Messi

A Cristiano le está pasando algo parecido a lo que le pasó a Nadal, que no se llevó todo porque creció en la era de Federer… Aunque la diferencia acá, es que Cristiano no lo tiene de hijo a Leo como sí lo tiene el español al gran Roger.

na no te creo que juegue el Barsa a la misma hora q River :evil:

Podes creer??.. deci que volvio Ramón, si seguia Almeyda me la hacia mucho más facil y veia al Barça.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Podes creer??.. deci que volvio Ramón, si seguia Almeyda me la hacia mucho más facil y veia al Barça.

Cracks. Muy buena publicidad.

//youtu.be/ruav0KvQOOg

Cristiano, el mejor lanzador de faltas de la Liga
Lleva 11 en tres temporadas y media, cinco más que su inmediato perseguidor: Messi
MIGUEL ÁNGEL GARCÍA 08/12/12 - 08:44.
imprimeenvía

Siete meses después, Cristiano Ronaldo volvió a marcar un gol de falta, curiosamente, de nuevo al Atlético de Madrid. Y de nuevo salió a relucir su supuesta falta de acierto en los tiros libres. Lo paradójico es que, desde que llegó a España, es el máximo realizador de la Liga BBVA en lanzamientos directos.

En casi tres temporadas y media, CR7 ha anotado 11 tantos de falta, casi el doble que su inmediato perseguidor, Leo Messi, que ha metido seis en el mismo periodo de tiempo. Tras los dos gigantes de nuestro fútbol se sitúan Santi Cazorla y Beñat, con cinco, y Xavi, con cuatro.

Cristiano fue el mejor realizador de faltas de la campaña 09-10 con tres tantos y también de la 10-11, con cinco. La temporada pasada solo pudo convertir dos, siendo superado por Messi (3) y Cazorla y Beñat (4). En el presente curso no hay ningún jugador que lleve más de un tanto de esta manera.

Villarreal y Atlético, sus preferidos
Las ‘víctimas’ preferidas de Cristiano son el Villarreal (tres goles) y el propio Atlético (dos), los únicos equipos frente a los ha conseguido repetir de falta. Además, marcó también a Getafe, Valladolid, Zaragoza, Athletic, Real Sociedad y Osasuna.

De estas estadísticas se desprende otro dato curioso: al luso se le dan mucho mejor los libres directos fuera del Bernabéu. En casa, con el del pasado derbi, ha marcado tres, frente a los ocho que lleva como visitante.

Sígueme en twitter:
@miguelangaro
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];la pastilla cochi, la pastilla y el tensiometro.

Les faltó poner que recien este año Messi empezó a patear tiros libres… me gustaria que pusieran tambien la relación tiros libres pateados/goles a ver si es el mejor lanzador… Marca hijo de puta, ya no sabes que hacer para inflar mas al payaso este.

Y cuantos tiro afuera?

tristiano ojala nunca ganes nada por soberbio…

Jaja, para qué hacen ese informe de Cristiano? al contrario, lo tiran al bombo al pobre, porque viene errando y pegángole como el culo en el último tiempo, comparado a temproadas anteriores y ni hablar a lo del ManUtd.

Messi hace poco que empezó a meterla de tiro libre, encima no es su fuerte. Como sí es en teoría el de Cristiano, junto con el cabezazo y la media distancia.

Ahí tiene un tiro libre justo el portugués, a ver?

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Al medio, arquero. Pero tiene que volver a pegarle como vs el Atlético, buscar mas comba y no tanto la folha seca. Messi, tiene que seguir practicando como lo viene haciendo.

Confieso que voy a tener que hacer zapping para ver al Millo y si lo ponen al Messias para ver si rompe o iguala el récord!!!

El otro día, mirando un partido del Barcelona, escuché que Messi tiene mayor efectividad que CR7 en cuanto a tiro libres.

Obviamente haré zapping mirando ambos partidos. Decí que está Ramón, si no miraba el Barcelona.

Goooooooooooooooooolllllllllllllllll

Gracias por hacerlo rapido Leo, ahora puedo ver mas tranqui River.

Golazo.

Igual todavia falta ver el gol con el que queda solito.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

LEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOO

GENIO, IDOLO!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Arafue, gracias por tanta magia Leo.

Genio máximo del futbol mundial.

Hace unos días no sabíamos si iba a poder volver a jugar en el año y se despacha con 2 goles en 25 min, qué locura este tipo.

No le costó nada, en dos pedos hizo los goles es un hijo de puta. Te amo Leo!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Igual soy masoquista y me quedo mirando el partido de River.