Messi

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

3 Me gusta

Higuían entró 2 segundos, metió un gol y le pusó un 7. El otro día Tevez se pasó 20 minutos sin hacer nada y por meter el 7mo penal en la definición le puso un 8. Gordo puto cara dura.

1 me gusta

en el Barça lo hizo dos veces, una el año pasado y otra en este, no me acuerdo los partidos. Pero sí, es raro hasta en él

1 me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/rXrptv2xDxo

4 Me gusta

13 Me gusta

Si entiendo, y lo que hizo agüero no me gusto… No puede parar una pelota, y el gol que hizo por lo menos lo reivindico un poco.

//youtu.be/LA2E49EfIM0

2 Me gusta

se dará el championship o es cagon como lebron [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; ???

El mas grande del mundo, y mas argentino que la concha de tu madre

2 Me gusta

Si salimos campeones vas a festejar o te vas a poner triste por no poder seguir llevando la contra?

4 Me gusta

era una pregunta para mi querido amigo tango, igual no se festeja esta copita de leche querido… perdimos el mundial hace un añito

¿Estaré pidiendo mucho si imploro que fallezca el Rey Jaimes? Si no sufre, mejor. La onda es que cese de existir o. en el mejor de los casos, de decir pelotudeces.

7 Me gusta

Me conformo con que le corten el internet.

5 Me gusta

ajjaaja, estas pidiendo demasiado, yo calculo que en unos añitos va a dejar de ser tan pendejo bobi.

1 me gusta

Yo también te quiero minickesminombre

Che, solo dije que es una copa de leche, para tanto? Y ni en este thread. Lo de tango es aparte :lol:

Decis que es de leche y seguramente no te importa la copa America pero aun asi probablemente te viste todos los partidos de la copa, en que quedamos entonces? seamos buenos, sumado a que da igual ganarla o no para vos, te quiero ver si no la ganamos lo que vas a decir de Messi aca y después pidiendo que la selección gane algo :lol:

Jajajaja pero una cosa no quita la otra, si, vi casi todos los partidos de la copa porque me gusta el fútbol, pero no me parece estar tan contento como algunos en ganar este torneo, mas después de haber perdido el mundial que perdimos, con los 4 fantásticos, el fixture mas fácil de la historia y tantas otras cosas (que no viene al tema)

Si no la ganamos no voy a decir nada de Messi, lo mismo que si la ganamos jajaja. Tampoco soy tan anti Nessi

Ahora es una copa de leche posta, pensándolo bien el único que esta jugando bien esta copa es Messi. Neymar afuera, Suarez afuera… quien queda? Arturito Vidal? Si, es bueno, pero esta al nivel de Tevez y nosotros lo tenemos limpiando el banco, James y Falcao no dan mas de falopa y para de contar. Si, es una copa y esta bien ganarla. Yo no le doy mucha importancia, Brasil da asco, Uruguay no tiene a la figura, Paraguay es Ramon Diaz FC… Peru? Chile (que nunca gano una copa?)… el único que tenia 2 nombres importantes era Colombia y dio asco.

1 me gusta

Si hacés este análisis pelotudo que hiciste de la Copa América con todas las competiciones, te vas a dar cuenta que los que ganan sus respectivas competiciones lo hacen porque lo demás, en tus estúpidos términos, dan asco. No es demasiado complicado, igual tampoco te exijo tanto, entiendo que sos macrista.

4 Me gusta

Tampoco te exijo tanto? Papa Macri es Ingeniero… mas respeto