Messi

La re contra esta re pecheando, que carajo le pasa? ni corre, camina la cancha, no pasa al ataque, esta lesionado?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Sin dudas el peor del partido es Messi, no quiere jugar, se esconde entre biglia y masche, se me cae un idolo.

Esta jugando igual que contra Alemania, hay algo psicológico en este tipo de partidos , no le encuentro otra explicación

Preparense pq los anti messi se hacen un festín

1 me gusta

El “mejor de todos los tiempos” todavía no tiene lo que lograron Di Stéfano, Pedernera, Moreno y Sívori.

Cirrosis?

2 Me gusta

Tal cual. Los antiMessi se hacen un festín pero gracias a Messi que jugó para ellos por lo menos estos 90

1 me gusta

Es una lástima como se autoboicotea, no entiendo porque se queda parado

1 me gusta

Mal segundo tiempo Lio.

Se vienen con de todo los antis.

le van a dar un premio por caminar la cancha

Chau Messi, gracias por todo lo que no nos diste, pero hasta aca te banque. Verte caminar hoy me dio verguenza.

2 Me gusta

VOLVETE A EUROPA HIJO DE MIL PUTA. CAGÓN. NO SOS NI LA UÑA DE DI STEFANO Y MARADONA.

Messi y masche + NADIE

Vayanse a la concha de sus madres el resto

Ahora si es importante esta copa no? CHUPENME BIEN LA PORONGA LOS ANTI

4 Me gusta

Por lo menos metio su penal

1 me gusta

CHUAPAME LA PORONGA PENDEJO VIRGO

1 me gusta

El año que viene será (?)

chau messi, te vi caminar hoy, otra vez en una final volves a pechear hijo de puta, que bronca tengo

no tenes sangre forro ? se borro el sgdo tiempo, DESAPARECIO

Lo mataron a patadas, generó muchas faltas cerca del área, apiló defensores mil veces y nadie se mostraba, metió su penal. Otra vez la selección lo abandonó. Y bue, se ve que no se le va a dar nomás.

1 me gusta

que tipo amargo

Seguí comiéndote el verso, es un fantasma el forro

Lo banque, lo banco y lo voy a seguir bancando, pero lamentablemente Messi y Mascherano en la selección son los referentes del fracaso.

2 Me gusta