Messi

Hoy parecia que le dijeron que tenian de rehén a toda su familia y que si jugaba con ganas los hacian boletas, lo banco, pero perdi mucho afecto por el hoy.

2 Me gusta

SE VAN DANDO VUELTA DE A POQUITO ACA, COMO CON PONZIO… ES CUESTION DE TIEMPO

2 Me gusta

I N D E F E N D I B L E

4 Me gusta

Yo hace meses que espero que contestes este msj que vos mismo escribiste, con esta seria la 4ta vez que te haces el sota.

2 Me gusta

Basta de excusas viejo!! Messi no aparece en los momentos clave en la selección! Nunca será un jugador querido por todos porque no nos da alegrías, así de simple.

2 Me gusta

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; ?

4 Me gusta

Es indefendible está actuacion de Messi, cualquiera con una pizca de objetividad lo sabe

Lo que pasa es que Aguero, Di Maria, Higuain, Pastore, Banega estan acostumbrados a jugar con 10 cracks, y en Europa donde no existe la presion, vienen aca y estan cagados.

Que le de la cinta YA a Mascherano.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Ya me di cuenta, final que juegan, final que arrugan.

Creo que ahora vienen los juegos Panamericanos. Probá ahí Leo,a lo mejor se te da…

El balón de oro va a ser su premio consuelo. El quinto que se lleva el mejor de la historia. De todas formas no va a consolarlo un carajo igual, es obvio que él quería ganar esta Copa. Gracias pipa, gracias banega, gracias pastore

1 me gusta

Pensar que los justificadores compulsivos de fracasos van a salir a decir que no lo acompañan, que no le siguen el ritmo, que no se la devuelven. Asco.

3 Me gusta

Pastore jugo parte del partido muy bien, los otros 2 que nombraste si hay que exiliarlos.

Messi, me decepcionaste.

No seas ridiculo. Argentina fue un desastre todo el partido, no lo podes defender por haber metido un penal y desaparecido 119 minutos.

El nefasto de tango lo mufo a Messi, sacate ese avatar bobo.

1 me gusta

2 minutos. Todo el partido caminando estuvo

2 Me gusta

Cambien el titulo del thread plisssss

Pongan: Sin dudas, el nro 1 mas pecho frio de toda la historia

1 me gusta

Tiene un problema que no es fisico, ni táctico , ni de concepto futbolistico. Hay algo que le pasa en la cabeza , no hay duda

Hay que ver si gana el balón de oro.