Messi

jaja ahora el record es de zico ?? :evil:

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

GOL DE MESSI :lol: 87 goles

GOL DE MESSI. 1 a 0 barsa.

//youtu.be/hfapLZ_32PY

gol de un tal lionel messi. creo que es el primero en el año

87 goles y contando… :twisted:

Que opinás Cochi? Se ganó el guaje el indulto ? :lol:

sigue sumando equipos victimas lio ahora el cordoba

ufff… pinta para que haga 10 con esa defensa…

Ojala meta 5 Messi hoy y se van a meter a Zico y la mona chita en el orto y Marca capaz no se lo da a este a Messi porque el guaje estaba adelantado cuando se la paso.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Me acuerdo cuando estaba como a 10 goles de Muller y contabamos los partidos a ver si llegaba, no solo llego le sobra para unos cuantos mas.

Manga de pelotudos todos los que lo acusan a Messi de dictador por cagarse a pedos con Villa un par de veces. Que prensa de mierda.
Y si tienen quilombos entre ellos, no tienen la mas puta idea de como son, asi que…

Ojo, yo lo pongo a Villa eh. Porque sé que te da gol. Pero se ve que el DT ve que otros jugadores le son más útiles y eficientes para lo que propone. Si le va bien con Cesc, Iniesta por izquierda y Pedro como acompañante, bueno, sus razones tendrá, porque mal no le está yendo. Va invicto en la liga ganando 14 de 15 partidos, primero en la Champions…

PD: tenés algún link Ariel, donde se vea bien y no se corte? el que enganché en Roja Directa me anda como el culo y los otros se me clavan.

si quieren verlo:
Rojadirecta.me - portalsport1

Ese se me va cortando.:evil:

nana, la jugada que hizo…

» Cordoba vs Barcelona en VIVO y EN DIRECTO – Copa del Rey 2012-13 España Ver Cordoba vs Barcelona en DIRECTO VIVO ONLINE Futbol España Copa del Rey 2012-2013 Octavos de final Ida

Acá lo estoy viendo. No se ve bárbaro pero no se corta.
» Futbol España Copa del Rey 2012-2013 Octavos de final Ida

si metia el ultimo gol increible el caño que le tira en la mitad de cancha en plena velocidad

estoy analizando profundamente hacerme coger por messi… :lol:

A ver si nos entendemos
Los jugadores y la hinchada
Ustedes matense en la cancha
Que desde la grada los vamos a animar
Pongan mas huevos, pongan mas corazon
Como ponemos, en la grada la aficion
Dejemos todo, solo por ver esa camiseta…
Pongan mas huevos, pongan mas corazon
Porque esto es cordoba y hay que salir campeon
ay, blanquiverdes, no le falles a toda tu gente

eso estan cantando los del cordoba jajaj

Como se nota la diferencia de precision para definir entre Messi y los demas…

uhhh la que le tapo!!!

Fue un homenaje de Messi a Rogelio :lol: