Messi

ORGULLO ARGENTINO

Yo ni lo vi al aprtido de River prefiero ver a messi

de que planeta viniste?

Incomparable, increible, de otro plantea, te quedas corto con los adjetivos que le podes dar a un jugador como Messi, y pensar que algunos le piden mas y mas y mas, yo me siento orgulloso que el mejor de la historia sea Argentino y yo lo pueda ver todos los fines de semana, gracias Messi, tu era todavia no termina.

A bueno, diganme si no es asqueroso lo de Marca. Según el subdirector, el título es:

“85 goles para sólo una copa” :evil:

Hijos de puta, mala leche de mierda, merengones podridos, asquerosos del orto!!! que ganas de cagarlos a palos a todos esos payasos!

Subdirector de Marca, mamita. Que ADENTRO QUE LA TENÉS!!! En ese programa también está un fotógrafo, merengón asqueroso de mierda, es un hincha con micrófono. Dice que lo de Messi y el golpe, el que no sepa si jugaba o no, que fue todo aspaviento, todo mediático.

Pero mirá vos!!! un fotografo opinando! encima de esos soberbios de mierda. Parece bostero, y bueno, los del Madrid en eso se parecen. El paladar negro lo perdieron hace rato, y como siempre, tienen en la cabeza el ganar como sea, el resto les chupa un huevo y quieren seguir siendo el ombligo del mundo! por eso, cuando alguien como Messi o el Barcelona los últimos años les toca la cola, se ponen histéricas estas putas del madridismo, mediático y no mediático también.

PUTOS!

HACEME UN THIAGO, LIO, POR FAVOR.

y para qué mierda ves si te embolás tanto? Siempre te leo quejandote de esos tipos :lol: :lol: :lol:

Cualquiera lo de ese pasquin berreta, como estan empecinados con sacarle el gol del bilbao ahora le sacan uno a Muller para poder poner que hizo el record porque iba a ser una vergüenza que todos informaran el record menos ellos… que asco que dan, son como Olé pero a la enésima potencia… la verdad que la prensa española es igual o peor de repugnante que la nuestra… que adentro que la tienen.

Y bueno, porque termino haciendo lo mismo que acá, jaja. Sino no miraría Estudio Fútbol, 90 minutos, Debate Final, lo de Fantino, escuchar a Closs, la Red, Mitre, etc… jajaja

Que también como consumidor de medios deportivos, me dan bronca! pero bueno, es lo que hay, lo que tengo para ver, y por masoquista también, je.

Pero claro, lo de estos medios gallegos, sobre todos los madridistas manipuladores y sensacionalistas, es demasiado asqueroso. Te dan ganas de que te salga el Nazi que tenés adentro y te ganas de cagarlos a tiros a todos, pero bueno, como no soy así, con un par de piñas a cada pelotudos de esos algún día que ande dando vueltas por Madrid, me hará felíz, je.

Lo mismo que a Vignolo en BsAs. Que lindo sería cruzarmelo a ese hijo de mil puta!

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Le cagaron un offside a Messi, sino metía el 3ro. :evil:

en su facebook
Leo Messi
Lo más importante era ganar este partido obviamente llegar a convertir los mismo goles que en su momento convirtió esta leyenda, me refiero a Gerd Müller, es algo muy especial, aunque sin mis compañeros habría sido imposible de conseguir. Muchas gracias también a todos los aficionados que me brindan apoyo constante.

//youtu.be/vY6m8sOjenU

YA NADIE LE PUEDE RECLAMAR NADA, ES EL MEJOR DE LOS MEJORES.

Festejé como un campeonato el segundo gol.

increíble la ubicación que tiene en la cancha este muchacho, ves el partido sabiendo que al menos un gol va a hacer.

Lio “Hacer alguno más para dejárselo más difícil al que viene”

Messi no sólo piensa en seguir superando marcas sino también en ponérsela difícil a sus sucesores. “Quedan algunos partidos aún”, bromeó con los periodistas.

¿Será Thiaguito el encargado de lograrlo? :mrgreen:

Es demasiado crack para este mundo, el hambre de gloria que tiene a pesar de haber ganado tanto y conseguir batir récords fecha tras fecha es impresionante, un genio en todo sentido, mucha cabeza.

Esta noche dan un especial con sus 86 goles por ESPN. 21:30, no se olviden (?)

proximos objetivos de messi:

• está a 15 goles (56) de la marca historica de Raúl como máximo anotador de la Champions League (71)
  • está a 25 goles (31) de la marca historica de Batistuta como máximo anotador de la Seleccion Argentina (56)
  • está a 59 goles (192) de la marca historica de Zarra como máximo anotador de la Liga de España (251)

ah… y a alguien le cayo la ficha de que a todo esto el flaco tiene apenas 25 años!!!

Un gran apodo que escuche, “destructor de adjetivos”, este pibe no es de ningun planeta…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Un gran apodo que escuche, “destructor de adjetivos”, este pibe no es de ningun planeta…

river metio 68 en el año.

chau.