Messi

Jajaja uuuy es ingeniero. Dejame que haga un duelo personal por las tres materias que me faltan para recibirme de abogado. Aguanten las ciencias sociales gato!

1 me gusta

Encima boga.

Alguien puede pensar en los niños?

¿No ves que no entendes una mierda?

1 me gusta

Yo no comprender los chistes de abogados

Muy basicos

Iban dos tipos con tubieja. ¿La sentencia? Flor de puta.
Un abrazo

7 Me gusta

Al menos me apiade de tu existencia (?

1 me gusta

Te amo.

4 Me gusta

No siente la selección.

1 me gusta

Es más argentino que el dulce de leche.

2 Me gusta

El tipo cansado de ganar todo en el barcelona, club donde lo aman, es el máximo ídolo, 4 balones de oro y va por el 5to, sigue rompiendo records…sin embargo elige e insiste seguir jugando con la de su país y sufrir lo que no sufre allá. Es criticado, resistido, pero a él no le importa y se muere por ganar un título con Argentina. Claramente este país no lo merece.

6 Me gusta

El país no, algunos pelotudos que viven en el País.

2 Me gusta

Pero no canta el himno

Nadie canta el himno de los jugadores, es una vergüenza lo que hacen los organizadores y los hinchas con el himno argentino. Los monitos con el OOOO OOOOOO OOOOOOO, infradotados, y la organización recortando la obra por donde se les canta

2 Me gusta

Igual aclaro que lo dije jodiendo.

Últimamente me esta generando mas empatia Messi.
Siempre lo banque, pero me daba igual lo que haga, no me masturbo por el. No creo que lo haga tampoco, pero ojala gane cosas con la selección, el tipo lo merece mas que nadie.

1 me gusta

lo sé, quería aprovechar para nuevamente comunicar mi repudio ante la atrocidad que se comete durante el himno nacional

2 Me gusta

JAJAJAJA por que esta el mas grande de todos los tiempos en la final, es copita de leche, hace 22 años que Argentina no la gana eh, si quedábamos afuera en los penales vs colombia: “fracasado” “pecho frio” “por tu culpa quedamos afuera” y todas las boludeces que se les ocurren, pero como estamos a 1 paso, “copita de leche” :lol: son tan basicos…

Estoy %100 seguro, que van a hinchar por chile.

1 me gusta

Muy bueno. Casi me largo a llorar. Por poco veo un africano caminando 50 kilometros para buscar un poco de agua. Tampoco digamos giladas nadie lo critica. Simplemente se le pide mas por que es el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Que lo pongan entero. Asi parece que no tiene letra una verga.

1 me gusta

//youtu.be/YU28oSIG00o

4 Me gusta

Esta morfando mal Leo

11 Me gusta