Hoy parecia que le dijeron que tenian de rehén a toda su familia y que si jugaba con ganas los hacian boletas, lo banco, pero perdi mucho afecto por el hoy.
SE VAN DANDO VUELTA DE A POQUITO ACA, COMO CON PONZIO… ES CUESTION DE TIEMPO
I N D E F E N D I B L E
Yo hace meses que espero que contestes este msj que vos mismo escribiste, con esta seria la 4ta vez que te haces el sota.
Basta de excusas viejo!! Messi no aparece en los momentos clave en la selección! Nunca será un jugador querido por todos porque no nos da alegrías, así de simple.
[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; ?
Es indefendible está actuacion de Messi, cualquiera con una pizca de objetividad lo sabe
Lo que pasa es que Aguero, Di Maria, Higuain, Pastore, Banega estan acostumbrados a jugar con 10 cracks, y en Europa donde no existe la presion, vienen aca y estan cagados.
Que le de la cinta YA a Mascherano.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Ya me di cuenta, final que juegan, final que arrugan.
Creo que ahora vienen los juegos Panamericanos. Probá ahí Leo,a lo mejor se te da…
El balón de oro va a ser su premio consuelo. El quinto que se lleva el mejor de la historia. De todas formas no va a consolarlo un carajo igual, es obvio que él quería ganar esta Copa. Gracias pipa, gracias banega, gracias pastore
Pensar que los justificadores compulsivos de fracasos van a salir a decir que no lo acompañan, que no le siguen el ritmo, que no se la devuelven. Asco.
Pastore jugo parte del partido muy bien, los otros 2 que nombraste si hay que exiliarlos.
Messi, me decepcionaste.
No seas ridiculo. Argentina fue un desastre todo el partido, no lo podes defender por haber metido un penal y desaparecido 119 minutos.
El nefasto de tango lo mufo a Messi, sacate ese avatar bobo.
2 minutos. Todo el partido caminando estuvo
Cambien el titulo del thread plisssss
Pongan: Sin dudas, el nro 1 mas pecho frio de toda la historia
Tiene un problema que no es fisico, ni táctico , ni de concepto futbolistico. Hay algo que le pasa en la cabeza , no hay duda
Hay que ver si gana el balón de oro.