Messi

Con el primo tomando mate, Biancucchi

La primer foto con el pibe:

Ese termo es cancerígeno

YO EN EL 2011 HICE 140 GOLES, DE LOS CUALES 135 FUERON EN LA PLAYSTATION Y NO SE PORQUE NO FIGURA EN WIKIPEDIA

En Zambia se están manifestando al respecto :lol:

Increíble que se genere polémica por un gol más, un gol menos, o veinte goles menos. El fútbol es hermoso, y Messi es el exponente de la alegría. No hace falta sumar goles para comprobarlo, eso es un dato aparte.

Messi = El mejor del mundo (y quizás el de la historia).

Si Messi va a zambia hace 500 goles, que no rompan los huevos

otro mas :lol:

El dueño de otro récord desafió a “Lio” Messi

Se trata del ruso Oleg Salenko, quien en el Mundial de Estados Unidos 1994 marcó cinco goles en un partido. “Él romperá muchas marcas, pero nunca podrá batir mi récord”, sostuvo. Además, en España pusieron en duda que el rosarino haya superado a Müller

Bueno… si es por eso… podemos seguir con otros ‘tosmuer’ para que hablen:

Se trata del argentino Martín Palermo, quien en la Copa América de 1999 erró tres penales en un partido. “Él romperá muchas marcas, pero nunca podrá batir mi récord”, sostuvo.

:lol:

Una coleccin de rcords por batir - MARCA.com

Una vez superado el récord de Gerd Müller como máximo goleador en un año natural, Leo Messi demostró su sentido del humor al afirmar: “Ya lo rompí para que no se hable más del récord y poder vivir con tranquilidad”. El argentino deslizaba así que son los demás los que están pendientes de si bate o no registros y no él, cosa que no es cierta.

A Messi, como a cualquier deportista, le motivan los retos y batir récords es un reto. Él, que sabe exactamente cuáles son sus números en cada temporada desde que debutó, tiene como objetivo superarse en la siguiente. Y aún le quedan desafíos emocionantes por delante.

Máximo goleador de la Champions
Con los dos goles que marcó en Moscú ante el Spartak, Leo igualó a Van Nistelrooy como segundo máximo goleador de la Champions con 56 tantos. Por delante de ellos ya sólo está Raúl, que consiguió 71. Está claro que el argentino va a terminar cazando la marca del madridista. Tiene 25 años y solo está a 15 goles de Raúl.

Máximo goleador del Barcelona
Messi ya consiguió la pasada temporada superar el récord de César y convertirse en el máximo goleador del Barcelona en partidos oficiales, pero al argentino aún le quedan registros goleadores por superar en el club. Es el caso de Paulino Alcántara que logró 369 goles con el Barcelona incluyendo partidos oficiales y amistosos. El segundo en la lista es Samitier con 333 tantos. Es otro registro que va a caer porque Leo ya ha conseguido 304 goles con la camiseta del Barça. Es una simple cuestión de tiempo.

Alcanzar el récord de Zarra en la Liga
Messi es en estos momentos el noveno máximo goleador de la Liga española en toda su historia con 191 goles. Delante de él tiene a mitos del fútbol de todos los tiempos. En el primer lugar está Zarra con 251 goles, seguido de Hugo Sánchez con 234 y Raúl con 228. El azulgrana está por lo tanto a sólo 60 goles del mítico Zarra. Teniendo en cuenta que la temporada pasada marcó 50 y que esta ya lleva 22, se trata también de una cuestión de tiempo.

Máximo goleador de la selección argentina
Otro registro que caerá, tarde o temprano. Messi es por el momento el cuarto con 31 tantos, a tres de Maradona, a cuatro de Crespo y a 25 de Batistuta que tiene el récord, por ahora, con 56.

Para mi el unico que no va a batir es el de goleador de la seleccion.

El de Batistuta lo bate tranquilo. 25 goles lo puede romper fácilmente en tres años con un promedio de 9 goles por año. Y a Messi le quedan probablemente 10 años en la Selección.

Pero mas vale!!! Sigue así, en un par de años lo hace pija al Bati. Claro, tendría que meter unos cuantos en mundial.

Sino, para que se canse de meter goles, le armamos esos amistosos como los que armaba Maradona. :mrgreen:

Lo traemos para que juegue un par de partidos contra Madagascar y Tailandia en el Monumental, y a la mierda!

Gran compilado gran…las cosas que hace Lionel…que increible

//youtu.be/nvbbzVCyoik

Roncerdo gordo hijo de remil puta la tenés muuuuuy adentro.

