Messi

No pero jugo re bien la copa, hasta termino con … 1 gol? El mejor delantero del mundo?

es que es cierto, no tiene la suerte de neymar, un jugador inferior, de estar rodeado de cracks como willian o roberto firmino y poder marcar diferencias.

ya dejen de decir que juega solo que nadie lo acompaña. que tendrían que decir neymar,ronaldo zlatan etc esos si que juegan solos en su seleccion messi tiene a los goleadores de todas las ligas y figuras de sus equipo no hay escusa

1 me gusta

Tango en vez de escribir esas giladas sacate el avatar la puta madre que te pario

1 me gusta

Jugo mal eh, pero los que acompañan arriba jugaron horrible.

1 me gusta

Juega muy bien, si, pero si fuera el mejor de la historia también jugaría bien acá y no caminaría 120 metros.

:open_mouth:

ELCRITIC?

Muchachos, dejen de decir que no puede hacer todo solo y necesita de sus compañeros.

Diego cuando se tuvo que poner la camiseta al hombro, se amago a 6 y metió un golazo. Y no lo metió contra arabia saudita.

Hoy termino de perder el mano a mano con Diego, puede llegar a ganar 5 champions mas pero nunca puede ser llamado “mejor jugador de la historia”

Que diferencias? Las que le permitieron ganarle 7 a 1 a Alemania? Ah, cierto que no…

O sino las que le permitieron destacarse con Peru?Venezuela? o quienes eran?

Dale pa, ninguno marca diferencias importantes si el equipo no acompaña. CR7 juega en la seleccion con tipos de equipos de primer nivel en su mayoria y no puede hacer la mitad de lo que hace en otros partidos.

1 me gusta

Es que a nivel selección nunca le va a sacar el puesto a Maradona.

Bue, porque Maradona ganó 3 copas américas, no? Yo hoy deje de quererlo tanto a Messi pero dejen de citar al gordo drogon

1 me gusta

Solicito humildemente que le cambien el titulo al thread por algo mas realista

8 Me gusta

Que decis? la culpa es toda de Messi…

La tiene que agarrar en el area al lado de romero y correr gambeteando a 11 contrarios. 5 goles asi tiene que hacer.

El pipa se comio 2 goles claros en las finales, pero la culpa es de Messi.
La culpa que palacio se cague ante neuer, es de messi.

La culpa de que erren los penales, también es de Messi.

La culpa de que Martino plantee el partido asi, tambien es de Messi

1 me gusta

Vayan a pajearse viendo un 5 a 0 al Rayo Vallecano manga de putos

7 Me gusta

Todo lo que jugó y logró nadie lo discute, pero nadie puede negar que hoy aparecio UNA VEZ en 120 minutos. Y se le exige mas porque justamente es el mejor.

1 me gusta

Retrocedimos al 2010. Usamos al mejor jugador del mundo de 4

5 Me gusta

Tal cual, no hay que darle mucha vuelta al asunto. El problema son los justificadores compulsivos

1 me gusta

Yo lo vi generando un montón de faltas, haciendo amonestar rivales, que apenas lo veían le metían guadaña (la de Medel era roja). Cuando arrancaba con espacios no lo podían parar, de hecho como puse antes la última del pipa abajo del arco nace por una apilada de Messi. Me gustaría ver la estadística de cuantas faltas generó. Bah, en realidad meim, ya fue. Por el planteo de contragolpe de martino no pudo patear al arco, como tampoco los demás delanteros. Lavezzi pateó nomas, una sola. Pero la pulga fue el único que la pedía y encaraba. La sociedad con pastore no existió, incluso Messi tuvo que bajar y recuperar varias pelotas mientras pastore boludeaba en el PT. No desapareció para nada, hasta metió su penal como bien decís vos.

1 me gusta

Es que yo tampoco voy al extremo de que es pecho frio, se tiene que ir y demás.

Yo digo que en los momentos claves de las últimas dos competiciones, no apareció.