Messi

Verguenza de capitan. Fantasma de aquellos.

3 Me gusta

Le cabe por llevar a Martino a la selección

Donde esta la fruta? Yo no la veo.

Hay que echar a la mierda a todos menos a el, y crear una nueva seleccion como la gente en base a el. Punto.

1 me gusta

… Ya ni hablo de la final del mundial, ni en el Mundial, ni en la Chota América, viejo caminó la final de la Champions

Nunca juega un partido malo, pero a nivel clubes ganó absolutamente todo y acá no gana nada. Si se lo critica a Messi porque en el Barcelona ganó todo, entonces vamos a criticar al resto de la misma manera. En la selección, toda esta generación son unos fracasados de mierda que perdieron como 5 finales al hilo, hay algunos que se merecen ser la cara del fracaso y hay otros que no se lo merecen, pero de que lo son, lo son.

Hay que armar una selección completamente nueva, esta Argentina no tiene remedio.

Como desapareciste hoy Messi.

Yo lo banque siempre, y lo voy a seguir bancando, no hay otro como el. Pero debo serles sincero en Argentina siempre me termina decepcionando.

Al título del thread le pondrían agregar (del Barcelona). Otra vez dejaste sin laburo a los diseñadores gráficos de Adidas Leo…

Hoy pudimos haber ganado por penales, y el lo metio, la culpa es cien por ciento compartida, yo tambien espere mas de el, pero no podemos echarle la culpa a el de lo que hizo Banega e Higuain

3 Me gusta

No se hizo eso para los ultimos 2 mundiales y 3 copas americas? Porque lo de “rodear a Messi” lo venimos escuchando hace mucho. No hay rebeldia viejo, hoy no pateo al arco!!!

Y vos estas contento? no? pendejo boludo, para seguir llevando la contra prefieren que le vaya mal a la seleccion, pateticos

2 Me gusta

Hoy me hago cargo de lo que digo, me desilusionó.

Lo voy a admirar siempre, lo voy a seguir viendo en todos lados, todos los partidos que pueda, pero hoy… me desilusionó, y mucho. Encima, ante Chile. No una potencia mundial… Chile, Leo! CHILE!!! :expressionless:

4 Me gusta

Hoy, conta Alemania en la final del mundial, contra HOLANDA en la semis, era un nene perdido en medio de la cancha buscando a su mama para que lo venga a buscar, eso si contra Iran y contra 11 albañiles de Paraguay aparece seguro.

Ese es el peor error de todos.

1 me gusta

Messi se estaba la otra vez a punto de coger a Antonella, va un toque al baño y vuelve, atrás había 2 petisos en bata, uno medio peladito y otro peinado con gomina…

-“Leo, que mierda es esto”

• “Nah es que sin Xavi e Iniesta atrás no la puedo meter”

Hincha de Messi hasta el final de nuestras vidas. Si tiene que recuperar pelotas a 20 metros de Romero me parece el que esta haciendo algo mal es otro… MARTINO VENDE HUMO.

3 Me gusta

Otra final caminada.

Apenas llegue a Argentina le tiene que dar la cinta de capitán de rodillas a Mascherano.

Y como te pensas que el barcelona gana todo?

1 me gusta