TE JURO POR MI VIEJA QUE INTENTE BANCARLO, DE INTENTAR COMPRENDERLO, PERO YA ME CANSE DE QUE GANE TODO EN BARCELONA Y SEA HÉROE POR EJ: EN LA JUGADA DEL 2DO GOL VS JUVENTUS EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS, NO NO NO NO YA NO PUEDO MAS YO, LO BANQUE E INTENTE QUERERLO DESDE LA FINAL 2014 Y TODA LA COPA AMÉRICA MIENTRAS MIS AMIGOS ME DECÍAN QUE ERA UN PECHO FRIO, ETC. BASTA PARA MI.
Por querer jugar como el Barca perdimos dos copas américa
Para nada, el que más bronca tengo soy yo, que nunca haya hecho nada significativo más que meterle algún rebote al Recreativo de Huelva o al Granada y algún amistoso de mierda con la selección…
Si querés ver algo de Messi en la selección te recomiendo un amistoso contra Hungría en 2005… Ahhhh no me digas que lo rajaron jajajajaj
caminaste contra Chile hijo de puta
CHILE
Lionel Messi lleva 1170 minutos en partidos oficiales de eliminación directa sin hacer goles (CA 2007 a México).
Pero ganó las eliminatorias solo. Dónde está esa Copa,al lado de la que ganó Bielsa?
Linda caminata eh.
Ahora me saltan 4.
Jugo hoy? lamentablemente se va a retirar de la seleccion sin ganar un carajo.
Me parece que vos ya no queres ver la realidad, nadie le pide que recupere pelotas, pero si le pedimos que se haga cargo del equipo, que aparezca, que agarre la pelota y la pida y si la pierde no se quede PARADO mirando el piso mientras le jugador rival a 2 metros suyo se va lo mas pancho con la pelota, NO TIENE SANGRE; es un pecho frio de aquellos-.
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Es verdad este dato??? ah no pero flor de pecho frió entonces.
:lol:
En su salsa aramixs, se frotaba las manos este hijo de puta.
Si tenemos a nuestra figura caminando los ultimos 20min del 2T y todo el tiempo extra es porque algo no anda muy bien.
Y algunos lo comparan con Maradona.
Oleadas de exitimo en 3, 2, 1…
Perfecto Martino poniendolo a 70 metros del arco, genial armado del equipo. Perfercto que cada vez que toque la pelota lo levanten por el aire. Perfecto que cuando la agarre y logre estar parado mas de 10 segundos todos los compañeros esten atras de la linea de la pelota…todo perfecto.
Este pibe es un humo gallego, sin compañeros no hace ni mierda. Si jugara con Suarez, Neymar, Iniesta y Rakitic atrás la gana caminando esta copa, bah en realidad siempre camina
El Diego después de ver a este pelotudo se está intentando matar de una sobredosis
Era hoy hermano, era hoy
Yo te juro que prefiero verlo a Messi aparecer en las dificiles, en las finales, prefiero verlo con SANGRE en al venas antes que verlo asi, pero bueno como siempre digo, ,la realidad es la realidad jeje
el periodismo le está soltando la mano, me encanta
soy de los que bancan a Messi, pero una puta aparicion en finales te pido, Lionel.
Messi haceme el favor y no vengas mas a la seleccion y que se caguen todos los argentinos, x favor me encantaria q pase eso xq es al pedo venir a la seleccion donde no hay equipo no hay tectino no hay nada.