Eh Messi pecho frio en el Barcelona ganas todo como en la temporada 2013 con el gran Tata Martino, ese año la rompiste y el Barcelona era una máquina si si si. Martino el mejor DT de la historia del Barcelona y de la selección Argentina.
Me repugna como le justifican todo, ya esta, la caminata estuvo buena.
Qué lindo ser de River. El mejor salió de aca y salió campeón en todos lados.
Del gran Maradona que supuestamente jugó 100 partidos geniales con la Selección es los goles a los ingleses, la final por ser el capitán y levantar la copa, putear el himno en la final del 90 y chau.
Eso es todo Maradona en la Selección, que no es poco, pero es lo que hubo.
En la final no la rompió… el pase gol que dejó mano a mano a Burruchaga lo metió valdano me parece :roll:
Yo el mundial pasado, lo mire todo solo, menos la final que la vi con mi familia, ahora tambien, todos los partidos solo, menos la final, me siento re culpable (?
Igual la culpa es de Messi
No puedo evitar tenerla clara, es más fuerte que yo.
Maradona puteaba a los que silbaban el himno.
Che no querés hacerle los guiones a Capusotto, tenés un manejo de la ironía y el sarcasmo muy elegante. Ah por cierto, estoy siendo irónico.
Estoy de acuerdo, ahora no entiendo que carajo esperan si no hay nada de juego, absolutamente nada y da la casualidad de que cuando llega viene de la mano del pecho frio que le mete goles al Eibar (muy creativos los mamertos que dicen eso eh!)
Lo que si le recrimino hoy fue que hubo varias jugadas donde se desentendía y parecía que no quisiera participar del juego, ahora prácticamente toda la claridad en el ataque vino de la mano de Messi. Igual está claro que hoy jugó un partido regular. Ahora, los que esperan que un jugador se baje 7 muñecos y la clave al ángulo todos los partidos, larguen la Play que a veces usar la cabeza es un lindo ejercicio para liberarse de las rejas de la pelotudez.
No se si vote en esa encuesta y me da paja revisar pero succioname el glande bostero.
Perdió varias pelotas. Te dije que jugó para 6, no te dije que fue un 9. Mi punto es que no se borró. Desaparecer es lo que hizo pastore. Necesitábamos que se asocie con Messi y jamás fue opcion de pase. Y jugar mal es lo que hizo banega, entró y perdió como 5 pelotas.
A Romero no le patearon, descolgó centros nomas.
Aprovecho el oportunismo (? para decir que el año pasado, una final que Lavezzi estaba jugando dentro de todo bien. Se acercó a Sabella y le dijo ponelo al Kun, todo roto. Porque? Porque es su amigo. Que pesimo dt que va a ser Messi si se lleva por amiguismos.
Contra Belgica o Suiza dijo sacalo a Higuain. Sacate vos
Que astro ni que astro, le mandas a un negro matungo cagado de hambre a marcarlo y no hace nada
Por que te escondes tanto en la final? Te anularon defensores chilenos hijo de puta, después le metes goles de todos los colores a la élite europea, no entiendo que te pasa con la selección
1 gol en 6 partidos esta Copa América, para el olvido. 6 puntos la jugo.
Es mi idolo Messi, pero hoy CAMINO todo el partido, inentendible, jugabamos con 10 cuando no teniamos la pelota.
No existe la mufa nico, quedate tranquilo. Es una excusa de mediocres. No se nos dio y listo
Es hasta paradogico que el thread de Messi esté en fútbol internacional y no en selección Argentina. Hoy no garcha nadie me parece (?)
Media pila viejo, estás hablando de Messi… MESSI!!! y decís jugó para un 6??
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS ! Disculpá la agresión, pero tanto fanatismo enceguecido me saca.
Si, caminó todo el partido y hubo veces que lo hacía con la jugada pasándole al costado. Pero pregunto ¿Te parece que Messi tiene que cumplir funciones defensivas o de presión?
No es culpa de Messi, el resultado es el mismo con distintos nombres: Riquelme, Veron, Crespo, Aimar, Aguero, Higuain, algo anda mal y no se puede reducir a una sola persona.