Messi

Pecho frio naciste, pecho moriras.

Por mi no vengas mas a la seleccion pendejo, ponemelo a lamela que por lo menos va a trabar

Me olvidé de poner, encima recuperó varias pelotas, sobre todo en el PT porque el hijo de puta de pastore no peleaba una… Una pena que no le haya quedado una cerca del arco, pero es lógico cuando en el partido hubo 2 ó 3 tiros por equipo. Ni Agüero, ni pastore, ninguno pateó. La única fue la de Lavezzi a las manos de Bravo y la del pipa.

Leo arrancaba de muy atrás y los compañeros lo miraban esperando que empiece a desparramar gente. Lo cual hizo varias veces, pero después no se mostraba nadie. La del pipa abajo del arco fue por una apilada bárbara de la pulga que después la caga Lavezzi tirando un ladrillazo.

En fin, qué se le va a hacer. Resignación por el planteo del DT, por la displicencia de pastore y banega, por las burradas del pipa. Partido horrible de Argentina, imposible ganar así.

3 Me gusta

Hace goles y juega bien solamente en amistosos o partidos contra rivales muy inferiores pero que no sean rivales vivos como Chile, aparece en partidos de menor importancia y DESAPARECE TOTALMENTE cuando mas se lo necesita, esto ya creo que a esta altura NADIE lo puede negar.

2 Me gusta

Obvio, jugar mal un partido de 7 es no tener sangre.

Pero te creo eh! Te encanta que te cierren los cantos, como cuando apareciste a reconocer la pelotudez que dijiste dsps de que Messi gane la champions.

2 Me gusta

Messi es mejor dicen aca, jajjajajaja mejor contra IRAN claro que si jaja

Que las patadas, que esto, que lo otro.

Dios

:lol:

estas como queres jaja

Sí, así fue en la última final de Champions, en la final del mundial, en la copa América del 2007, básicamente en toda instancia decisiva que juega Messi

Todo bien, Martino es un pelotudo viejo, pero Maradroga jugó todo el 90 sólo y lesionado y con el técnico más nefasto del fútbol, y corría, venía, picaba. Messi jugó todo el segundo tiempo y eltiempo extra parado, mirando la nada, jamás bajó a cortar o a buscar lapelota, las pocas que le quedaron ejecutó mal, debía jugar de extremo y se paró de segunda punta sin ir a buscar,permitió que el afrochileno o cualquiera avanzara por ese sector y los dejó sólos, no presionó…

Abran los ojos viejo, no aparece

MIra hace mil años que espero que Messi me cierre los cantos y voy a seguir esperando porque la verdad que hacerle un gol a Iran, o meter algunas jugaditas lindas contra 11 albañiles de Paraguay no es ninguna proeza, en la selecion MESSI NO EXISTE, date cuenta o segui viviendo en la mentira y la nube de pedos

2 Me gusta

Que frustracion debe ser que la agarres y todos se corran BIEN LEJOS de vos asi tenes que gambetearte a cinco y recien ahi aparecen todos a ver si alguno la puede empujar o si lo dejas mano a mano…

Gran error argentino de pensar que siempre uno, se llame como se llame, te tiene que salvar. Nadie quiere un equipo, quieren todos un unico jugador que “te salve”, “aparezca” o “te gane las finales” y eso no pasa mas en ninguna seleccion del mundo por que el futbol cambio, no es mas el futbol de la epoca de Maradona este. Sino tenes un VERDADERO equipo, con jugadores a la altura en TODOS LOS PUESTOS no ganas mas.

1 me gusta

Grondona te cago la vida pibe, te hubieras hecho español mejor aca parece que nunca se te va a dar, te vivieron desperdiciando.

4 Me gusta

Hizo expulsar 6 chilenos según conte

Messi hizo buenos partidos esta copa… pero no podes jugar asi la final. No es DIOS, Messi es un crack, pero no es DIOS

1 me gusta

Pero esto fue la Copa América.

Que lindo es jugar con un equipo que acompaña bien no?

lio y masche + NADIE

2 Me gusta

Que contento debe estar el gordo drogadicto la puta que te pario

2 Me gusta

Goles con la mano, valen?

1 me gusta

Por favor, tenes a Aguero, a Di Maria, etc, no es que juega con 10 paraliticos.

2 Me gusta

Jugo ahi, lo se, pero los contextos son diferentes. En Barcelona jugo rodeado de jugadores que se mostraban que eran parte de su juego, no con tipos que le daban la pelota y se corrian bien lejos o se escondian atras de los marcadores.
En la final del mundial fue igual, y asi nos fue, mas de lo mismo, jugando siempre a la heroica de uno solo en vez de jugar a que gane el equipo. Realmente vos sos de los que pensas que el Barcelona hace todo solo? Ni en pedo eh…

1 me gusta