
Realmente una lástima.

tremendo como le estan pegando

No es el único responsable y es obvio que solo no puede hacer nada y depende del equipo, pero si al mejor de todo no le podemos pedir un poco más, algo extra en las finales, a quien se lo pedimos?
Messi esta en deuda con la selección en las finales, y creo que ni el lo negaría…

3 Me gusta

Igual noto que el 90% de sus argumentos se basan en que caminó, lo que me invita a pensar que nunca vieron jugar a Messi. Él siempre camina mucho, en todos los partidos. Desde hace varios años, es más te diría que desde siempre. Tanto en Barcelona como en Argentina. Así que no entiendo cuál es la crítica. Es como él administra esfuerzosy así llegó a ser el mejor. No sé si tiene que ver con el resto físico o qué, pero siempre tiene margen a la hora de correr, aún cuando los demás están todos cansados. Calculo que tiene que ver con eso. La otra vez leía a un deportólogo hablando explicando eso, pero me da paja buscar la nota.

2 Me gusta

El mejor jugador de fútbol que vi en mi vida, que por A o por B nunca pudo ganar nada con la selección, búsquenle el motivo que quieran, pero agarrarse de eso para decir que es mejor o peor que otro es una estupidez que no voy a entender jamás.

hoy le puso un pase barbaro a lavezzi y el otro le tiro una bala a higuain . pero mas alla de eso … la posta es que messi no puede ser el LIDER . No le da para eso .

2 Me gusta

justificando lo injustificable quedas igual de boludo que los que critican que no canta el himno. Igual no le caigo por que no es todo culpa de el. Pero en fin siempre hay que buscarle el por que no anduvo a lo que vemos siempre. Siempre hay un por que. Si jugaba como contra los paraguas o colombia y perdiamos no me importa. Pero otra vez dando pena y la falta de compromiso con sus compañeros no lo entiendo.

3 Me gusta

No lo ven jugar, tocan de oído, se enteran que metió 3 goles en Barcelona y dicen “eh hacelos en la Selesió, pecho frío”.

1 me gusta

Hay una realidad, el pibe por ahi no entiende de la idiosincrasia nuestra como argentinos. Nos guste o no, nosotros somos así y nos encanta ver como gente se rompe el orto para ir a trabar una pelota como Mascherano, o como Rojo que acá no se lo critica y es un perro de aquellos técnicamente.

A mi también me encantaria verlo comprometido con el equipo y que si pierde una pelota que corra al rival. No creo que por correr unos 2km más se quede sin piernas para definir o eludir, pero bueno, el juega así y siempre lo va a hacer porque siente el fútbol de una forma muy distinta a Mascherano, Tevez (al cual aborrezco su existencia), etc. A mi lo que me duele de verdad de él es verlo desenganchado en las jugadas ofensivas, ver que no la pida aunque sea en mitad de cancha para aunque sea mantener la posesión de la pelota y bajar el cambio del partido, un rol más de lider pensativo, futbolístico, el cual no veo y es un error mio esperar algo así de Messi porque no es su personalidad.

Igual esto ya es un asco hace décadas, no puede ser que nuestro último título haya sido en el 93’ :lol:

Defender a Messi ahora es lo mas pelotudo que podes hacer

No maestro, que tu concepto de un jugador dependa de un partido o panquequear como un campeón con un resultado (si Higuain y Banega la metían vos estarías en una cueva largando hiel ahora) es lo pelotudo. Pero ya perdí 49 segundos reloj explicándote esto, más tiempo no voy a perder. Un abrazo.

4 Me gusta