[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; vivis?

Ahora la copa américa si es importante :lol:
Lo mas gracioso, es que el gordo drogadicto nunca gano esta copa, no aparecio en la final vs alemania en el 90, se cago en la selección en el 94, y tiene 1 mundial jugado mas que lio, el tiempo, cuando termine la carrera de lio, me dara la razon o no, en bancarlo tanto…
Y en la final del 86 tampoco la rompio, la diferencia es que sus compañeros si la metieron
LOS QUIERO A TODOS ACA, DALE
Es Messi el mejor de todos los tiempos?
Sin dudas. 2738.03%
Arnold Layne, DAF86, ELRONCO86, fer201234, Hugomillo14, jam2k, jgabrielb, JoseGuevara07, JuaaniCarp95, linkincarp, Lucas Millonarioo, Marklarck, MatiiDelMillo, millonario22, NachoT, Nahue Millonario, NiKo_11, Paladar Negro, patitio, RamiroMillonario, Riverplatense88, Santi_pk, Silverer, Tabakos, tanolopez, UNBEK, zauron95
Indiscutiblemente. 1926.76%
Andres18, Bocanada, DassoRP, Diegonse, EDS98CARP, fedexxx, Gambeta, Juan Pablo, juancho14, KriSmillo, KVXA, Matute Sastre, maxigaston, nicoaleramirez, Rodrigo CS, Stellio Konttos, tincho_14_pr, ybenzaq20, Zurdiito16
Solo un ignorante diria lo contrario. 1622.54%
beluschi_10, Comodin, EmiKALAKA, Fabrizio, fajuav, FerRiver33, JCarisimo, juanicarello, kudita, LomenC, Marianpoly, Massi, MEKAGOENBOCA, Millonariocarp278, Pablo Millonario, Procer
y quien sino??? 34.23%
alesito_7, gonzapunk, MonkeyBusiness
Buena Copa (aunque yo esperaba mas) y final de regular para mala.
Siempre bancandoté. SIEMPRE.
No fue un partidazo, menos para los standares de Messi. Fue 6 puntos nomas, muy perjudicado por el planteo. El tema es que fue el mejor de Argentina hoy, como durante toda la Copa y todo el mundial, el de Brasil y el de Sudáfrica. Y el mejor durante eliminatorias también. Se entiende la imagen, no? El otro que zafó hoy fue otamendi, si bien perdió en varias también.
Hoy hasta masche falló, decí que Alexis definió mal después. Fue horrendo lo de Argentina.
Maradona no la rompio en la final del 86…
Pero la rompio en octavos, cuartos y semi…casi nada che(?)
La puta que te pario
Che boludo, pero la rompio contra la gran seleccion de Paraguay, mas respeto viejo!
A todo esto ¿Cuando vuelve el futbol en España? necesito ver un gol de Messi picandosela al arquerito de Las palmas asi me vuelvo locooooo!!!
yo vote que soy un antimessi virgo, no hay reconocimiento para mi ?
orgulloso de haber votado en Soy un Antimessi virgo y triste que amo llamar la atención.
Aca estoy. Y si, me equivoque. Es “Sin Dudas”.
Los que hace 1 semana decian que esta copa no le interesaba a nadie son los mismos que bardean a messi por jugar mal. Ah y es el mejor de todos.
nnv chicos
Para mí sabella le tuvo demasiado respeto a Alemania y martino a Chile. Eso mató las chances de ganar en ambas finales. Argentina salió a jugar de contra los dos partidos, totalmente inconexo. Para analizar por qué está generación no ganó esos torneos hay que tener en cuenta eso, los planteos conspiraron contra las virtudes de sus propios jugadores.
Fíjate en el PT, la jugada en la que se lesiona di María. Se mandó un pique de 50 metros, totalmente solo contra todos los chilenos. Ese fue el partido de Argentina, esperando un arranque de él o de Messi. Y en ese contexto adverso se mide la performance de Lio. Es injusto.
Me canse de ese verso chabon, en serio lo crees asi? El tipo haga lo que haga le vas a chupar la japi? Es cualquiera. Hoy jugo pesimo, perdio mil pelotas, hizo una sola jugada en todo el partido, despues no existio. El mejor hoy habra sido Otamendi si queres, Romero estuvo seguro. No seas fanatico.
asdasd
Otra vez lo lograste poniendo foto de Messi y perdimos como en el mundial. Yo fui a verlo a la misma casa y tambien hicimos asado asi que hay que ver cual de las dos es mas mufa
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Otamendi , Romero y Mascherano
Messi mejor que Rojo , Biglia y los cambios nada mas
![]()
Hoy Messi se alejó bastante de la lucha con Maradona para ser el segundo mejor de la historia.