Genio, hoy la descosés nuevamente y levantamos la copa, arriba !!!
Volví a ver este video y estoy re manija. Los últimos 30 segundos todos lloramos con ÉL
Ni me acordaba de algunas jugadas de ese partido, 3:23 palacio define de cabeza lo que era con el pie por abajo y 3:36 Maxi Lopez se come un gol imposible

El cabezazo de Palacio contra Holanda no le dio la pauta a sabella de que era obvio que si lo ponía en la final iba a definir horrible de nuevo??
esta bien que le pegó mal pero tampoco lo tires tan abajo, pobre Maxi Rodriguez…
posta nadie se acuerda de esa de palacio, que tipo mas cagon
Nadie se acuerda de la de Higuaín a los 74, esa llegaba a entrar y todavía estoy gritando el gol, hubiese sido una locura.
Hoy Chile campeón y Messi ni la toca.
Yo me senti eliminado despues del cabezazo de Palacio
Ya que estamos, si le tiraba el pase medio largo se iba solo mano a mano, eran 3 contra 2. Muchos dejaron pasar esta jugada. Mas allá de haber salido subcampeones, yo remarco que en el mundial tuvimos mala suerte.

Basta de hablar de ese partido de mierda, me cago en el orto de los alemanes forros
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
elstalk
Vamos a ver como le va a messi hoy. Lo van a silbar cada vez que toque una pelota conociendo estos ladris. No es un panorama que esta acostumbrado a vivir.
que cuando juega en el bernabeu lo aplauden?
Ganá o volvete a Catalunya. Estás avisado.
claro que no
Mando fruta a lo loco Calamidad, es como decir que Lucho, Aimar y Saviola no van a rendir porque se acostumbraron a la buena vida de Europa
Cuándo entra?
Mas rebeldía, Leo. Dale.