Está desesperado por hacer un gol. Mientras esto no lo entorpezca (ja) lo veo bien
Bueno, por lo menos Barrientos es jugador de futbol a diferencia de Abelairas.
Nunca va a haber algo igual.
EHHHHHH???
No entendes nada de nada
El uno x uno de Argentina
Marcelo Sottile
msottile@ole.com.ar
@marcelosottilePastore fue el punto más alto de la Selección ante Paraguay, aunque ninguno bajó de 6 en esta goleada histórica en Chile. La mejor manera de llegar a la final de la Copa América…
Dejé de leer ahí mismo …
Lo mismo dije. O Sottile es un hijo de puta, o no sabe un carajo de futbol… y eso que Pastore jugó 9 puntos ayer…
Es el mejor del mundo porque juega siempre para el equipo, eso es lo que los cabeza de tacho nunca entienden y difilmente comprendan algún día. Maradona también lo hacía, pero el recorte (el gol a los ingleses) sobrepaso a su historia y caimos en discursos muy pelotudos.

la de uruguay es mejor que la de ayer jaja, se hicieron mierda
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Hay un par acá que van a gritar goles chilenos me parece.
Me gusto más contra Colombia, aunque fueron dos partidos 9 puntos. Ayer perdió bastantes pelotas (raro en él) pero fue determinante en todos los goles. El partido anterior no perdió ni una pero fallo en los últimos metros. Juega casi siempre (casi, porque es humano aunque no parezca) como ayer, la diferencia es que ayer la rompieron sus compañeros también. El sábado partido ideal para un pase largo de Lio y gol de Di Maria. Y que después lo liquide él. Déjenme soñar (?)
Twitter Media no sé si ya lo subieron. El sufrimiento de Lionel en los penales vs Colombia
Nuevamente a un partido de un titulo importante oficial con la selección. Todos con vos.
la tercera es la vencida
Aca lo tenes resumido todo en una sola imagen:

La faceta que viene haciendo tambien en el Barça: Asistir a sus compañeros. Apilada y asistencia…

Es una de las mejoresfotos futboleras que haya visto en mi vida.

El mejor de la historia…
Vamos lio querido, un partido mas
Un dato que tiró Souto anoche en TyC.
Messi tiene 5 finales con Argentina, y Masche 7. Tremendo!
Mundial Sub 20- 2005
Copa América 2007
Juegos Olímpicos 2008
Mundial 2014
Copa América 2015
Masche:
Sudamericano Sub 20- 2003
Juegos Olímpicos 2004
Copa América 2004
Copa América 2007
Juegos Olímpicos 2008
Mundial 2014