Ojala no venga mas. Ninguna cosa nos haria mejor que armar un EQUIPO de futbol y no 10 boludos que lo unico que piensan es darle la pelota a el en cualquier momento y lugar de la cancha, y que gente como ICARDI no este convocada porque “le hace mal al grupo”.
LO MEJOR que le puede pasar a la SELECCION es que este hijo de puta no venga mas o entre de suplente los ultimos 20’
Neymar en brasil SI marca diferencias, incluso tiene un titulo con su selección, cosa que el pingüino no. Que manía de defender a un tipo que solo mostró en un club, y a medias (pórque en la ultima final, también estuvo desaparecido).
Hasta que no admitan que Messi es un jugador de los mejores de la historia (en la linea de sivori o gerd müller) que tuvo un gran momento, pero jamás será el mejor de la historia, y que no le da para cargarse un equipo al hombro, vamos a tener estas cosas.
Hoy por hoy, messi le resta a la selección, no le suma nada. Hoy fué uno menos, y perdimos con CHILE, con CHILE, le falta perder una final con el Benfica y se recibe como el pechofresco mas grande de la historia.
Podra ser megamultimillonario, ganar 90 titulos mas con el barca, cojerse al camion que tiene de mujer, pero estoy seguro que este hijo de mil puta se va a acordar todas las noches de las 2 finales que PERDIO, si las PERDISTE vos, HIJO DE PUTA
Pero obvio, el periodismo planteo siempre la comparacion con Diego. Messi nunca dijo nada de eso, y Maradona siempre se lleno de elogios para con Messi.
Y bueno, los craneos de tR y gran parte de la gente en general compra espejitos de colores… que se le va a hacer
De verdad me pregunto, como se puede vivir con la culpa de decepcionar a 40 millones de personas 2 veces seguidas? No se como se va a sacar de la cabeza las 2 finales que perdio, lo peor es que va a seguir ganando cosas con el barca y no se de que carajo le va a servir
Yo a maradroga no lo puedo ni ver, por mi que se muera en una hora, pero como jugador de fútbol messi no le ata ni los cordones.
Hoy no me convence ese argumento de que no lo acompañan, tampoco el de que “lo hacían bajar”, es verdad que se le re contra exige, pero se le exige a la altura de las expectativas que generó, porque que es un crack de cracks nadie lo puede negar, y HOY es el mejor del mundo, pero evidentemente en estas instancias con la selección algo le pasa.
Te doy la diestra en que lo marcaban de a tres y lo cortaban con falta, pero aún así no demostró las apariciones que hizo en otras instancias, claramente no.
Ni siquiera teniamos al cuco aleman adelante, teniamos a CHILE!!! Boludo, era CHILE!!! Primer cosa que gana en 100 años de historia.