Messi tiene 10 años de carrera mas, no llegara a mil pero a este ritmo sumara una banda…a proposito de pele…en esa epoca no existia el offside , con ese beneficio fuyimongui ya tendria 100 en su haber…depaso, leo jamas igualaras el record de fuera de juego de rogelio.

El grafico ya hizo una investigacion y en realidad tiene menos de 700 creo, descubrieron que Romario es el jugador con mas goles en el mundo pasandolo al propio Pele.

Palabras de un tipollamado Samuel Eto’o
“Messi es Dios…”

Hacía tiempo que Samuel Eto’o no aparecía en público para hablar de su pasado azulgrana y de su presente y futuro como jugador del Anzhi.

El camerunés habló del récord de Leo en la televisión rusa: “Messi es Dios, y más aún como persona. Le conocí cuando era un chico y le he visto crecer. Se lo merece todo. Espero que pueda ganar un Mundial con Argentina. Se le está resistiendo, pero espero que los dioses le bendigan y le abran las puertas para que pueda ganarlo. Es buen chico, y sólo le deseo lo mejor”.

Eto’o compartió vestuario con Ronaldinho: “Es un genio, no sólo como futbolista. Ronnie es su sonrisa. Cuando la lucía sabías que la iba a liar. Me decía, ‘negro, ¿cómos estás? ¿Bien? Entonces vamos a ganar’”.

Por supuesto que tiene sus favoritos para el Balón de Oro: “Para mí, los tres mejores jugadores del mundo son Ronaldinho, Iniesta y Messi. Pero sólo di tres nombres porque no me dejaron decir más. Si no también hubiera nombrado a Xavi, Puyol y Víctor Valdés”.

Eto’o ha jugado en los dos grandes: “En el Barça o en el Madrid es fácil triunfar, porque estás rodeado de los mejores. Lo difícil es hacerlo en el Mallorca o en el Anzhi. Cuando llegué al Barça yo ya era jugador y debía demostrar si tenía personalidad para estar ahí”.

Y habló de su relación con Pep: “Ahora cuando me veo con Guardiola, que fue directo conmigo, hablamos sin problemas porque los dos formamos parte de la familia culé”

Hoy juega lio :stuck_out_tongue: contra el cordoba por la copa del rey (16 hrs)

(Pinto; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Songo, Xavi, Thiago; Villa, Pedro y Messi)

algun link para verlo? no lo dan x tv creo

http://www.apurogol.net/2012/12/cordoba-vs-barcelona-en-vivo-y-en-directo-copa-del-rey-2012-13-espana.html

En Brasil ahora dicen que Zico hizo 89 goles en 1979 con la camiseta de Flamengo. Todo para ensuciar el récord logrado por Messi en este 2012. Ya había aparecido lo de Chitalu en Zambia.

Al mismo tiempo que desde Olé y en todo el mundo se hablaba de que Lionel Messi alcanzaría el récord de 85 goles de Müller en 1972, nadie cuestionaba los números del alemán. Era la cantidad a superar. Una vez que el rosarino pasó ese registro, aparecieron más goleadores que no figuraban en los libros: el primer caso fue el de Godfrey Chitalu, de Zambia, que murió hace décadas, y en 1972 infló la red 107 veces. Algo improbable como lo que afirman en Brasil por estas horas los encargados del Patrimonio Flamengo. Sucede que se alertaron con la marca de Messi y dijeron que Zico, emblema del Fla, sumó 89 goles a lo largo de 1979, con lo que estaría por encima de Leo.

Esto no queda ahí. Los representantes del Mengao quieren impugnar el registro de la Pulga en FIFA, que marca al argentino como dueño del récord, y que se tenga en cuenta ese año de Zico. Haciendo un repaso por la estadística, el sitio Lance.net afirma que en 1979 el brasileño disputó 81 partidos y alcanzó la misma cantidad de goles con la de Flamengo. También marcó siete con su selección y uno para el combinado Resto del Mundo que enfrentó en el Monumental a Argentina en el primer aniversario del triunfo en el Mundial '78.

Entre otras perlas, apuntan que le hizo seis goles al Niterói en el Maracaná y que podría haber superado la barrera de los 100, de no ser por una lesión que lo dejó al margen en 14 encuentros. Mientras en Brasil reclaman que reconozcan a su astro, el 2012 no está terminado. Leo tiene 86 goles y cuatro partidos por delante para seguir estirando su récord, para dejar atrás el supuesto número de Zico.

:roll:…le quedan 4 partidos a messi y 4 goles para “Pasar” a zico