es un animaaaaaaal ojalá pase los 90. COMO LO AMO LOCO
Cuantos partidos le quedan? 2 o 3?, para mi llega a 90
90 me conforman este año Lio, próximo año vamos por 110
Le quedan 2 partidos verdad?
VAMOS LIO CARAJO. Ojalá supere los 90, sí es posible.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
VAMOS LIO CARAJO. Ojalá supere los 90, sí es posible.
Tenían razón los hermanos. Que el pibe le salió blanquito/coloradito como él.
Le quedan dos por liga (Atlético Madrid de local y Valladolid de visitante).
A este ritmo bate el record de nuevo en una temporada que el mismo le rompio a Muller ja.
Por favor, que la rompa en el 2014, quiero verlo levantando la copa ante esos brasileros de mierda mala leche.
Encima al atletico es de los equipos que mas goles (o el que mas le hizo) en su carrera…
Le quedan tres partidos. 4x3 y listo el llopo Leo.
Solo en 10 de los 88 goles en 2012 fue asistido por Xavi o Iniesta.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
La Pulga convirtió goles en todos los minutos de juego y sólo le faltan el 1, 2, 14 y 46.
El 46 vale por uno tambien?
Se acabó la discusión: Messi es récord mundial
El Libro Guinness avaló su marca de 88 goles en un año calendario y dejó atrás todas las protestas que cuestionaban su validez histórica
13 de Diciembre de 2012 - 10:03
MADRID.- El Libro de los Récords Guinness ya reconoce la plusmarca de Leo Messi, delantero del Barcelona, de más goles marcados en un año calendario, ahora mismo con 88 tantos.
A falta de dos encuentros para terminar 2012, Lio acumula dicha cantidad y deja atrás la anterior marca que ostentaba, desde 1972, el alemán Gerd Torpedo Muller.
En un comunicado emitido hoy, precisa que Guinness, al igual que la FIFA, “ante la polémica suscitada que cuestiona el logro” reconocen el nuevo récord “ya que los de Messi y Muller son datos oficiales”.
Messi marcó hasta el momento 58 tantos en la Liga española, 13 en la Liga de Campeones, 7 en amistosos, 5 en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2014, 3 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa.
Le exigían algo? :lol:
Al contrario, no es una exigencia, ya se puede esperar cualquier cosa
es un mostro lio, yo tengo unas ganas de que salga campeón del mundo así dejan de hablar boludeces de que Maradona era mejor que él.
También va a tener que ir a jugar a un equipo verga y sacarlo campeón porque van a joder con el Napoli.
Sos mi dios.
Quiere jugar en casa
Messi quiere jugar con Argentina en la cancha de Newell´s.
Messi le pidió a Grondona que haya un partido de Eliminatorias en cancha de Newell’s. Leo se muere por presentarse en su Rosario natal. Don Julio le daría el gusto y sería frente a Colombia, el 7 de junio de 2013.
Los deseos del Rey, son órdenes. Y Lionel Messi se encargó de hablar con Julio Grondona para manifestarle una idea que ronda en su cabeza. La Pulga pidió jugar un partido de Eliminatorias en la cancha de Newell´s, para vestir la camiseta de la Selección en la cancha del club del cual es fanático.
Para cumplir con el pedido de Leo, don Julio ya se empezó a mover y analizó posibilidades. La idea es que el 22 de marzo Argentina haga de local en River ante Venezuela, pero que el 7 de junio sí dispute el partido que quiere Messi en cancha de Newell´s. Ahí, el rival será Colombia.
La diferencia cuando juega el Barsa con Messi y sin el es muy notoria. Tenes que ser muy bueno para destacarte en ese equipo. Me corrijo, tenes que ser el mejor para destacarte ahi.