Messi

2º de leo!!!

88 :smiley:

ahi llego el segundo

zico… vos tambien la vas a tener adentro!!!

88 … los del Flamengo la tienen 2 cms mas adentro :lol:

Jaja… Acá en marca TV se encargan de señalar que tiene 87, evidentemente le descuentan el del Athletic. Que impresentables que son…Pobre gente, los compadezco, realmente…

cuántos partidos le quedan?

me perdi el 2do… fue lindo ?

parecido al primero… de toque hasta que le enviaron un centro bajo que definio tranqui cruzado…

//youtu.be/plyf329olZE

Igual la tienen adentro porque ellos decian que por eseos goles no superaba el record de Muller, hoy se las mando a guardar doblada.

Tal cual! Arafue Bielsa, bah! el Bilbao…

esincreible como convierte lo imposible en algo cotidiano… se hablaba de muller… y sus 85 goles en un año… que pim que pam… y este flaco mete 88 y sigue jugando como sin nada…

Para que después no hablen, Messi lo dejó solito con la pelota a Villa un par de veces y el asturiano las terminó como el culo. Evidentemente no entra en el sistema al jugar por afuera, pero hermano, tendrían que haber terminado adentro.

Mirá que te banco como jugador y como ex goleador del Valencia, pero si jugás mal ni los putos de Punto Pelota pueden defenderte!

Esos de Punto Pelota al principio me daban risa, después lástima, después un poco de enojo con lástima, luego otra vez risa … bueno en fin yo estoy seguro que antes de entrar les dicen tu y tu y tu, recuerden que tienen que decir lo peor de Messi, rasguñen hasta lo ridículo van a ver cómo ganamos audiencia, van a parecer idiotas pero para eso les pagamos.

Hace poco vi en Youtube un extracto de un programa del 2010 que aseguraban que ya era el fin de ciclo del Barca, pobres han de tener pesadillas :lol:

2 más y contando…

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Parecido? Viste la jugada completa del 2do gol?

Llegará a los 100? :lol:
Pedazo de animalito…

Para mí hace 92 o 93. Ojalá haga más.

que bestia! ojalá llegue a 90!

No llega a los 100, llega a los 105. Remember my words.