Sin dudas el mejor de todos los tiempos, hoy nos hizo ganar la copa América…
CERRA EL ORTO Y SEGUI TU CAMINO
Esta meado con la Celeste y Blanca.
Siempre te banqué, SIEMPRE. Pero no te puedo seguir viendo ganar todo en europa y perder TODO acá.
Tras 10 años de fracasos me parece que cumplió un ciclo mediocre
Confieso que hoy perdi una gran parte de mi fanatismo por él, que la historia me juzge.
Que tiene que ver Mascherano, nunca jugo un partido malo, de Messi no se puede decir lo mismo. Loe mejor de esta seleccion siempre fue por lejos la defensa y el ataque dio asco.
Esta buenisimo que lo banques, pero jugo bien? Tiros al arco? 0, Asistencias? 0 , Jugadas de riesgo para el arco rival? 1 sola al final del 2do tiempo.
El y esta generacion de jugadores tiene que poner un poco mas por la seleccion. Y se tiene que exigir, como se volvio a exigir en River y volvimos a ganar titulos. Perdonando todo no se mejora.
Nahhhhh el orto lo tenés abierto vos y los putitos hinchas de Messi que siguen con los ojos cerrados y el orto bien abierto
Otra final perdida por la mufa de [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
Jajajajaja, hace unos dias me insultaron por decir que messi no la rompe nunca en los partidos importantes … hoy le sumamos otro mas y contando …
Mascherano nunca jugó mal, Messi salvo que tenga un rival berreta enfrente se esconde y ni camina
UN FANTASMITA…
No podés jugar una final como si estuvieras jugando un partido en la playa después de clavarte un asado
SI TIENEN DIGNIDAD SAQUEN ESE TITULO DEL TEMA, SI ES EL N°1 QUE POR LO MENOS SALGA DEL BARCEMODA, PECHO FRIO, PECHO FRIO !!!
No tenes sangre hermano??? ASQUEROSO la forma en que Messi juega las finales y los partidos JODIDOS, lo tenes a Masche SANGRANDO, todo acalambrado, llorando de dolor y no para de meter y vos hermano perdes una pelota (hoy perdiste TODAS) y te quedas PARADO mirando como tu marcador sigue con la pelota como si nada, que mierda te pasa tenes el pechito frio.
EL mejor de toda la historia no para de DEFRAUDAR en las difíciles con la camiseta argentina, una final HORRIBLE jugaste viejo, otra mas mejor dicho sea de paso.
UNA VERGÜENZA ver a tu capitán y el mejor dle mundo jugar asi, VERGÜENZA LO DE MESSI.
Como podes decir que aplió mil defensores hijo de putaaaaaaaaa
esperan2 que se retire de la selección
es la imagen de los fracasos a nivel selección
Se viene el estallido…
No se que le paso hoy a Messi. Sinceramente, no lo se.