Ya está para grabar !
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Algo que no se dice es que ayer también quedó como máximo goleador del Barsa en Liga, superando a César por dos goles.
Ya está para grabar !
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Algo que no se dice es que ayer también quedó como máximo goleador del Barsa en Liga, superando a César por dos goles.
loco… y debe tener como 10 años mas por delante!!!.. es una bestia!!! va a romper todos los records!!
records:
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
messi
Falta ganar el mundial, confio en vos, Lio.
El otro dia en un foro gallego uno (madridista) me dice “igual, tantos goles solo para una copa del rey” y le digo “y un probable 4° balon de oro, que nunca nadie logro”…A la mierda, no jodio mas jajajaja
Ahora en ESPN , un especial con todos los goles del año.
No puedo no ilusionarme con el 2014 realmente.
Que onda. Dicen que hay un negro de Zambia llamado Godfrey Chitalu que tiene 107 goles. Lo busque en la Wikipedia y dice eso,tiene 107 goles en un año. Ademas dice que es un record no oficial pero no se porque.
Tambien dicen que Pele tiene mas de 1000 goles. Y yo tengo una Maserati en la cochera.
Los 86 goles por ahora…
HEY, por ahora…
Milito: “El Arsenal nos hace el gol a pocos minutos de arrancar el partido, Leo me mira y me dice: ‘tranquilo que lo gano yo’. Metió los 4”
y 3 en el primer tiempo… :lol:
que fenomeno es este tipo por favor, ya no quedan palabras para describir lo que hace
Paren las rotativas
El récord no es de Leo Messi, es de Chitalu: 107 goles en total | Liga BBVA | AS.com
Lo escribió Roncero, el ídolo de [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];
Jajajaja increíble la envidia que tiene ese tal Roncero. Habla de un récord no reconocido por FIFA. Encima dice que Messi tiene 84 goles, cuando las actas arbitrales se los dan a él. Es un boludo a pedal.
El mejor Roncero es el de Crackovia :lol:
deja algo para los demas pibe…
na, mentira… segui asì fenomeno, el mejor de todos los tiempos.
Naahhh eso es real 100%??? No suena como Messi (suena más como CR) pero que crack si de verdad lo dijo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Lo de ese tipo realmente raya lo ridículo. No he visto a nadie jamás en ningún otro lugar del mundo con esa obstinación, terquedad, inmadurez e ignorancia. Yo realmente pienso que no es así realmente y es solo un personaje que debe jugar todos los días porque atrae al consumidor. Me niego a pensar que alguien así llegue a ser jefe de redacción de un periódico deportivo. Han visto las columnas que escribe o los tuits que postea???
Roncero debe morir…
El tipo cita sin ningún descaro ¡¡¡Wikipedia!!!. JAJAJAJAJAJA, caraduras totales.